NUESTRA BANDERA EN EL WANDA METROPOLITANO ONDEA A MEDIA ASTA EN SU RECUERDO Luto por el fallecimiento de Daniela Lázaro 
Monday, May 18, 2020, 10:12 PM
Escrito por fabiola


La joven futbolista del Atlético de San Luis, club hermano de México, falleció a los 20 años.
El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo del Atlético de San Luis, nuestro club hermano de México, a los 20 años de edad. La bandera del Wanda Metropolitano ondea a media asta en su memoria.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a todos los allegados de Daniela Lázaro. Descanse en paz.



Así fue el regreso de Lodi a los entrenamientos 
Friday, May 15, 2020, 06:35 PM
Escrito por fabiola


Seguimos con la puesta a punto 
Friday, May 15, 2020, 02:09 PM
Escrito por fabiola


GRACIAS A PLUS500 Descubre los ganadores del concurso #AtletiEnCasa 
Thursday, May 14, 2020, 01:07 PM
Escrito por fabiola


Ya tenemos los quinientos retos rojiblancos ganadores del concurso #AtletiEnCasa. ¡Gracias a todos por participar!
Ya conocemos a los quinientos ganadores del concurso #AtletiEnCasa. Sus experiencias rojiblancas desde casa, divertidas, bonitas y originales fueron publicadas en Twitter, Facebook o Instagram, utilizando el hashtag #AtletiEnCasa y etiquetando en la publicación a Plus500, patrocinador oficial del club.

Los aficionados rojiblancos han mostrado su pasión atlética desde sus hogares en estos momentos de emergencia sanitaria en los que debemos estar en casa y los más originales han sido premiados por nuestro patrocinador principal Plus500 con una camiseta oficial de nuestro equipo. El envío de las camisetas se realizará cuando la crisis sanitaria del COVID-19 haya remitido para garantizar la seguridad de los mensajeros que las entregarán.

EN LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Reconocimientos médicos para la plantilla tras la vuelta al trabajo 
Thursday, May 14, 2020, 12:01 PM
Escrito por fabiola


Álvaro Morata, Marcos Llorente, Ivan Saponjic, Jan Oblak, Thomas Partey, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Ángel Correa, José María Giménez y Saúl Ñíguez se sometieron a estos exámenes médicos en el regreso a la actividad y en los próximos días todos los jugadores los completarán.
La primera plantilla del Atlético de Madrid realizará durante los próximos días reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra. Después de siete semanas de entrenamientos en sus domicilios, los servicios médicos han establecido un protocolo para someter a los jugadores a diferentes pruebas y análisis para determinar su estado de salud. Los reconocimientos consisten en consulta de medicina interna, pruebas complementarias (analítica de sangre, estudios cardiológicos y pruebas respiratorias), así como las pruebas habituales antes del inicio de una temporada. Álvaro Morata, Marcos Llorente, Ivan Saponjic, Jan Oblak, Thomas Partey, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Ángel Correa, José María Giménez y Saúl Ñíguez han pasado estos reconocimientos en la Clínica Universidad de Navarra y en los próximos días todos los jugadores los completarán.


<<Primero <Volver | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | Siguiente> Último>>