MEDIANTE DIFERENTES RETOS Los alumnos de las escuelas de la Fundación siguen disfrutando del fútbol en sus domicilios 
Friday, May 22, 2020, 05:20 PM
Escrito por fabiola

Siguiendo la metodología de trabajo de la Academia, se busca incentivar la creatividad de nuestros futbolistas más jóvenes a través de unos planes coordinados por a dirección deportiva y los entrenadores de las escuelas.
¿Qué son las Escuelas de Tecnificación?

CONÓCELAS AQUÍ
Pese a que el actual contexto de emergencia sanitaria haya obligado a la suspensión de la actividad presencial en nuestras Escuelas de Tecnificación, desde la Fundación Atlético de Madrid continuamos haciendo seguimiento de nuestros alumnos, posibilitando que disfruten del fútbol de una manera distinta ahora que no pueden hacerlo sobre el terreno de juego.

Desarrollando la metodología de trabajo de la Academia del Atlético de Madrid, a lo largo de estos meses se han puesto en marcha una serie de retos que -coordinados por los entrenadores y la dirección deportiva de las escuelas- buscan incentivar la creatividad de los más pequeños, quienes además pueden demostrar así su sentimiento rojiblanco de muy diversas formas.

Dichos retos invitan a nuestros jóvenes futbolistas a narrar los goles de Marcos Llorente en Anfield, a recitar la alineación atlética como el mismísimo speaker del Wanda Metropolitano o a lucir sus mejores galas con la equipación rojiblanca. También a trenzar jugadas en equipo hilando acciones individuales que ellos mismos se han grabado en sus casas, sin olvidar el clásico desafío de dar toques a un balón.

Estos retos han experimentado una gran acogida entre nuestros alumnos, cuya pasión por el futbol se mantiene intacta pese a la compleja situación actual.



SE AUNAN ESFUERZOS CON COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO PARA HACER FRENTE A LA CRISIS Nuestra Fundación y El Gran Escenario reparten 400 menús diarios a familias con escasos recursos 
Wednesday, May 20, 2020, 10:11 PM
Escrito por fabiola


El Ayuntamiento de Madrid los distribuye en el colegio Ramón María del Valle Inclán, del barrio de San Blas, y entre familias desfavorecidas del distrito Fuencarral-El Pardo. Los menús se elaboran a diario en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante ubicado en el Wanda Metropolitano.

La Fundación Atlético de Madrid y El Gran Escenario, restaurante situado en el Wanda Metropolitano, se han unido para impulsar una iniciativa solidaria que ayude a mitigar la crisis social provocada por la pandemia del COVID-19, aunando esfuerzos con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital para no dejar atrás a los más necesitados.

Las cocinas de El Gran Escenario elaborarán -hasta el próximo 30 de junio- 400 menús diarios que se entregarán al Ayuntamiento de Madrid para su reparto entre familias sin recursos en los distritos de San Blas-Canillejas y Fuencarral-El Pardo.

Los servicios sociales del ayuntamiento son los encargados de gestionar la distribución de los menús, 300 de los cuales se reparten en el colegio Ramón María del Valle Inclán, situado en San Blas, y otros 100 se destinan a familias con escasos recursos del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), aporta parte de la materia prima para elaborar los menús.

Visita del alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se pasó esta mañana por el estadio y comprobó de primera mano la elaboración de estos menús en las cocinas de El Gran Escenario. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Sandro Silva, propietario del grupo ‘El Paraguas’, recibieron y acompañaron a Martínez-Almeida en su visita al restaurante, a la que también se incorporó Javier Ramírez, concejal presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Esta iniciativa solidaria de la Fundación Atlético de Madrid y El Gran Escenario se pone en marcha después de explorar semanas atrás la posibilidad de usar las cocinas centrales del Wanda Metropolitano, opción que se descartó por cuestiones operativas.

CON PANDEMIA O SIN PANDEMIA 
Wednesday, May 20, 2020, 12:46 PM
Escrito por fabiola




Gabi rememora la conquista de LaLiga 2013/14 
Tuesday, May 19, 2020, 10:49 AM
Escrito por fabiola


NUESTRA BANDERA EN EL WANDA METROPOLITANO ONDEA A MEDIA ASTA EN SU RECUERDO Luto por el fallecimiento de Daniela Lázaro 
Monday, May 18, 2020, 10:12 PM
Escrito por fabiola


La joven futbolista del Atlético de San Luis, club hermano de México, falleció a los 20 años.
El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo del Atlético de San Luis, nuestro club hermano de México, a los 20 años de edad. La bandera del Wanda Metropolitano ondea a media asta en su memoria.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a todos los allegados de Daniela Lázaro. Descanse en paz.




<<Primero <Volver | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | Siguiente> Último>>