ENTRADAS YA A LA VENTA El Tour Wanda Metropolitano reabrirá sus puertas el viernes 5 de junio 
Friday, May 29, 2020, 03:49 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se tomarán todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los visitantes. La venta de entradas, ya operativa, se realiza de manera exclusivamente online.
Tour Wanda Metropolitano

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Horarios:

- Viernes: de 15:00 a 19:00h.
- Sábados y domingos: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.
Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores de nuestro primer equipo y la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía, damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, previsto para el próximo viernes 5 de junio siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura.

A partir de ese día, y hasta el 30 de junio, podrás conocer todos los rincones de la casa de los atléticos bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos. La venta de entradas se realizará de manera exclusivamente online y puedes adquirirlas aquí.

Durante el mes de junio, los aficionados recorrerán todos los lugares que habitualmente se visitan a lo largo del Tour Wanda Metropolitano, a excepción de las estaciones de realidad virtual por orden del Ministerio de Sanidad. Sí estará permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -aunque no se podrá tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano. Además, se ofrecerá la posibilidad de conocer trofeos, camisetas y otros objetos exclusivos del club.

El uso de mascarilla será obligatorio para poder acceder al recinto, donde se instalarán dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido. Éste se realizará en un único sentido debidamente señalizado con flechas en el suelo, catenarias y soportes de ayuda en la dirección.

También habrá señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros y la entrada al vestuario del primer equipo se hará de manera ordenada, accediendo únicamente una persona o la unidad de convivencia mientras que el resto de visitantes esperarán en el pasillo con el espacio de seguridad de 2 metros.

El acceso al Tour Wanda Metropolitano se efectuará a través de la puerta 10 del estadio.


PRECIOS / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 12 Euros
(si adquieren sus entradas en las primeras 24 horas)
Infantiles
(de 6 a 13 años inclusive) 6 Euros
(si adquieren sus entradas en las primeras 24 horas)
Menores de 6 años Gratis acompañados de un adulto
(no necesitan retirar entrada)
PRECIOS / Socios
Socio adulto/Juvenil
(de 14 años en adelante) 8 Euros
Socio infantil
(de 6 a 13 años inclusive) 4 Euros
Socio benjamín
(de 0 a 5 años) Gratis acompañado de un adulto
(no necesita retirar entrada)
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO ¡Vuelve la eLaLiga! 
Thursday, May 28, 2020, 01:51 PM
Escrito por fabiola
La competición online en la que nos representa Andoni Payo regresará el próximo 8 de junio con un formato estrictamente online.
Vuelve la eLaLiga tras la crisis sanitaria derivada por el virus COVID-19. La competición online regresará bajo el slogan #VolverEsGanar, impulsado por LaLiga y por Movistar, y lo hará con un formato estrictamente online siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Las fechas en la que se disputarán los diferentes torneos son las siguientes:

8 de junio: Segundo Online
20 y 21 de junio: Mid Season
22 de junio: Tercero Online
4 y 5 de julio: Final

A pesar que las competiciones fueron suspendidas, Andoni Payo participó en diferentes partidos y torneos de carácter amistoso, entre ellos el #AtletiChallenge, para continuar con su preparación. Además, formó parte del equipo de la eLaLiga que participó en el #Stay2Score y con el que se proclamó campeón tras imponerse a la eSerie A en la final.

El Atlético de Madrid eSports nace de un acuerdo de colaboración de nuestro club junto con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.



ASÍ SON NUESTRAS ESCUELAS SOCIALES 'Fútbol terapéutico', un proyecto pionero en Europa en colaboración con la Fundación Querer 
Wednesday, May 27, 2020, 09:56 PM
Escrito por fabiola


Orientado a niños con trastornos del lenguaje severos debido a enfermedades neurológicas, busca desarrollar sus nociones básicas de coordinación de movimientos y orientación, sus habilidades motrices básicas y la propiocepción y equilibrio.
¡Colabora con nuestros proyectos sociales!

EFECTÚA AQUÍ TU DONACIÓN
Desde el año 2018, nuestra Fundación y la Fundación Querer desarrollan el proyecto pionero en Europa 'Fútbol terapéutico', que tiene como objetivo desarrollar las nociones básicas de coordinación de movimientos y orientación, las habilidades motrices básicas y la propiocepción y equilibrio de los alumnos de El Cole de Celia y Pepe (Madrid). Niños que presentan necesidades educativas especiales debido a diferentes enfermedades neurológicas o síndromes.

Utilizando el fútbol como herramienta terapéutica, nuestra actividad apuesta por los indudables beneficios que tiene la actividad física y deportiva sobre la población en general y sobre las personas con discapacidad en particular, adaptando ejercicios de nuestra metodología de entrenamiento a la mejora de las facultades antes mencionadas de estos niños, siempre bajo la supervisión y coordinación de los especialistas neurocientíficos del centro.


Nuestra Fundación y la Fundación Querer unieron sus caminos en 2018 para poner en marcha el proyecto “Fútbol terapéutico”.

Desde su puesta en marcha, este proyecto -que da un paso más allá dentro del perfil sociodeportivo de nuestras escuelas- ha arrojado resultados muy notorios, mejorando el día a día de estos niños y sus familias. Trabajo que los propios integrantes del primer equipo del Atlético de Madrid conocieron en primera persona a finales de 2018, cuando acudieron al centro y comprobaron los avances de los alumnos durante el primer trimestre de la actividad.

Además, en una jornada inolvidable para los más pequeños, jugaron y se fotografiaron junto a ellos con motivo de la elaboración del calendario solidario de la Fundación de 2019, cuyos beneficios se destinaron íntegramente a la propia Fundación Querer.

En el acto de presentación del mismo, Pilar García de la Granja, impulsora de la Fundación Querer, afirmó: "El fútbol no es solo una herramienta maravillosa para integrar a personas ricas y pobres y de diferentes razas. También es una herramienta esencial de coordinación de piernas, de brazos, de la vista, de enseñar a los niños normas y cómo comportarse y gracias al Atlético de Madrid hemos implantado este proyecto de fútbol terapéutico que ayudará a muchos niños, porque vamos a sistematizar qué ejercicios tienen que hacer para fortalecer tanto su cuerpo como su capacidad neurocognitiva".

EL 25 DE MAYO DE 1996 CONQUISTAMOS LA LIGA CONTRA EL ALBACETE Se cumplen 24 años del Doblete 
Tuesday, May 26, 2020, 09:57 PM
Escrito por fabiola
El Atlético conquistó la novena Liga en el Vicente Calderón al ganar al Albacete por 2-0 el 25 de mayo de 1996. Un título que se unía al de la Copa del Rey, logrado el 10 de abril ante el Barcelona (1-0).
La temporada 1995-96 está grabada con letras de oro en la historia del Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Radomir Antic, fallecido recientemente, ganó por primera vez en la historia de nuestro club la Liga y la Copa en la misma temporada. Un Doblete que revolucionó Madrid con la gran celebración por las calles de la capital, con Jesús Gil, entonces presidente, encabezando una comitiva de calesas que circuló hasta llegar a la fuente de Neptuno.

El 25 de mayo se culminó una gran temporada, en la que el equipo de Antic dominó en la Liga desde el principio y que tuvo como máximo competidor al Valencia, entonces dirigido por un mito rojiblanco, Luis Aragonés. En esa última jornada el Atlético recibió al Albacete, al que venció por 2-0, gracias a los goles de Simeone y Kiko, triunfo que hacía campeones a los nuestros en casa, ante nuestra maravillosa afición. La fiesta que se vivió en las horas previas tuvo continuidad en las gradas de un abarrotado Vicente Calderón y acabó con la afición y el equipo dándose una vuelta por la plaza de Cánovas del Castillo, epicentro de las celebraciones rojiblancas, para dedicarle el triunfo a Neptuno.

Los nuestros acabaron la Liga con 87 puntos, en la primera que se disputó con el valor de 3 puntos por victoria y 1 por empate. Además, fue la temporada más larga de la historia de la Liga, al tener 22 equipos y disputarse 42 jornadas. El Atlético ganó 26 partidos, empató 9 y perdió 7, con un bagaje de 75 goles a favor y 32 en contra. Nuestro máximo goleador liguero fue el búlgaro Penev, con 16 dianas, mientras que Molina fue el portero menos goleado, conquistando el trofeo Zamora.

Unas semanas antes de la conquista de la Liga, los nuestros habían ganado la Copa del Rey, noveno título del KO en la historia del club, en el estadio La Romareda de Zaragoza al superar al Barcelona en la final por 1-0, gol de Pantic en la prórroga, en el minuto 102. Para llegar a ese partido decisivo, el Atlético había dejado en la cuneta al Almería (1-4 fuera y 2-1 en casa), al Mérida (4-1 en casa y 4-4 fuera), al Betis ya en octavos (1-1 en casa y 1-2 fuera), al Tenerife en cuartos (0-0 fuera y 3-0 en casa) y al Valencia en semifinales (3-5 fuera y 1-2 en casa). Una Copa del Rey en la que los nuestros ganaron 7 partidos, empataron 3 y sólo perdieron 1.

Esas dos fechas, 10 de abril y 25 de mayo, quedaron grabadas en la historia rojiblanca y fueron la culminación de una excelente temporada del equipo dirigido por Radomir Antic, quien recordó para nuestra web hace cuatro años lo que fue para él esa campaña, cuando se cumplieron 20 años de aquella gesta.

Vuelta al trabajo en Majadahonda  
Monday, May 25, 2020, 03:30 PM
Escrito por fabiola





















<<Primero <Volver | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | Siguiente> Último>>