I LIGA INTERNA DE ENTRENAMIENTO INDOOR Los jugadores de la Academia siguen trabajando duro en sus domicilios 
Saturday, May 30, 2020, 05:38 PM
Escrito por fabiola


Bajo la supervisión de los coordinadores de etapa y de los preparadores físicos se han llevado a cabo hasta 156 entrenamientos condicionales diferentes y se han puesto en marcha de nueve retos.
Durante las últimas once semanas -las que han transcurrido desde que arrancara la fase de confinamiento a causa del COVID-19-, los futbolista de nuestra Academia no han dejado de ejercitarse física y mentalmente pese a encontrarse alejados de los terrenos de juego, en el marco de la iniciativa bautizada como 'I Liga Interna de Entrenamiento Indoor'.

Once semanas de intenso trabajo en sus domicilios, a lo largo de las cuales los coordinadores de etapa y los preparadores físicos han dado soporte día a día a la totalidad de los jugadores que componen la estructura del club, llevándose a cabo hasta 156 entrenamientos condicionales diferentes. Entrenamientos que asimismo fueron complementados con la puesta en marcha de nueve retos, que buscaban incentivar la creatividad de los más jóvenes y que éstos pudieran demostrar así su sentimiento rojiblanco de muy diversas formas.

En función del desarrollo de todas estas tareas, se implementó además un sistema de puntuación por etapas en búsqueda de un campeón honorífico en cada una de ellas, cuyos respectivos podios son los siguientes:


CATEGORÍA ALEVÍN
PRIMERO Miguel Llorente (Atlético de Madrid Alevín A)
SEGUNDO Mario Sanz (Atlético Madrileño Alevín D)
TERCERO Francisco Barba (Atlético de Madrid Alevín B)

CATEGORÍA INFANTIL
PRIMERO Richard Acsinte (Atlético Madrileño Infantil C)
SEGUNDO Hugo Lozano (Atlético de Madrid Infantil A)
TERCERO Santi Cantalapiedra (Atlético de Madrid Infantil E)

CATEGORÍA CADETE
PRIMERO David Díaz (Atlético de Madrid Cadete E)
SEGUNDO Pablo Pozos (Atlético Madrileño Cadete A)
TERCERO Tommaso Armari (Atlético de Madrid Cadete E)

CATEGORÍA JUVENIL
PRIMERO Iker Bachiller (Atlético Madrileño Juvenil A)
SEGUNDO Giuliano Simeone (Atlético Madrileño Juvenil A)
TERCERO Francisco Gómez (Atlético de Madrid Juvenil B)

Roberto Solozábal nos habla sobre la final de la Copa del Rey de 1996 ante el FC Barcelona 
Saturday, May 30, 2020, 05:35 PM
Escrito por fabiola


Concluimos una nueva semana de entrenamientos 
Saturday, May 30, 2020, 04:54 PM
Escrito por fabiola















EN ESTOS TIEMPOS EXTRRAÑOS HAY ALGO SEGURO SEGUIRAS SIENDO DEL ATLETI 
Friday, May 29, 2020, 08:00 PM
Escrito por fabiola


VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA ÚNICA Apúntante a nuestro servicio 'avísame' y conoce todas las novedades sobre los campus de verano 2020 
Friday, May 29, 2020, 03:52 PM
Escrito por fabiola


En el mismo momento en que las autoridades competentes hagan públicos los protocolos para la celebración de campamentos de verano, desde la Fundación daremos respuesta a todos aquellos interesados en inscribirse en los campus.
¡Sé el primero en conocer cuándo se abrirá el periodo de inscripción!

AVÍSAME
Atendiendo en todo momento a las indicaciones de las autoridades sanitarias, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de las diferentes comunidades autónomas, desde la Fundación Atlético de Madrid continuamos trabajando en la organización de los campus de verano 2020, con el fin de garantizar y salvaguardar la seguridad de todos sus participantes llegado el momento de su celebración. Así, tan pronto como dichas autoridades den a conocer los protocolos para la puesta en marcha de los campamentos de verano, atenderemos a la demanda de todos aquellos interesados en apuntarse en los campus, que tienen lugar en distintas localizaciones de la geografía española.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo en el mismo momento en que se abra el periodo de inscripción, suscríbete a nuestro servicio 'avísame' completando este formulario. ¡Conocerás antes que nadie todas las novedades relativas a los campus!

Los campus son mixtos y en ellos se aplica la metodología de trabajo de la Academia, llevando a cabo una enseñanza gradual y adaptada a la edad. No se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse y existen las modalidades interna y externa para adaptarnos a las necesidades de las familias. Los futbolistas reciben además atención personalizada, con el objetivo de conocerles mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades.

Estos campamentos de verano suponen una experiencia de aprendizaje y convivencia para los alumnos en la que -como en todas nuestras actividades- ponemos el foco en la transmisión de valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva, además de disfrutar de un verano inolvidable.


<<Primero <Volver | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | Siguiente> Último>>