ENTRA Y PARTICIPA Únete a la plataforma Hyundai For The Fans y gana grandes premios rojiblancos 
Wednesday, May 5, 2021, 02:16 PM
Escrito por fabiola


Regístrate en la web de nuestro patrocinador oficial y accede a sorteos exclusivos, experiencias y distintos contenidos atléticos pensados especialmente para ti.
La plataforma Hyundai #ForTheFans ya está aquí y ha preparado especialmente para ti numerosos sorteos, experiencias y contenidos atléticos.

¡Accede aquí en la web de nuestro patrocinador oficial, regístrate y todos los meses tendrás la oportunidad de ganar grandes premios rojiblancos!

Hyundai y el Atlético de Madrid unieron sus caminos en verano de 2018 y desde entonces, su logo luce en la manga izquierda de las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino en competiciones nacionales.



SEGUIRÁ DE ROJIBLANCA DOS TEMPORADAS MÁS Bernabé renueva hasta 2023 
Tuesday, May 4, 2021, 04:39 PM
Escrito por fabiola


La defensora rojiblanca continuará vistiendo y defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 30 de junio de 2023.
Alejandra Bernabé y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato de la madrileña hasta 2023. La internacional con las categorías inferiores de la Selección Española amplía, de esta manera, su vinculación con nuestro club para las próximas dos temporadas.

Alejandra Bernabé llegó a nuestro club en 2019. Con tan solo 18 años, nuestra jugadora hizo la pretemporada con el primer equipo. Su trabajo, polivalencia y compromiso hicieron que haya sido una fija en los entrenamientos en la presente temporada y una asidua en las convocatorias, llegando a debutar en la primera jornada del campeonato en el campo del RCD Espanyol. Además, durante la presente campaña, Bernabé ha conseguido el mínimo de convocatorias para ser considerada futbolista del primer equipo.

La jugadora rojiblanca, tras rubricar su firma en su nuevo contrato, concedía sus primeras declaraciones a la web del club: “Es un placer y un orgullo poder formar parte de este club. Es un sueño cumplido estar aquí, en el club donde siempre he querido estar y con la gente que quiero estar”.

Además, Bernabé se mostraba muy contenta por poder continuar vistiendo de rojiblanco: “Estoy muy feliz de poder defender esta camiseta dos temporadas más y de seguir aportando para lo que queda por llegar”.

Empezamos a preparar el Barça-Atleti 
Tuesday, May 4, 2021, 04:35 PM
Escrito por fabiola












Vive experiencias únicas en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, May 4, 2021, 02:15 PM
Escrito por fabiola


¿Eres una empresa o un particular y quieres vivir una experiencia única en uno de los estadios más modernos del mundo? Esta es tu oportunidad.
Disfruta de un tour guiado personalizado, accede a zonas exclusivas del estadio, hazte una foto en el centro del campo o tira un penalti en el césped del Wanda Metropolitano, entre otras muchas opciones. Trataremos de hacer realidad la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para facilitarte toda la información necesaria.




SHOW DE LUCES EN EL WANDA METROPOLITANO Las noches de Territorio Atleti Ven y revive con nosotros la previa de los partidos en la casa de todos los atléticos. ¡Ven a conocerlo! 
Tuesday, May 4, 2021, 02:10 PM
Escrito por fabiola


Ven y revive con nosotros la previa de los partidos en la casa de todos los atléticos. ¡Ven a conocerlo!

Hemos preparado para ti y para tu familia una edición muy especial del Tour Wanda Metropolitano, en la que además de efectuar el recorrido habitual, ¡también podrás disfrutar del espectacular show de luces de nuestro estadio!

Revive así con nosotros este momento tan especial para todos los atléticos y pon el broche de oro a una visita que incluye el acceso al palco presidencial, al auditorio, a la zona mixta, a la sala VIP, al vestuario del primer equipo, a los banquillos y, por supuesto, al perímetro del césped del Wanda Metropolitano, sin olvidar la increíble experiencia de realidad virtual que también ponemos a tu disposición.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 22 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 16 Euros
Menores de 3 años
Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 11 Euros
Socio infantil 8 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

Precios IVA incluido.
Todos los descuentos de socios son personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI (o libro de familia para menores sin DNI).
Para los no socios, deben acreditar la edad de los niños para beneficiarse del descuento correspondiente (DNI o libro de familia).
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico a territorioatleti@atleticodemadrid.com previamente para concertar su visita.
El show de luces podrá ser suspendido o modificado por razones organizativas o deportivas 24 horas antes de la visita y se avisará por correo electrónico a los visitantes.
Los precios online no incluyen gastos de gestión.



<<Primero <Volver | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | Siguiente> Último>>