CICLO DE CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO Las Noches de Río Babel se celebrarán en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, May 12, 2021, 08:58 PM
Escrito por fabiola


Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Pablo Alborán, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.
El Festival Río Babel, al igual que ocurriera en 2020, se celebrará en 2021 con un formato muy especial. Será un ciclo de conciertos durante el mes de julio que tendrán lugar en el Wanda Metropolitano y que permitirá a los asistentes a disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión.

Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Pablo Alborán, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Las entradas ya están a la venta aquí.

2 de julio – Funambulista & Marwan
3 de julio – La M.O.D.A
4 de julio – Pablo Alborán
10 de julio – Rayden & Bely Basarte
11 de julio – Ara Malikian
15 de julio – Iseo & Dodosound
16 de julio – La Pegatina
17 de julio – Kase O
23 de julio - Unity Star Nation / Freestyle
24 de julio – Juanito Makandé
30 de julio – Bad Gyal
31 de julio - Izal

SORTEO DE SEMIFINALES El Levante será nuestro rival en la semifinal de la Copa de la Reina 
Wednesday, May 12, 2021, 05:22 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, que se disputará en el estadio Municipal de Butarque, se jugará el 27 de mayo.
El Levante será nuestro rival en la semifinal de la Copa de la Reina. El encuentro, que se disputará en el estadio Municipal de Butarque, se jugará a partido único el 27 de mayo. Nuestro equipo se medirá al cuadro valenciano en las semifinales de la presente edición de la Copa de la Reina.

Nuestra jugadora Charlyn Corral ejerció de mano inocente en el sorteo que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El otro emparejamiento de semifinal enfrentará al Madrid CFF y FC Barcelona.

PROYECTO PARA RECUPERAR EL PATRIMONIO ARBÓREO DE LA CAPITAL Nuestro club se une a Re-Planta Madrid 
Wednesday, May 12, 2021, 05:19 PM
Escrito por fabiola


Madrid Futuro -con la colaboración de nuestro club- pone en marcha esta iniciativa, con la que los madrileños podrán plantar un árbol para recuperar los daños causados por Filomena.
Madrid Futuro ha presentado este miércoles 12 de mayo el proyecto Re-Planta Madrid, una iniciativa que tiene el propósito de replantar más de 10.000 árboles en la ciudad y recuperar el patrimonio arbóreo perdido tras la borrasca Filomena en la capital. Nuestro club, al igual que otras grandes empresas, se ha unido a este ilusionante proyecto y colabora de forma decidida en el objetivo de suturar los terribles daños que causó el paso de Filomena en más de 700.000 árboles de la ciudad, alrededor de un 30% del total de Madrid, y en 70.000 de ellos esos daños han sido irreversibles.

Re-Planta Madrid es la primera iniciativa en la que los ciudadanos podrán involucrarse de manera directa en la plantación de árboles en la ciudad, y nace a través de la colaboración de más de 20 grandes empresas para su puesta en marcha. El acto de presentación del proyecto, al cual asistió Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, se ha llevado a cabo en el Parque de El Retiro, una de las zonas más afectadas por la borrasca, donde se han plantado los primeros árboles de la iniciativa.

Re-Planta Madrid se desarrolla en tres fases. La primera de ellas, que se ha llevado a cabo entre los meses de enero y abril, ha consistido en recabar la colaboración de más de una veintena de empresas que han aportado más de 400.000€ para la donación de árboles a la ciudad. Con esta aportación inicial se ha logrado replantar El Retiro y otros parques históricos como El Capricho, La Quinta de los Molinos o Fuente del Berro. En la segunda fase, que ya se ha iniciado y estará vigente hasta el mes de junio, cualquier ciudadano podrá colaborar donando un árbol o donando y plantando directamente su árbol a través de replantamadrid.com. El Ayuntamiento acompaña esa donación con un compromiso de cuidado y mantenimiento de los nuevos árboles de la ciudad. Por último, entre octubre de este año y febrero de 2022, momento de la parada invernal de la vegetación, comenzarán las jornadas de plantación con los ciudadanos.

SI EL GOBIERNO AUTORIZA LA PRESENCIA DE PÚBLICO EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS Así sería la distribución de entradas para el Atleti-Osasuna 
Wednesday, May 12, 2021, 04:29 PM
Escrito por fabiola


El 50% de las entradas destinadas para socios se asignarán por número de socio, el otro 50% se sorteará entre el resto de socios. Todos los que quieran asistir deberán solicitarlo. Las entradas serán gratuitas.
Después de la reunión que mantuvieron ayer el Gobierno y LaLiga, en las próximas horas podría anunciarse que se autoriza la presencia de espectadores en las dos últimas jornadas y el porcentaje de aforo que se permitiría ocupar.

En el caso del Atlético de Madrid, esta medida solo podría aplicarse en el partido correspondiente a la 37ª jornada que se celebrará en el Wanda Metropolitano el próximo domingo 16 de mayo a las 18:30 horas frente a Osasuna.

Como apenas queda tiempo para dicho partido, y ante las numerosas preguntas recibidas, el club quiere anticipar cómo sería el procedimiento para la distribución de localidades en el hipotético caso de que finalmente el Gobierno autorizara la presencia de público para dicho partido.

• El Atlético de Madrid está preparado para el regreso de espectadores, dado que lleva meses trabajando sobre esta posibilidad con distintos escenarios.

• El 90% del aforo que permitan las autoridades se destinará a los socios y peñas del club, quedando reservado el 10% restante para atender las obligaciones que el club tiene con patrocinadores y empresas colaboradoras, así como atender la demanda de otros colectivos como el consejo de administración, instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, Asociación de Leyendas y empleados.

• Los socios que quisieran asistir a este partido deberán registrarse previamente y solicitar una entrada a través de la web del club. La inscripción no se abriría hasta que el club tuviera la autorización definitiva y conociéramos el aforo realmente disponible.

• La mitad de las entradas destinadas a los socios se asignarán por número de socio, dando prioridad a los socios de mayor antigüedad. La otra mitad se sortearán entre los socios a los que no les hubiera correspondido por su antigüedad.

• El club regalará las entradas a sus socios, como gesto de agradecimiento por el apoyo recibido en estos meses en los que no han podido acudir a los partidos. Los socios no tendrán que pagar nada para asistir a este partido.

• Todas las entradas serán nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas en ningún caso por una persona distinta del socio titular.

Hasta que el Gobierno no tome la decisión definitiva y no comunique a los clubes el aforo autorizado para cada estadio y otras restricciones, no se pondrá en marcha todo este procedimiento.

El club informará a todos sus socios mediante un correo electrónico tan pronto como se definan todos los detalles.

Para el club ésta sería la mejor manera de terminar la temporada, con nuestros aficionados llevando en volandas al equipo en el último partido en casa. Durante la campaña el equipo ha sentido el apoyo de todos a pesar de la distancia. Así que, aunque no pueda ser con un Wanda Metropolitano lleno, nada mejor que sentir los cánticos y los gritos de ánimo de parte de la hinchada atlética para poner el broche final a la temporada en nuestra casa.

EN EL WANDA METROPOLITANO Las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Sociedad 
Tuesday, May 11, 2021, 09:20 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 36 de la competición liguera, tendrá lugar este miércoles a partir de las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.
En los últimos cinco partidos ante la Real Sociedad en LaLiga tan solo hemos perdido en una ocasión (3V 1E) y fue a domicilio, 2-0 en septiembre de 2019.
En el Wanda Metropolitano no hemos perdido en los últimos siete partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (6V 1E), dejando la portería a cero en cinco de ellos.
La Real Sociedad ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en LaLiga (1D), tras no haber ganado ninguno de sus anteriores cinco en la competición (2E 3D).
Solo hemos perdido tres puntos con goles encajados en la segunda mitad de partido en LaLiga esta temporada, menos que cualquier otro equipo en la competición.
Luis Suárez ha participado en 10 goles en 11 encuentros ante la Real Sociedad en LaLiga (cinco goles y cinco asistencias) – solo ante Deportivo de La Coruña (8) y Alavés (7) ha dado más asistencias en la competición (también cinco ante Espanyol y Granada).
Marcos Llorente ha participado en cinco de los últimos seis goles del Atlético de Madrid en LaLiga (tres goles y dos asistencias) y ha marcado o asistido los últimos cuatro tantos de los rojiblancos en el Wanda Metropolitano en la competición (dos goles y dos asistencias).


<<Primero <Volver | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | Siguiente> Último>>