ATLÉTICO DE MADRID 3 – 1 ATHLETIC CLUB Remontada en Alcalá 
Saturday, May 15, 2021, 09:40 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo venció al Athletic por 3-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá gracias a los goles de Laurente y Kaank, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero.

ATLÉTICO DE MADRID 3 – 1 ATHLETIC CLUB

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Kazadi,
Aleixandri, Strom, Van Dongen, Meseguer, Leicy (Claudia I., 84’), Knaak (Bernabé, 77’), A. Sampedro (Ajibade, 87'), Toni Duggan (Bonetti, 46’) y Ajara (Laurent, 46’),.


ATHLETIC CLUB: A. de la Nava, Moraza, Naroa,
María Díaz,Y. Corres, Oihane, Istillart, L. García,
V.Gimbert, Monente, Oguiza.


Árbitro. Elia María Martínez. Amonestó con
tarjeta amarilla a Oguiza, Kazadi, Lucía García y
Amanda.


GOLES:

0-1. 24’ Lucía García.

1-1. 53’ Laurent.2-1. 62’ Laurent.3-1. 74’ Kaak.

Nuestro equipo venció al conjunto vasco por 3-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 del campeonato liguero.

El encuentro comenzó sin un dominador claro con ambos equipos peleando por tener el control del partido. El Athletic de adelantó en el minuto en el 24 con gol de Lucía García, que aprovechó un rechace en el área pequeña para marcar. A pesar del 0-1, las nuestras lo intentaron con sendos disparos desde fuera del área de Leicy y de Knaak, que se marcharon desviados.

Laurent empataba el encuentro al inicio de la segunda parte con un cabezazo. Las nuestras no pararon de buscar el segundo, y tras la oportunidad de Meseguer que se marchó rozando el palo tras un saco de esquina, Laurent anotó el segundo poniendo el 2-1 en el marcador. El tercero de las nuestras llegaba en el minuto 74 gracias a un remate de Kaank desde fuera del área. Al final, triunfo por 3-1 para las nuestras en casa

Conoce los convocados para el Atlético de Madrid-Osasuna 
Saturday, May 15, 2021, 09:32 PM
Escrito por fabiola


Estos son los jugadores convocados por Diego Pablo Simeone para el partido de este domingo en el Wanda Metropolitano frente al Osasuna.


Atlético de Madrid

GRBIC
Portero

OBLA
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

RENAN LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

VRSALJKO
Defensa

KONDOGBIA
Medio

TORREIRA
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

SUÁREZ
Delantero

CORREA
Delantero

DEMBÉLÉ
Delantero

EN EL WANDA METROPOLITANO Las estadísticas del Atlético de Madrid-Osasuna 
Saturday, May 15, 2021, 07:41 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 37 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.
En nuestros últimos cinco enfrentamientos con Osasuna en LaLiga, hemos marcado tres o más goles en cuatro de ellos, nuestra mejor racha de victorias seguidas ante el cuadro rojillo en la competición.
El Atleti ha marcado dos o más goles en cada uno de sus tres últimos partidos en el Wanda Metropolitano en LaLiga (9 en total). .
Osasuna ha ganado tres de sus últimos siete partidos fuera de casa en LaLiga (2E 2D).
Ningún equipo ha marcado más goles en los primeros quince minutos tras el descanso esta temporada en LaLiga que el Atlético de Madrid (13).
Ángel Correa puede alcanzar la cifra de 200 partidos en LaLiga, convirtiéndose en el sexto jugador extranjero en alcanzar esta cifra con la camiseta rojiblanca en la competición.
El delantero rojillo, Ante Budimir, es el jugador que más goles ha marcado de cabeza en LaLiga esta temporada, con un total de seis tantos.
Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid ha ganado nueve de sus 10 enfrentamientos en los banquillos ante Osasuna en LaLiga.
Nuestro jugador Yannick Carrasco, es el futbolista que ha participado en más goles desde el inicio del mes de abril en LaLiga (8: 4 goles, 4 asistencias).

EL ACTO SE CELEBRÓ EN EL AYUNTAMIENTO Virginia recibió la Medalla de Honor de Plata del Ayuntamiento de Madrid 
Saturday, May 15, 2021, 07:38 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora fue galardonada por simbolizar los valores de superación y hacer frente a las adversidades.
Virginia Torrecilla recibió este sábado la Medalla de Honor de Plata del Ayuntamiento de Madrid. La Galería de Cristales del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, albergó este acto en el que nuestra jugadora fue reconocida por simbolizar los valores de superación y hacer frente a las adversidades. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, fue la encargada de entregar este reconocimiento a nuestra jugadora, que se mostró agradecida por recibir este premio.

¡Enhorabuena, Virginia!

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA Duelo frente a Osasuna en el último partido del curso como locales 
Friday, May 14, 2021, 08:50 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se medirá al conjunto navarro a partir de las 18:30 horas de este domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.
El Wanda Metropolitano alberga este domingo, desde las 18:30 horas, nuestro último partido como locales en el presente curso liguero. El duelo, que nos enfrentará a Osasuna, corresponde a la jornada número 37 de la competición, cuyos diez encuentros se celebrarán en su totalidad bajo horario unificado.

Nuestro equipo llega la cita como líder del campeonato, con 80 puntos en su casillero, por los 44 que acredita la formación navarra, quien ya tiene asegurada su presencia en Primera División el próximo curso. Asimismo, ambos conjuntos conseguimos la victoria en nuestro anterior compromiso en LaLiga, por 2-1 frente a la Real Sociedad los pupilos de Simeone y por 3-2 contra el Cádiz, los de Jagoba Arrasate.

En el choque de la primera vuelta, disputado el pasado 31 de octubre en El Sadar, nos impusimos por 1-3 gracias a un doblete de João Félix y a un tanto de Lucas Torreira, mientras que Budimir convirtió el gol pamplonica. El ariete croata es el máximo artillero osasunista esta temporada, con 10 dianas, por las 19 que lleva Luis Suárez en nuestras filas.

Atlético de Madrid y Osasuna nos hemos visto las caras en 77 ocasiones en competición liguera, con un balance de 42 triunfos rojiblancos, 11 empates y 24 victorias rojillas.

Juan Martínez Munuera, árbitro perteneciente al Comité de Valencia, dirigirá la contienda.


<<Primero <Volver | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | Siguiente> Último>>