Luis Suárez: "Hoy dimos un paso más para conseguir el objetivo" 
Monday, May 17, 2021, 09:23 PM
Escrito por fabiola




CICLO DE CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO Las Noches de Río Babel se celebrarán en el Wanda Metropolitano 
Monday, May 17, 2021, 07:52 PM
Escrito por fabiola


Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase.O Jazz Magnetism, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal, entre otros por confirmar. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.
El Festival Río Babel, al igual que ocurriera en 2020, se celebrará en 2021 con un formato muy especial. Será un ciclo de conciertos durante el mes de julio que tendrán lugar en el Wanda Metropolitano y que permitirá a los asistentes a disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión.

Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase.O Jazz Magnetism, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal, entre otros por confirmar. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Entradas aquí a la venta a partir del viernes 14 de mayo, desde las 11:00h.

2 de julio – Funambulista & Marwan
3 de julio – La M.O.D.A
10 de julio – Rayden & Bely Basarte
11 de julio – Ara Malikian
15 de julio – Iseo & Dodosound
16 de julio – La Pegatina
17 de julio – Kase.O Jazz Magnetism
23 de julio - Unity Star Nation / Freestyle
24 de julio – Juanito Makandé
30 de julio – Bad Gyal
31 de julio - Izal

EN COLABORACIÓN CON ECOVIDRIO Simeone y la Fundación nos sumamos a las iniciativas para concienciar sobre el cambio climático 
Monday, May 17, 2021, 07:45 PM
Escrito por fabiola


Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, el técnico rojiblanco anima a los ciudadanos a proteger juntos el planeta a través del reciclaje de vidrio.
Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra este lunes 17 de mayo, Diego Pablo Simeone y la Fundación Atlético de Madrid -en colaboración con Ecovidrio- impulsamos una campaña de concienciación que tiene como objetivo mostrar la importancia de reciclar vidrio para cuidar el medioambiente, así como para preservar la buena salud de todos y la del planeta.

“Toda mi carrera se ha caracterizado por una cosa: luchar. Luchar por un puesto, contra rivales más grandes. Porque para mí, bajar los brazos no es una opción. No siempre gané, pero nunca me rendí. Y, poco a poco, logré algunos triunfos, o mejor, logramos, porque yo nunca he estado solo. Y no solo te hablo del fútbol, es la vida. Creer en lo que haces, creer en el equipo, creer en imposibles, creer que podemos tener un mundo mejor. No es solo mi futuro el que depende del verde, también es el de todos. Cuidar el medio ambiente es un partido que llevamos años jugando y, entre todos, tenemos que ganarlo”, asegura el entrenador argentino.

“2020 ha sido un año difícil y complicado para todos, pero sin embargo hemos podido ver cómo la concienciación a favor del medioambiente ha crecido considerablemente. 2021 debe ser el año en el que todos consolidemos nuestras ambiciones a favor del medioambiente y desde Ecovidrio siempre buscamos aliados comprometidos que nos hagan de amplificadores del mensaje a favor de nuestro planeta. Y, en este sentido, Diego Pablo Simeone es un auténtico convencido de que solo con trabajo en equipo defenderemos nuestro entorno natural y nuestra biodiversidad como se merece”, afirma Borja Martiarena, director de marketing Ecovidrio.

Durante 2020, la sociedad ha seguido tomando conciencia sobre la importancia de hacer frente a la emergencia climática, Así, el reciclaje de envases de vidrio ha sido, un año más, un ejemplo perfecto de modelo de economía circular, apoyando además la Agenda 2030 y hasta seis Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En concreto, durante el pasado año, gracias al reciclaje de vidrio, se ha logrado evitar la emisión de 526.371 t de CO2 -una cantidad equivalente a la que se emitiría al dar la vuelta al mundo en avión 133 veces por el ecuador de la Tierra-, evitar la extracción de 1.089.043 t de materias primas (arena, sosa y caliza) -un peso equivalente a casi 50 veces el Acueducto de Segovia- y ahorrar 648.162 Mwh de energía -equivalente al consumo energético de los hospitales de toda España durante casi 2 meses-.

RENAN LODI Y LUIS SUÁREZ FIRMARON LA VICTORIA Remontada ante Osasuna 
Sunday, May 16, 2021, 09:18 PM
Escrito por fabiola


Asedio rojiblanco a la meta de Osasuna. Se adelantaron los navarros con gol de Budimir pero Renan Lodi primero y Luis Suárez después marcaron los goles del triunfo. La solución a la Liga el domingo en Valladolid.

ATLÉTICO 2-1 OSASUNA

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Mario Hermoso (Renan Lodi, 65’); Marcos
Llorente (Herrera, 80'), Koke, Saúl (João Félix,
65’); Correa (Dembélé, 80'), Luis Suárez
(Kondogbia, 90’) y Carrasco.


Osasuna: Sergio Herrera; Ramalho, Unai García,
David García, Juan Cruz; Kike Barja (Torró, 77'),
Moncayola, Brasanac (Chimy Ávila, 91'), Jony
(Roberto Torres, 65’); Rubén García y Budimir
(Enric Gallego, 77').


Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité de
Valencia). Amonestó con cartulina amarilla al local
Suárez (89'); y a los visitantes Budimir (76') y
Brasanac (84').


GOLES:

0-1. 75’. Budimir cabecea un centro de Rubén
García.

1-1. 82’. Lodi marca de fuerte zurdazo tras pase
de João Félix.

2-1. 88’. Suárez emboca un pase dentro del área
de Carrasco..
El Atlético de Madrid saltó al césped del Wanda Metropolitano a por una nueva victoria ante un Osasuna, con velocidad en las acciones, verticalidad y acierto en el pase. Así, poco a poco se fueron creando ocasiones, unas más claras que otras. El primero que lo intentó fue Mario Hermoso, con un balón desde nuestro terreno en el que intentó sorprender al meta osasunista pero éste estaba bien colocado. La segunda llegaría en el minuto 6 pero el disparo de Carrasco se marcharía fuera. La primera clara tardaría muy poco más. Luis Suárez lanzó en el 10 un remate que despejó Sergio Herrera y posteriormente un zaguero.

El uruguayo estaba enchufado y poco después obligó al meta visitante a despejar y el posterior cabezazo de Correa lo atrapó Sergio Herrera. Cuatro ocasiones en un cuarto de hora que mostraban bien a las claras lo que se venía por delante. En el minuto 22 llegaría una de las más claras del primer acto. Un centro de Trippier al interior del área lo recogió Correa y cedió un balón raso a Luis Suárez, pero su remate se estrelló en el poste derecho de la meta visitante. Al borde de la media hora, un pase de Trippier lo remató Correa salvando Sergio Herrera el gol. A renglón seguido llegaría un pase de Correa a Luis Suárez pero el remate del uruguayo se perdió rozando el poste. El gol se resistía pese a que el dominio era abrumador y las ocasiones se iban sucediendo.

En la recta final, dos nuevas ocasiones. Un centro de Carrasco al área pequeña lo resolvió el meta atajando antes de que llegara el esférico a su destino, a Luis Suárez. Y, en el 43, Saúl estrelló su disparo en el poste izquierdo de la meta visitante, con la que se cerraría un buen primer tiempo pero sin goles.

Las dianas se quedaron para la segunda mitad. Antes del cuarto de hora, en una falta lanzada por Trippier que cabeceó Saúl la remató Savic a la red. Tras dos minutos de incertidumbre por la consulta con el VAR, Martínez Munuera decidió anularlo por fuera de juego del montenegrino. Al cuarto de hora, el meta visitante salvó a su equipo con otra ocasión de Correa. Y en el 66, segundo gol anulado, ésta vez a Carrasco por fuera de juego tras pase de Correa. Luego llegaría otro disparo de Koke que se marcharía fuera.

Sin embargo, la emoción llegaría en la recta final del partido. Budimir marcó el gol de Osasuna en el primer disparo entre los tres palos. Tocaba remontar y los nuestros se pusieron manos a la obra. Renan Lodi, que acababa de salir, recibió un pase de otro de los cambios, João Félix, para empatar el partido en el 82. Y, 6 minutos después, en el 88, una jugada combinativa de los nuestros acabó con centro de Carrasco al corazón del área que Luis Suárez convirtió en el 2-1. Incluso, ya en el descuento, João Félix obligó al meta navarro a despejar un disparo suyo desde la frontal. Triunfo final para despedir la temporada en el Wanda Metropolitano. El domingo, último partido en el Nuevo Zorrilla frente al Valladolid para terminar LaLiga.


ATLÉTICO DE MADRID 3 – 1 ATHLETIC CLUB Remontada en Alcalá 
Saturday, May 15, 2021, 09:40 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo venció al Athletic por 3-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá gracias a los goles de Laurente y Kaank, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero.

ATLÉTICO DE MADRID 3 – 1 ATHLETIC CLUB

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Kazadi,
Aleixandri, Strom, Van Dongen, Meseguer, Leicy (Claudia I., 84’), Knaak (Bernabé, 77’), A. Sampedro (Ajibade, 87'), Toni Duggan (Bonetti, 46’) y Ajara (Laurent, 46’),.


ATHLETIC CLUB: A. de la Nava, Moraza, Naroa,
María Díaz,Y. Corres, Oihane, Istillart, L. García,
V.Gimbert, Monente, Oguiza.


Árbitro. Elia María Martínez. Amonestó con
tarjeta amarilla a Oguiza, Kazadi, Lucía García y
Amanda.


GOLES:

0-1. 24’ Lucía García.

1-1. 53’ Laurent.2-1. 62’ Laurent.3-1. 74’ Kaak.

Nuestro equipo venció al conjunto vasco por 3-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 del campeonato liguero.

El encuentro comenzó sin un dominador claro con ambos equipos peleando por tener el control del partido. El Athletic de adelantó en el minuto en el 24 con gol de Lucía García, que aprovechó un rechace en el área pequeña para marcar. A pesar del 0-1, las nuestras lo intentaron con sendos disparos desde fuera del área de Leicy y de Knaak, que se marcharon desviados.

Laurent empataba el encuentro al inicio de la segunda parte con un cabezazo. Las nuestras no pararon de buscar el segundo, y tras la oportunidad de Meseguer que se marchó rozando el palo tras un saco de esquina, Laurent anotó el segundo poniendo el 2-1 en el marcador. El tercero de las nuestras llegaba en el minuto 74 gracias a un remate de Kaank desde fuera del área. Al final, triunfo por 3-1 para las nuestras en casa


<<Primero <Volver | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | Siguiente> Último>>