ÚLTIMA JORNADA DE LALIGA A 90 minutos de la gloria 
Friday, May 21, 2021, 01:50 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo disputará este sábado la última jornada del campeonato liguero con la posibilidad de proclamarse campeón. Se medirá al Real Valladolid a partir de las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla.
Ha sido una temporada intensa con muchas emociones y que esté sábado llegará a su fin. Nuestro equipo disputará la última jornada de LaLiga ante el Real Valladolid a partir de las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla. Una última jornada que será apasionante, ya que los pupilos de Simeone dependen de sí mismos para alzarse con el undécimo título LaLiga.

Emoción hasta la última jornada. Los nuestros llegan a la última fecha tras vencer al CA Osasuna en un encuentro de infarto con remontada incluida. Enfrente tendremos al equipo dirigido por Sergio González que también está obligado a ganar y esperar resultados de sus rivales para no descender de categoría.

Hablando de precedentes, nuestro equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante ante el Real Valladolid en LaLiga, empatando solo en su última visita al José Zorrilla (0-0 en octubre de 2019) y en el partido de la ida disputado en el Wanda Metropolitano sumamos tres puntos gracias a los goles de Lemar y Marcos Llorente (2-0).

De los diez títulos de Liga que tiene nuestro club en sus vitrinas, nueve de ellos llegaron en la última jornada de Liga. El último de ellos en la temporada 2013/2014 cuando los de Simeone lograron un punto de oro en el Camp Nou ante el FC Barcelona que valía un título liguero. Nuestro equipo está a 90 minutos de la gloria.

LaLiga Genuine 
Thursday, May 20, 2021, 05:52 PM
Escrito por fabiola


LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo -organizada por LaLiga- consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

Los objetivos que persigue LaLiga Genuine son:

La normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI.
El compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable.
Promover que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine, el cual aportará un gran valor social.
Pueden participar aquellos jugadores/as que hayan cumplido dieciséis años en la fecha que se remita la convocatoria de la fase en la que fuesen a participar.
En LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos cuentan en cada jornada con una serie de puntos que premian el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

¡Se trata de compartir antes que competir!



JORNADA 38 DE LALIGA Las estadísticas del Real Valladolid-Atleti 
Thursday, May 20, 2021, 05:47 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 38 de la competición liguera, tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla.
Nuestro equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante ante el Real Valladolid en LaLiga, empatando solo en su última visita al José Zorrilla (0-0 en octubre de 2019).
En los últimos 11 encuentros ante el Real Valladolid hemos ganado 10 y empatado 1. El Real Valladolid se ha quedado sin marcar además en siete de sus últimos ocho duelos ligueros ante los rojiblancos.
El Real Valladolid suma 11 partidos seguidos sin ganar en LaLiga (6E 5D).
Ningún jugador ha dado más puntos con sus goles que Luis Suárez con el Atlético de Madrid en LaLiga esta temporada (19 puntos con 20 goles, igualado a Youssef En-Nesyri del Sevilla: 19 puntos con 18 goles).
Jan Oblak, es el que más paradas ha completado en LaLiga esta temporada (100) y, además, el que mejor porcentaje de paradas tiene en la competición (80,2%).


2ª DIVISIÓN B | GRUPO 5E - JORNADA 8 Duelo frente al Villarrobledo para cerrar el curso 
Thursday, May 20, 2021, 02:19 PM
Escrito por fabiola


Desde las 12:00 horas de este sábado, el Atleti B se medirá al conjunto castellanomanchego en la última jornada liguera de la temporada.
El Atlético de Madrid B cierra este sábado el curso liguero midiéndose al Villarrobledo, en partido correspondiente a la octava jornada del grupo 5E en Segunda División B.

Desde las 12:00 horas, el filial rojiblanco buscará cerrar la temporada con una victoria, ante un rival al cual ya se impuso por 0-2 en la primera vuelta. Entonces, los goles de Sergio Camello y Toni Moya decantaron la balanza a nuestro favor en el Municipal Nuestra Señora de la Caridad, donde impedimos anotar a un rival que sin embargo ha visto puerta en 9 de sus 13 compromisos como local en la presente campaña.

Francisco José Ortega Herrera, colegiado del Comité de Valencia, dirigirá la contienda.

UNA PRODUCCIÓN DE MOVISTAR+ El auditorio del Wanda Metropolitano albergó la presentación del reportaje 'El Atlético del Doblete' 
Wednesday, May 19, 2021, 09:50 PM
Escrito por fabiola


Varios integrantes de la plantilla 1995/96 y otros representantes de la familia rojiblanca conmemoraron la conquista de LaLiga y la Copa del Rey en esa temporada, en un acto en el cual también se honró la memoria de Radomir Antic, entrenador de aquel equipo.
El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este miércoles la presentación del reportaje 'El Atlético del Doblete'. Una producción a través de la cual Movistar+ rememora cómo nuestro equipo ganó LaLiga y la Copa del Rey en la temporada 1995/96 y que se estrenará en dicha plataforma audiovisual el próximo 25 de mayo.

Justo ese día se cumplirá el vigésimo quinto aniversario de nuestra victoria por 2-0 contra el Albacete en la última jornada del campeonato de la regularidad, que sirvió para certificar la consecución del mismo tras haber vencido en el torneo del KO el 10 de abril de 1996 frente al FC Barcelona (0-1).

En un acto en el cual ejercieron como anfitriones nuestro presidente, Enrique Cerezo; así como Miguel Ángel Gil, consejero delegado; y Lázaro Albarracín, consejero; varios integrantes de esa histórica plantilla y otros miembros de la gran familia rojiblanca visionaron el reportaje y conmemoraron la conquista del Doblete, recordando anécdotas, hechos y personajes clave en aquella histórica gesta.

Carlos Martínez, narrador de Movistar+, condujo el evento, donde tras la proyección de 'El Atlético del Doblete' tuvo lugar un coloquio en el que participaron Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Tomás Reñones y Juan Vizcaíno, cuatro de los futbolistas protagonistas de la hazaña. “Éramos una gran familia”, enfatizaron todos.

Posteriormente se llevó a cabo un homenaje a la figura de Radomir Antic, entrenador de aquel equipo. Fallecido el 6 de abril de 2020, se sentó en nuestro banquillo en 189 partidos oficiales y nos llevó a ganar LaLiga y la Copa en su primera temporada en el club. Su viuda, Vera Antic, invitada al acto, recibió un ramo de flores en memoria del técnico serbio, en el que fue el momento más emotivo de la tarde.

"Fue una gran persona y un gran padre", aseguró un emocionado Pantic en referencia a Radomir Antic, sobre quien nuestro presidente, Enrique Cerezo, afirmó: "Era un caballero, vivió para el fútbol y su familia. Su huella en el Atleti será inolvidable".

El evento también contó con la presencia de Juan Andrés García Ropero, Director de Deportes de Movistar+; así como Pedro Palmero, socio número 1 del club; y de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, entre otras personalidades.

El acto concluyó con una foto de familia de los ponentes sobre el césped del Wanda Metropolitano.


<<Primero <Volver | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | Siguiente> Último>>