RECOMENDACIONES PARA FESTEJAR EL TÍTULO DE LIGA ¡Somos campeones! Celebra la Liga con responsabilidad 
Saturday, May 22, 2021, 08:27 PM
Escrito por fabiola


Ahora nos toca celebrar la Liga y debemos hacerlo de manera responsable. Te invitamos a que te enfundes nuestra camiseta, tiñas de rojiblanco tu balcón y hagas un recorrido en tu vehículo por Neptuno o tu localidad para festejar el título desde las 18:00 hasta las 20:00 de este domingo.
¡Somos campeones de Liga! Este es un gran éxito de toda la familia rojiblanca. Es fruto del esfuerzo, del trabajo diario, de la humildad, de permanecer juntos en los momentos difíciles y de defender con orgullo al Atlético de Madrid siempre.

Ahora nos toca celebrar y debemos hacerlo con responsabilidad. Esta vez no podremos ir con el equipo a Neptuno ni hacer un recorrido por las calles de Madrid, porque provocaría una aglomeración excesiva de miles de personas. Han sido unos meses muy duros y muchas familias han perdido a seres queridos; debemos ser prudentes hasta que vuelva la normalidad.

Pero eso no significa que no podamos celebrar, de una manera responsable, este gran éxito de nuestro equipo. Ha sido un año difícil en el que la afición rojiblanca no ha podido asistir al Wanda Metropolitano, en el que nuestros aficionados no han podido abrazarse tras nuestros goles, y por ello se merecen una gran celebración.

El primer paso debe ser dejar claro que en tu casa vive un atlético. No olvides colocar tu bandera del Atleti en el balcón o la ventana de tu domicilio para presumir orgulloso de que somos campeones de Liga. ¡Que todo el mundo sepa que ahí vive un atlético! Y por supuesto, no se puede salir a la calle sin lucir tu rojiblanca.

Si vives en Madrid, te animamos a que participes en una gran caravana atlética desde las 18:00 a las 20:00 de este domingo 23 de mayo, cogiendo tu coche o tu moto, y hagas un recorrido desde Atocha hasta Plaza de Castilla, circulando en ambos sentidos por el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana. De este modo, pasarás por la fuente de Neptuno y podrás cumplir con la tradición de visitarle cuando ganamos un título, tiñendo así las calles de Madrid de rojiblanco.

Podrás pasar dos veces por la fuente de Neptuno, una vez cuando vayas de subida hacia el norte y otra cuando bajes hacia el sur, pero en ningún caso podrás rodear la glorieta, ni detener tu vehículo en la plaza ni bajarte del mismo para que otros atléticos también puedan visitar al dios rojiblanco.

Si vives en otros lugares de España o en el extranjero, coge tu coche o tu moto y recorre las principales calles y plazas de tu localidad. ¡Que todos se enteren que eres del Atleti y que somos campeones de Liga!

¡Aúpa Atleti!

CORREA Y LUIS SUÁREZ REMONTARON EL GOL INICIAL DE ÓSCAR PLANO ¡¡¡Campeones de Liga!!! 
Saturday, May 22, 2021, 08:21 PM
Escrito por fabiola


El úndécimo título de Liga llegó en Valladolid. El equipo pucelano se adelantó por medio de Óscar Plano, pero Correa empató primero y Luis Suárez sentenció en el minuto 67.

VALLADOLID 1 – 2 ATLÉTICO
Valladolid: Masip; Janko (Hervías, 82’), Kiko
Olivas, El Yamiq, Lucas Olaza; Toni Villa (Jota,
62’), Roque Mesa (Míchel, 62’), San Emeterio
(Kike Pérez, 82’), Óscar Plano; Weissman y
Marcos André (Sergi Guardiola, 62’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez,
Felipe, Mario Hermoso (Renan Lodi, 63’); Marcos
Llorente (Kondogbia, 78’), Koke, Saúl (João Félix,
63’); Correa (Héctor Herrera, 85’), Luis Suárez y
Carrasco.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Marcos André
(55’), El Yamiq (70’), Míchel (74’) y San Emeterio
(78’); y a los visitantes João Félix (78’), Felipe
(83’) y Renan Lodi (87’).

GOLES:
1-0. 18’. Óscar Plano marca tras un rápido
contragolpe.
1-1. 58’. Correa recibe en el borde del área,
caracolea ante tres rivales y marca de tiro raso.
1-2. 67’. Luis Suárez recibe un balón sólo, se
marcha y bate por bajo a Masip.

Partido de alta tensión en el José Zorrilla con un Valladolid que jugó al contragolpe y que inquietó en los primeros minutos. Toni Villa fue el primero que lanzó a portería en el minuto 11 pero su disparo lo atajó Oblak. Lo que no pudo hacer el esloveno fue detener el disparo en un contragolpe que culminó Óscar Plano. Tocaba remar contra ese 1-0 y lo cierto es que había tiempo para dar la vuelta al resultado.

Los nuestros empezaron a dar muestras de peligro muy pronto. Un centro de Saúl lo desvió a la esquina un zaguero. Luego llegaría un córner lanzado por Koke y que cabeceó Giménez para que lo atajara Masip. A la media hora de juego sería Luis Suárez el que lo intentó dentro del área con un zurdazo que desvió Kiko Olivas a córner. Justo en ese saque de esquina lanzado por Koke cabeceó Felipe por encima del larguero. Ya en la recta final, Weissman cabeceó un balón que detuvo Oblak. A todo esto, el Villarreal ganaba en Valdebebas al Real Madrid, con lo que la cabeza de la tabla seguía igual, con los nuestros con dos puntos sobre el cuadro blanco.

El equipo salió a por todas en la segunda mitad, con el objetivo de dar la vuelta al partido. Primero fue Giménez el que cabeceó por encima del larguero un centro de Koke. Fue el preludio de la remontada. Correa cazó un balón en el balcón del área, caracoleó ante tres rivales y lanzó un punterazo con la derecha ante el que no pudo hacer nada Masip. El empate llegó en el mejor momento posible porque el equipo quería más y llegó el 1-2 en el 67. Luis Suárez recogió un balón en el círculo central, se fue por velocidad y ajustició a Masip con un disparo raso. Como sucediera el pasado domingo ante Osasuna, el uruguayo volvió a ser decisivo. El partido ya estaba donde querían los nuestros y hasta el final, pese a los intentos por hacer el tercero ya no se movería el más el marcador. ¡¡¡Campeones de Liga!!!

DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID Bájate la app oficial del club y sigue en directo nuestros partidos 
Saturday, May 22, 2021, 06:44 PM
Escrito por fabiola


Descárgala ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los encuentros, las estadísticas de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.
¡Vive una experiencia nueva con nuestra aplicación oficial para móvil! Descárgatela ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los mejores contenidos audiovisuales y todos los partidos, así como sus estadísticas, en directo. Una forma de estar mucho más cerca del equipo desde tu móvil.

Descarga aquí tu versión para iOS.
Descarga aquí tu versión Android.
La aplicación cuenta también con un espacio dedicado al Wanda Metropolitano en el que podrás revisar la forma más rápida de llegar al estadio y, también, todas nuestras recomendaciones para vivir al máximo tu visita.

¡Bájatela ahora y empieza a participar! Es totalmente gratuita.

UNA PRODUCCIÓN DE MOVISTAR+ El auditorio del Wanda Metropolitano albergó la presentación del reportaje 'El Atlético del Doblete' 
Saturday, May 22, 2021, 06:38 PM
Escrito por fabiola


Varios integrantes de la plantilla 1995/96 y otros representantes de la familia rojiblanca conmemoraron la conquista de LaLiga y la Copa del Rey en esa temporada, en un acto en el cual también se honró la memoria de Radomir Antic, entrenador de aquel equipo.

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este miércoles la presentación del reportaje 'El Atlético del Doblete'. Una producción a través de la cual Movistar+ rememora cómo nuestro equipo ganó LaLiga y la Copa del Rey en la temporada 1995/96 y que se estrenará en dicha plataforma audiovisual el próximo 25 de mayo.

Justo ese día se cumplirá el vigésimo quinto aniversario de nuestra victoria por 2-0 contra el Albacete en la última jornada del campeonato de la regularidad, que sirvió para certificar la consecución del mismo tras haber vencido en el torneo del KO el 10 de abril de 1996 frente al FC Barcelona (0-1).

En un acto en el cual ejercieron como anfitriones nuestro presidente, Enrique Cerezo; así como Miguel Ángel Gil, consejero delegado; y Lázaro Albarracín, consejero; varios integrantes de esa histórica plantilla y otros miembros de la gran familia rojiblanca visionaron el reportaje y conmemoraron la conquista del Doblete, recordando anécdotas, hechos y personajes clave en aquella histórica gesta.

Carlos Martínez, narrador de Movistar+, condujo el evento, donde tras la proyección de 'El Atlético del Doblete' tuvo lugar un coloquio en el que participaron Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Tomás Reñones y Juan Vizcaíno, cuatro de los futbolistas protagonistas de la hazaña. “Éramos una gran familia”, enfatizaron todos.

Posteriormente se llevó a cabo un homenaje a la figura de Radomir Antic, entrenador de aquel equipo. Fallecido el 6 de abril de 2020, se sentó en nuestro banquillo en 189 partidos oficiales y nos llevó a ganar LaLiga y la Copa en su primera temporada en el club. Su viuda, Vera Antic, invitada al acto, recibió un ramo de flores en memoria del técnico serbio, en el que fue el momento más emotivo de la tarde.

"Fue una gran persona y un gran padre", aseguró un emocionado Pantic en referencia a Radomir Antic, sobre quien nuestro presidente, Enrique Cerezo, afirmó: "Era un caballero, vivió para el fútbol y su familia. Su huella en el Atleti será inolvidable".

El evento también contó con la presencia de Juan Andrés García Ropero, Director de Deportes de Movistar+; así como Pedro Palmero, socio número 1 del club; y de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, entre otras personalidades.

El acto concluyó con una foto de familia de los ponentes sobre el césped del Wanda Metropolitano.

GANAMOS LA LIIGA 
Saturday, May 22, 2021, 03:03 PM
Escrito por fabiola


ATLETICOS HOY TENEMOS QUE GANAR LA LIGA LO TENEMOS MAS QUE MERECIDO

A MI ME HAN PEDIDO MUCHA GENTE VENIR A FUENSALIDA A VER EL PARTIDO


ESTA PEÑA CUANDO YO ERA Y SOY LA PRESIDENTA ERA LA MEJOR DE LA COMARCA

NO TENGO SEDE PERO TENGO MUCHO APOYO DEL CLUB Y DE LA AOCIACION INTERNACIONAL DE PEÑAS Y LA VOY A LEVANTAR

TENGO LA MALA SUETE DE HAVER PERDIDO A MI MARIDO

PERO NO CONSIENTO QUE NUESTRA ADORADA PRÑA DESAPAREZCA

GUBO UN INDIVIDUO QUE ME QUISO ANULAR Y QUE HIZO DE LA PEÑA SU CORTIJO

ME TOMO POR TONTA Y TONTA NO SOY

TENGO LA SUERTE DE QUE ME APRECIAN MUCHISIMO EN EL CLUB TENGO MUY BUENOS CONTACTOS

ENTRE MI ADORADO CLUB ATLETICO DE MADRID Y DE MUCHA GENTE QUE ME APOYA

LE PESE A QUIEN LE PESE ESTA PEÑA VOLVERA A SER LA QUE FUE EN SUS TIEMPOS

LA MAS ADMIRADA DE LA COMARCA

VOLVERA A SER LA QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE SER

YO SOY UNA POBRE VIUDA

SE ME HA MUERTO MI MARIDO

PERO AUN ASI ESA PEÑA NO DESAPACERA NUNCA

LE PESE A QUIEN LE PESE

AUPA ATLETI CAMPEON

RECIBAN MIS MAS CORDIALES SALUDOS


FABIOLA ZAPARDIEL

LA ORGULLOSA PRESIDENTA, LE PESE A QUIEN LE PESE , DE LA MARAVILLOSA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA

LA VIUDA DEL MEJOR MARIDO DEL MUNDO D. JOSE LUIS GARCIA AMIGO UN CABALLERO UN GRAN SEÑOR

EL DUEÑO DE MI ALMA Y MI CORAZON

MI CHICO DESDE EL CIELO ME AYUDA A QUE ESTA PEÑA VUELVA A SER LA QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE SER

REUY DE LA FURIA ESPAÑOLA

CLOB ALTIVO Y PODEROSO

ERES DE ESPAÑA AUREOLA

Y DEL FUTBOL EL COLOSO

EN LA LIGA Y EN LA COPA

O ENCUENTRO INTERNACIONAL ERRES SIEMPRE TU EL PRIMERO

CO TU JUEHGO SIN IGAUAL

ALIRON ALIRON EL ATLETI CAMPEON

DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

AUPA ATLETI OE


<<Primero <Volver | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | Siguiente> Último>>