ELCHE 0 - 1 ATLÉTICO DE MADRID Valioso triunfo en tierras ilicitanas 
Saturday, May 1, 2021, 08:10 PM
Escrito por fabiola


Gran victoria de un intenso Atleti desde los primeros minutos de juego frente al Elche. Marcos Llorente en el minuto 23 consiguió anotar el tanto del partido.

ELCHE 0 - 1 ATLÉTICO

Elche: Gazzaniga, Palacios (Barragán, 45') , Dani
Calvo, Diego González, Josema (Rodríguez, 80'),
Iván Marcone (Josan, 80'), Raúl Guti, T. Morente
(Piatti, 45'), Fidel, Pere Milla (Nino, 71') y Lucas
Boyé.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic,
Giménez (Felipe, 82', Hermoso, Llorente,
Kondogbia, Carrasco, Lemar (João Félix, 57'),
Correa (Koke, 65') y Suárez.


Árbitro: Mario Melero López (Comité de
Andalucía). Amonestó con cartulina amarilla a los
locales Milla (69'), Boyé (75') y Barragán (76'); y a
los visitantes Lemar (36') y Carrasco (41').


GOLES:

0-1. 23’. Llorente, asistido por Carrasco.

El Estadio Martínez Valero recibió la visita del líder en la jornada 34 de LaLiga, donde nuestro equipo saco adelante el compromiso liguero frente al Elche con una emocionante victoria.

Los primeros minutos del choque discurrieron con el conjunto ilicitano intentando acortar la creación de juego de nuestro equipo con las líneas muy juntas. Buen comienzo de los rojiblancos, donde destacó la acción de Luis Suárez en los primeros diez, a pase de Hermoso y dejando correr el esférico hasta Correa para generar peligro en el área rival.

Primer aviso con un certero acercamiento bajo la meta defendida por Gazzaniga que acabaría en gol, posteriormente anulado en el VAR. No dejaba de crear peligro el Atleti, se sumaban al ataque Kondogbia y Lemar, con disparos buscando sorprender a los franjiverdes.

A continuación, llegaría el gol rojiblanco en el minuto 23 de encuentro, un balón chutado en las botas de Marcos Llorente y asistido por Carrasco.

Superada la primera mitad (47’), el colegiado decidió que no había un penalti a favor de nuestro equipo, al considerar que no había una mano en el área del Elche.

El conjunto rojiblanco partía con ventaja al descanso. Durante la segunda mitad, nuevas ocasiones y oportunidades con intensos minutos de juego volcado al ataque rojiblanco. Nueva ocasión de Luis Suárez, en el minuto 63, gol que acababa igualmente anulado por fuera de juego.

La emoción no había acabado. En la recta final del encuentro y con el tiempo cumplido, un penalti a favor del Elche ponía al guion del partido más tensión si cabe. Finalmente, Fidel la mandaba al palo y no entraba la pelota. Cuatro minutos de añadido y pitido final.

Victoria en Elche, con la portería a cero y tres importantes puntos para el líder de la categoría.


ENTREGADO POR @FUTBOLMAHOU ¡Vota al Jugador Cinco Estrellas rojiblanco del mes de abril! 
Friday, April 30, 2021, 02:09 PM
Escrito por fabiola


Ángel Correa, Stefan Savic, Héctor Herrera, Yannick Carrasco y Marcos Llorente son los candidatos al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!
¿Quién será nuestro Jugador Cinco Estrellas de @futbolmahou en el mes de abril?

Ángel Correa, Yannick Carrasco, Stefan Savic, Héctor Herrera y Marcos Llorente son los futbolistas candidatos al premio mensual. ¡Vota aquí y escoge tu preferido!

SE JUGARÁN EN LEGANÉS LAS SEMIFINALES Y LA FINAL La Comunidad de Madrid albergará la fase final de la Copa de la Reina 
Friday, April 30, 2021, 02:06 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo, que se clasificó para las semifinales tras eliminar a la Real Sociedad en cuartos de final, estará en el sorteo que se celebrará en los próximos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este viernes, en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que la Comunidad de Madrid albergará la fase final de la Copa de la Reina. El estadio Municipal de Butarque de Leganés será el escenario donde se jugará la final del torneo del KO, que se disputará el 30 de mayo. También se jugarán en el estadio del Leganés las dos semifinales (26 y 27 de mayo).

Nuestro equipo, que estará en el bombo del sorteo de las semifinales, venció en cuartos de final a la Real Sociedad por 0-1, gracias a un gol de Ajibade en el último minuto de partido. Nuestro equipo estará en el sorteo junto al Madrid CFF y a los vencedores de las eliminatorias del Levante – UDG Tenerife y Sevilla FC – FC Barcelona.

ELCHE - ATLÉTICO DE MADRID | Jº34 LALIGA Las estadísticas del Elche Club de Fútbol - Atlético de Madrid 
Friday, April 30, 2021, 02:04 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de la competición liguera, tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en el Estadio Martínez Valero.
El Atleti viaja hasta Alicante para enfrentarse al Elche en el Estadio Martínez Valero. El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas.

- El Atleti ha ganado los tres últimos partidos como visitante ante el Elche en LaLiga, los dos últimos por el mismo resultado (0-2) y con ambos entrenadores en los banquillos, Fran Escribá por parte franjiverde, y Diego Pablo Simeone por la rojiblanca.

- El jugador ilicitano Tete Morente ha asistido tres de los últimos cinco goles marcados por el Elche, logrando un total de cinco asistencias en la competición durante esta campaña.

- Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone puede convertirse en el entrenador argentino con más encuentros en la historia de LaLiga, superando a Helenio Herrera.

- Luis Suárez, con 19 goles en LaLiga esta temporada puede igualar a Radamel Falcao (24 en la 2011/12) y Antoine Griezmann (22 en la 2014/15) como únicos jugadores rojiblancos en alcanzar los 20 tantos en su primera campaña en el club durante este siglo.

- El Atleti cuenta con Correa y Oblak como jugadores rojiblancos que cuentan con más partidos en este ejercicio, 33 encuentros de 33 disputados.

- Lucas Boyé, es el máximo anotador por el conjunto franjiverde, con 6 goles anotados en la LaLiga durante la presente temporada.

- Por los de Simeone, Marcos Llorente es el máximo asistente con 10 acciones de pase de gol.

ENTRA Y PARTICIPA Únete a la plataforma Hyundai For The Fans y gana grandes premios rojiblancos 
Thursday, April 29, 2021, 09:09 PM
Escrito por fabiola


Regístrate en la web de nuestro patrocinador oficial y accede a sorteos exclusivos, experiencias y distintos contenidos atléticos pensados especialmente para ti.
La plataforma Hyundai #ForTheFans ya está aquí y ha preparado especialmente para ti numerosos sorteos, experiencias y contenidos atléticos.

¡Accede aquí en la web de nuestro patrocinador oficial, regístrate y todos los meses tendrás la oportunidad de ganar grandes premios rojiblancos!

Hyundai y el Atlético de Madrid unieron sus caminos en verano de 2018 y desde entonces, su logo luce en la manga izquierda de las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino en competiciones nacionales.




<<Primero <Volver | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | Siguiente> Último>>