EN MARCHA HASTA EL 7 DE MAYO La sede de la Peña de Morata de Tajuña acogió la ampliación de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo' 
Friday, May 7, 2021, 07:38 PM
Escrito por fabiola


La campaña, impulsada por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Cruz Roja, se amplía hasta el 7 de mayo gracias a su buena acogida.

La sede de la Peña Atlética de Morata de Tajuña acogió este viernes el acto de ampliación, por una semana más, de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo' gracias a su buena acogida. Esta campaña está impulsada por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Cruz Roja Española.

El acto contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo; del presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez; del Secretario Autonómico Cruz Roja, Francisco Gabriel Sanchez Parodi; de Carla Pereyra; de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid; y de Javier Casado Faerna, presidente de la Peña Simeone de Morata de Tajuña.

En marcha desde el pasado 23 de abril, todos los aficionados que deseen colaborar pueden hacerlo entregando sus productos en cualquiera de las sedes de 161 peñas atléticas situadas en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, que desarrollan el papel de puntos de recogida. En estas sedes la familia atlética ya ha comenzado a depositar todo tipo de alimentos no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres y alimentación infantil. Todos ellos serán distribuidos por Cruz Roja Española entre familias necesitadas.

Además, para las personas que no tengan la posibilidad de desplazarse hasta los puntos de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, se encuentra abierta una vía de colaboración a través de un donativo solidario, que se puede efectuar directamente aquí. Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, cubriendo así todas las necesidades primarias de estas familias.

Tanto Diego Pablo Simeone como Carla Pereyra y la Fundación agradecemos la extraordinaria colaboración brindada por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.

LALIGA | JORNADA 35 Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar el Barça-Atleti 
Thursday, May 6, 2021, 02:41 PM
Escrito por fabiola


El colegiado valenciano ha sido designado por la RFEF para dirigir el encuentro que medirá a nuestro equipo ante el FC Barcelona.
Antonio Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano, será el encargado de impartir justicia en el duelo que medirá a nuestro equipo con el FC Barcelona. El encuentro, correspondiente a la jornada número 35 de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas.

El árbitro valenciano estará asistido por Pau Cebrián e Iker de Francisco en las funciones de jueces de línea, así como por Iván Muñoz Pérez en las de cuarto árbitro. El castellanoleonés Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de manejar el VAR.



LaLiga Genuine 
Thursday, May 6, 2021, 11:42 AM
Escrito por fabiola


LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo -organizada por LaLiga- consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

Los objetivos que persigue LaLiga Genuine son:

La normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI.
El compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable.
Promover que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine, el cual aportará un gran valor social.
Pueden participar aquellos jugadores/as que hayan cumplido dieciséis años en la fecha que se remita la convocatoria de la fase en la que fuesen a participar.
En LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos cuentan en cada jornada con una serie de puntos que premian el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

¡Se trata de compartir antes que competir!



FIRMA HASTA 2024 Dimitrios Stamatakis, nuevo guardameta atlético 
Thursday, May 6, 2021, 11:39 AM
Escrito por fabiola


Portero griego de 18 años de edad, procede de la Academia AGA.
Dimitrios Stamatakis Vailakakis (23 de abril del 2003) es nuevo futbolista de nuestro club, con quien ha firmado un contrato profesional hasta 2024.

Cancerbero heleno de 18 años de edad -recientemente cumplidos-, procedede la Academia AGA, a la cual la Academia del Atlético de Madrid agradece su labor para hacer posible la incorporación del portero a las categorías inferiores rojiblancas.

"Como para cualquier jugador joven, fichar por este equipo es un sueño muy grande y espero dar lo mejor de mí", asegura el cancerbero griego en declaraciones a la web oficial del club.

¡Bienvenido, Dimitrios!

ENTRA Y PARTICIPA Únete a la plataforma Hyundai For The Fans y gana grandes premios rojiblancos 
Wednesday, May 5, 2021, 02:16 PM
Escrito por fabiola


Regístrate en la web de nuestro patrocinador oficial y accede a sorteos exclusivos, experiencias y distintos contenidos atléticos pensados especialmente para ti.
La plataforma Hyundai #ForTheFans ya está aquí y ha preparado especialmente para ti numerosos sorteos, experiencias y contenidos atléticos.

¡Accede aquí en la web de nuestro patrocinador oficial, regístrate y todos los meses tendrás la oportunidad de ganar grandes premios rojiblancos!

Hyundai y el Atlético de Madrid unieron sus caminos en verano de 2018 y desde entonces, su logo luce en la manga izquierda de las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino en competiciones nacionales.




<<Primero <Volver | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | Siguiente> Último>>