DEBUTÓ EN SEPTIEMBRE DE 2015 Savic llegó a los 200 encuentros oficiales con la rojiblanca 
Saturday, May 8, 2021, 08:40 PM
Escrito por fabiola


El central montenegrino lleva seis temporadas en nuestro club, con el cual ha ganado una Europa League y una Supercopa de Europa.
Con su participación en el choque que nos enfrentó este sábado al FC Barcelona, Stefan Savic disputó su partido oficial número 200 como rojiblanco.

A lo largo de seis temporadas, el central montenegrino -quien debutó con nuestro club el 22 de septiembre de 2015 en un triunfo por 2-0 ante el Getafe- ha jugado 142 encuentros en LaLiga, 33 en Liga de Campeones, 18 en Copa del Rey, 4 en Europa League, 2 en Supercopa de España y uno en Supercopa de Europa.

Asimismo, conquistó la Europa League 2017/18 y la Supercopa de Europa 2018/19.

¡Felicidades, Stefan!

FC BARCELONA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID Empate sin goles en Barcelona 
Saturday, May 8, 2021, 08:33 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo lo intentó todo pero solo pudo sumar un punto en su visita al Camp Nou.


FC BARCELONA 0 - 0 ATLÉTICO

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio
(Moriba, 32'), Griezmann, Messi, Lenglet, Pedri,
Jordi Alba, De Jong y Mingueza (Araujo, 46').


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic,
Felipe, Hermoso, Llorente, Koke, Carrasco, Lemar
(Saúl, 14' | João Félix, 68'), Correa (Kondogbia,
73') y Suárez.


Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano).
Amonestó con tarjeta amarilla a Saúl, Piqué,
Felipe, Koke, Jordi Alba y Moriba.

Nuestro equipo visitó el Camp Nou y logró un punto en la jornada 34 del campeonato liguero.

Nuestro equipo salía decidido en busca del gol. Lemar, en el minuto 3, probaba a Ter Stegen con un disparo con la diestra. En el ecuador de la primera mitad, Correa gozó de una de las mejores ocasiones de los nuestros, aunque su disparo lo desvió Lenglet a saque de esquina.

La intensa presión de los nuestros nos hacía robar muy arriba la pelota y generar ocasiones sobre la portería azulgrana. Primero Llorente y luego Suárez ponían de nuevo a prueba a Ter Stegen. A continuación sería Carrasco, muy activo en banda izquierda, se marchaba de varios defensas locales, pero su disparo lo volvía a desviar Ter Stegen. En el tramo final de la primera mitad, Oblak sacaba una gran mano que evitaba el gol de Messi. La primera parte finalizaba con una nueva ocasión para los nuestros, pero el disparo de Felipe se marchaba por encima del larguero.

En la segunda parte no cambiaba la tónica, los nuestros continuaban dominando el encuentro y generando ocasiones de gol sobre la portería del FC Barcelona. Con el paso de los minutos, los locales también adelantaban metros y buscaban la portería de Oblak, que tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de falta directa de Messi.

Los nuestros siguieron insistiendo y lo intentaron hasta el último minuto de partido, pero finalmente el marcador no se movió. Tras este encuentro, nuestro equipo se medirá el próximo miércoles a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.



EN EL CAMP NOU Las estadísticas del Barça-Atleti 
Friday, May 7, 2021, 11:09 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 35 de la competición liguera, tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en el Nou Camp.
Nuestro equipo lleva tres enfrentamientos consecutivos, entre todas las competiciones, sin conocer la derrota ante el FC Barcelona. 2 victorias, una en las semifinales de Supercopa de España y la otra en el partido de LaLiga de la primera vuelta en el Wanda Metropolitano y un empate, el cosechado la temporada pasada en el Nou Camp correspondiente al campeonato doméstico.
Somos el equipo que menos goles recibe en LaLiga (22 dianas) y nos enfrentamos al FC Barcelona, conjunto que más goles ha realizado en las 34 jornadas disputadas (80 tantos).
Leo Messi es el máximo artillero del FC Barcelona y pichichi de la competición con 28 goles. Nuestro máximo goleador es Luis Suárez con 19 goles y puede igualar a Radamel Falcao (24 en la 2011/12) y Antoine Griezmann (22 en la 2014/15) como únicos jugadores del conjunto rojiblanco en alcanzar los 20 tantos en su primera campaña en el club en el siglo XXI.
Marcos Llorente está siendo determinante esta temporada con sus 12 goles y 10 asistencias.
De jugar este sábado ante el FC Barcelona, Jan Oblak disputaría su partido 300 con la elástica rojiblanca y Savic su encuentro 200.
El FC Barcelona es el equipo que más goles ha hecho como local (43) mientras que nuestro equipo es el que menos goles ha recibido lejos del Wanda Metropolitano (13).
Una de las Ligas más igualadas de los útlimos años, a falta de 4 jornadas así marcha la clasificación: Atlético de Madrid (76), Real Madrid (74), FC Barcelona (74) y Sevilla FC (70)

EN MARCHA HASTA EL 7 DE MAYO La sede de la Peña de Morata de Tajuña acogió la ampliación de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo' 
Friday, May 7, 2021, 07:38 PM
Escrito por fabiola


La campaña, impulsada por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Cruz Roja, se amplía hasta el 7 de mayo gracias a su buena acogida.

La sede de la Peña Atlética de Morata de Tajuña acogió este viernes el acto de ampliación, por una semana más, de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo' gracias a su buena acogida. Esta campaña está impulsada por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Cruz Roja Española.

El acto contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo; del presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez; del Secretario Autonómico Cruz Roja, Francisco Gabriel Sanchez Parodi; de Carla Pereyra; de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid; y de Javier Casado Faerna, presidente de la Peña Simeone de Morata de Tajuña.

En marcha desde el pasado 23 de abril, todos los aficionados que deseen colaborar pueden hacerlo entregando sus productos en cualquiera de las sedes de 161 peñas atléticas situadas en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, que desarrollan el papel de puntos de recogida. En estas sedes la familia atlética ya ha comenzado a depositar todo tipo de alimentos no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres y alimentación infantil. Todos ellos serán distribuidos por Cruz Roja Española entre familias necesitadas.

Además, para las personas que no tengan la posibilidad de desplazarse hasta los puntos de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, se encuentra abierta una vía de colaboración a través de un donativo solidario, que se puede efectuar directamente aquí. Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, cubriendo así todas las necesidades primarias de estas familias.

Tanto Diego Pablo Simeone como Carla Pereyra y la Fundación agradecemos la extraordinaria colaboración brindada por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.

LALIGA | JORNADA 35 Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar el Barça-Atleti 
Thursday, May 6, 2021, 02:41 PM
Escrito por fabiola


El colegiado valenciano ha sido designado por la RFEF para dirigir el encuentro que medirá a nuestro equipo ante el FC Barcelona.
Antonio Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano, será el encargado de impartir justicia en el duelo que medirá a nuestro equipo con el FC Barcelona. El encuentro, correspondiente a la jornada número 35 de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas.

El árbitro valenciano estará asistido por Pau Cebrián e Iker de Francisco en las funciones de jueces de línea, así como por Iván Muñoz Pérez en las de cuarto árbitro. El castellanoleonés Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de manejar el VAR.




<<Primero <Volver | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | Siguiente> Último>>