EN EL WANDA METROPOLITANO Las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Sociedad 
Tuesday, May 11, 2021, 09:20 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 36 de la competición liguera, tendrá lugar este miércoles a partir de las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.
En los últimos cinco partidos ante la Real Sociedad en LaLiga tan solo hemos perdido en una ocasión (3V 1E) y fue a domicilio, 2-0 en septiembre de 2019.
En el Wanda Metropolitano no hemos perdido en los últimos siete partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (6V 1E), dejando la portería a cero en cinco de ellos.
La Real Sociedad ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en LaLiga (1D), tras no haber ganado ninguno de sus anteriores cinco en la competición (2E 3D).
Solo hemos perdido tres puntos con goles encajados en la segunda mitad de partido en LaLiga esta temporada, menos que cualquier otro equipo en la competición.
Luis Suárez ha participado en 10 goles en 11 encuentros ante la Real Sociedad en LaLiga (cinco goles y cinco asistencias) – solo ante Deportivo de La Coruña (8) y Alavés (7) ha dado más asistencias en la competición (también cinco ante Espanyol y Granada).
Marcos Llorente ha participado en cinco de los últimos seis goles del Atlético de Madrid en LaLiga (tres goles y dos asistencias) y ha marcado o asistido los últimos cuatro tantos de los rojiblancos en el Wanda Metropolitano en la competición (dos goles y dos asistencias).

EL ACUERDO SE EXTIENDE HASTA DICIEMBRE 2022 Preparamos el tramo final de la temporada con el equipamiento más avanzado de BH Fitness 
Tuesday, May 11, 2021, 09:16 PM
Escrito por fabiola


La empresa nacional líder en equipamiento deportivo ha puesto a disposición del Atlético de Madrid lo más avanzado de su tecnología mediante la gama Movemia. Un salto cualitativo que aportará un extra de energía y fondo físico necesario en los momentos más exigentes de la temporada.
Tras el acuerdo con BH Fitness, el club rojiblanco cuenta con un equipamiento de alta calidad para la optimización física de sus equipos masculinos y femeninos, así como para los conjuntos de la Academia. El acuerdo, que se extiende hasta diciembre de 2022, permite al Atlético de Madrid desarrollar nuevos conceptos de entrenamiento, así como disponer de soluciones digitales orientadas a mejorar una preparación de alto rendimiento.

BH Fitness ha puesto a disposición del Atlético de Madrid lo más avanzado de su tecnología mediante la gama Movemia, seis máquinas de cardio y 18 de musculación que conjugan una tecnología de vanguardia con el diseño más depurado. Las máquinas de Movemia, diseñadas en colaboración con el ITEMdesignworks, permiten desarrollar una actividad que refuerza tanto los objetivos deportivos como la propia salud, ya que el deportista está en el dentro del proceso de desarrollo.

La alianza del Atlético de Madrid con BH Fitness será fundamental para afrontar este tramo decisivo de la temporada. Un momento en el que la gama Movemia es clave, ya que sus máquinas están concebidas para mejorar el rendimiento de los equipos en los centros deportivos y, así, ofrecer las máximas prestaciones y confort a los deportistas. Un salto cualitativo que aportará un extra de energía y fondo físico necesario en los momentos más exigentes de la temporada.

LALIGA | JORNADA 36 | ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD Partido clave en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, May 11, 2021, 09:14 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo afronta la recta final del campeonato y este miércoles se enfrentarán en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad a partir de las 22:00 horas.
Tres partidos. Tres finales. Llega la recta final del campeonato, donde se decide todo y la emoción está servida. Nuestro equipo afronta una semana con dos partidos en el Wanda Metropolitano, el primero de ellos ante la Real Sociedad este miércoles a las 22:00 horas y el próximo domingo ante el Osasuna.

A falta de tres jornadas para el final, de los cuatro equipos que compiten por el campeonato el único que depende de sí mismo somos nosotros. Una condición que recuperamos en la jornada anterior tras el empate del Real Madrid y del Sevilla.

Nuestro equipo llega a la cita intersemanal tras lograr un empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El conjunto vasco viene de ganar en San Sebastián al Elche por 2-0 y con esa victoria el cuadro dirigido por Imanol Alguacil se coloca en la quinta posición del campeonato con 56 puntos.

Si la lucha por el título liguero está emocionante, la de los puestos que dan acceso a la Europa League también están muy igualados, por lo que el partido de este miércoles será de alto voltaje y con mucho en juego. Los precedentes entre ambos equipos son favorables para los de Simeone, en el encuentro de ida conseguimos la victoria por 0-2 gracias a los goles de Marcos Llorente y Mario Hermoso.

En los últimos cinco partidos ante la Real Sociedad en LaLiga tan solo hemos perdido en una ocasión (3V 1E) y fue a domicilio, 2-0 en septiembre de 2019. En el Wanda Metropolitano no hemos perdido en los últimos siete partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (6V 1E), dejando la portería a cero en cinco de ellos.

ESTE SÁBADO A LAS 12:00 HORAS Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid Femenino - Athletic Club 
Monday, May 10, 2021, 05:15 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.
Vuelve la competición al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en un partido correspondiente a la 30ª jornada y que tendrá lugar este sábado 15 de mayo a las 12:00 horas.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Femenino – Athletic Club

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, ni para los siguientes partidos del Atlético de Madrid Femenino de esta temporada, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita.

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el lunes 10 de mayo a las 12:00h. hasta el miércoles 12 de mayo a las 12:00h.

A partir del miércoles 12 de mayo a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general (al precio único de 20 euros).

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.

Dado que el aforo es muy reducido, y por respeto a otros socios, en el caso de que un socio hubiera canjeado su invitación para un partido determinado y finalmente no acudiera a dicho partido, no se le permitirá volver a reservar invitaciones para otro partido durante toda la temporada actual que se dispute en esa misma sede.

Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid Femenino del próximo sábado 15 de mayo a las 12:00 h.

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada.

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club.

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.

Ejemplo práctico:

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.

2. Tu amigo te hará llegar el código.

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.

Empezamos a preparar el duelo frente a la Real Sociedad 
Monday, May 10, 2021, 05:03 PM
Escrito por fabiola










<<Primero <Volver | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | Siguiente> Último>>