DESCARGA PARA TU MÓVIL EL WALLPAPER DE NUESTRO CAPITÁN Koke alcanzó los 500 partidos oficiales como rojiblanco 
Wednesday, May 12, 2021, 10:44 PM
Escrito por fabiola


A sus 29 años de edad y en su duodécima temporada, el capitán rojiblanco sigue haciendo historia en nuestro club.
¡Descarga aquí el wallpapper de Koke para tu móvil!

Con su participación en el duelo que nos midió este miércoles a la Real Sociedad, Jorge Resurrección 'Koke' disputó su encuentro oficial número 500 con la camiseta del Atlético de Madrid, donde continúa haciendo historia a sus 29 años de edad.

A lo largo de 12 temporadas -las dos últimas, ya como primer capitán-, el ‘6’ rojiblanco ha disputado 351 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 73 en la Liga de Campeones, 29 en la UEFA Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 5 en la Supercopa de España; anotando 46 goles. El palmarés de Koke se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Formado en nuestra Academia desde 2000 y debutante con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009, el pasado 13 de febrero ya igualó a Tomás Reñones como segundo futbolista que en más ocasiones ha defendido nuestra camiseta y actualmente ya solo tiene por delante en esta clasificación a Adelardo Rodríguez, quien disputó 553 encuentros con la elástica atlética.

¡Enhorabuena, Koke!

SHOW DE LUCES EN EL WANDA METROPOLITANO Las noches de Territorio Atleti 
Wednesday, May 12, 2021, 09:03 PM
Escrito por fabiola


Ven y revive con nosotros la previa de los partidos en la casa de todos los atléticos. ¡Ven a conocerlo!

Hemos preparado para ti y para tu familia una edición muy especial del Tour Wanda Metropolitano, en la que además de efectuar el recorrido habitual, ¡también podrás disfrutar del espectacular show de luces de nuestro estadio!

Revive así con nosotros este momento tan especial para todos los atléticos y pon el broche de oro a una visita que incluye el acceso al palco presidencial, al auditorio, a la zona mixta, a la sala VIP, al vestuario del primer equipo, a los banquillos y, por supuesto, al perímetro del césped del Wanda Metropolitano, sin olvidar la increíble experiencia de realidad virtual que también ponemos a tu disposición.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 22 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 16 Euros
Menores de 3 años
Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 11 Euros
Socio infantil 8 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

Precios IVA incluido.
Todos los descuentos de socios son personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI (o libro de familia para menores sin DNI).
Para los no socios, deben acreditar la edad de los niños para beneficiarse del descuento correspondiente (DNI o libro de familia).
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico a territorioatleti@atleticodemadrid.com previamente para concertar su visita.
El show de luces podrá ser suspendido o modificado por razones organizativas o deportivas 24 horas antes de la visita y se avisará por correo electrónico a los visitantes.
Los precios online no incluyen gastos de gestión.

CICLO DE CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO Las Noches de Río Babel se celebrarán en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, May 12, 2021, 08:58 PM
Escrito por fabiola


Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Pablo Alborán, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.
El Festival Río Babel, al igual que ocurriera en 2020, se celebrará en 2021 con un formato muy especial. Será un ciclo de conciertos durante el mes de julio que tendrán lugar en el Wanda Metropolitano y que permitirá a los asistentes a disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión.

Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Pablo Alborán, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Las entradas ya están a la venta aquí.

2 de julio – Funambulista & Marwan
3 de julio – La M.O.D.A
4 de julio – Pablo Alborán
10 de julio – Rayden & Bely Basarte
11 de julio – Ara Malikian
15 de julio – Iseo & Dodosound
16 de julio – La Pegatina
17 de julio – Kase O
23 de julio - Unity Star Nation / Freestyle
24 de julio – Juanito Makandé
30 de julio – Bad Gyal
31 de julio - Izal

SORTEO DE SEMIFINALES El Levante será nuestro rival en la semifinal de la Copa de la Reina 
Wednesday, May 12, 2021, 05:22 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, que se disputará en el estadio Municipal de Butarque, se jugará el 27 de mayo.
El Levante será nuestro rival en la semifinal de la Copa de la Reina. El encuentro, que se disputará en el estadio Municipal de Butarque, se jugará a partido único el 27 de mayo. Nuestro equipo se medirá al cuadro valenciano en las semifinales de la presente edición de la Copa de la Reina.

Nuestra jugadora Charlyn Corral ejerció de mano inocente en el sorteo que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El otro emparejamiento de semifinal enfrentará al Madrid CFF y FC Barcelona.

PROYECTO PARA RECUPERAR EL PATRIMONIO ARBÓREO DE LA CAPITAL Nuestro club se une a Re-Planta Madrid 
Wednesday, May 12, 2021, 05:19 PM
Escrito por fabiola


Madrid Futuro -con la colaboración de nuestro club- pone en marcha esta iniciativa, con la que los madrileños podrán plantar un árbol para recuperar los daños causados por Filomena.
Madrid Futuro ha presentado este miércoles 12 de mayo el proyecto Re-Planta Madrid, una iniciativa que tiene el propósito de replantar más de 10.000 árboles en la ciudad y recuperar el patrimonio arbóreo perdido tras la borrasca Filomena en la capital. Nuestro club, al igual que otras grandes empresas, se ha unido a este ilusionante proyecto y colabora de forma decidida en el objetivo de suturar los terribles daños que causó el paso de Filomena en más de 700.000 árboles de la ciudad, alrededor de un 30% del total de Madrid, y en 70.000 de ellos esos daños han sido irreversibles.

Re-Planta Madrid es la primera iniciativa en la que los ciudadanos podrán involucrarse de manera directa en la plantación de árboles en la ciudad, y nace a través de la colaboración de más de 20 grandes empresas para su puesta en marcha. El acto de presentación del proyecto, al cual asistió Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, se ha llevado a cabo en el Parque de El Retiro, una de las zonas más afectadas por la borrasca, donde se han plantado los primeros árboles de la iniciativa.

Re-Planta Madrid se desarrolla en tres fases. La primera de ellas, que se ha llevado a cabo entre los meses de enero y abril, ha consistido en recabar la colaboración de más de una veintena de empresas que han aportado más de 400.000€ para la donación de árboles a la ciudad. Con esta aportación inicial se ha logrado replantar El Retiro y otros parques históricos como El Capricho, La Quinta de los Molinos o Fuente del Berro. En la segunda fase, que ya se ha iniciado y estará vigente hasta el mes de junio, cualquier ciudadano podrá colaborar donando un árbol o donando y plantando directamente su árbol a través de replantamadrid.com. El Ayuntamiento acompaña esa donación con un compromiso de cuidado y mantenimiento de los nuevos árboles de la ciudad. Por último, entre octubre de este año y febrero de 2022, momento de la parada invernal de la vegetación, comenzarán las jornadas de plantación con los ciudadanos.


<<Primero <Volver | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | Siguiente> Último>>