CARRASCO Y CORREA FIRMARON LOS GOLES EN LA PRIMERA PARTE Importante victoria ante la Real 
Wednesday, May 12, 2021, 11:56 PM
Escrito por fabiola


Gran victoria en un fenomenal partido ante la Real Sociedad gracias a los goles de Carrasco y Correa en la primera media hora. Zubeldia acortó distancias en la recta final.

ATLÉTICO 2 – 1 REAL SOCIEDAD
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Saúl
(Kondogbia, 73’), Carrasco; Correa (João Félix,

73’) y Luis Suárez (Renan Lodi, 81’).

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo
(Zubeldia, 69’), Sagnan (Jon Pacheco, 59’)
, Monreal (Roberto López, 59’); Barrenetxea,
Zubimendi, Guridi, Oyarzabal (Merquelanz, 69’);
Portu e Isak (Bautista, 46’).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). No
mostró tarjetas.

GOLES:
1-0. 16’. Carrasco recibe un pase de Marcos
Llorente dentro del área y con un derechazo bate
por bajo a Remiro.
2-0. 28’. Correa supera a Remiro con un disparo
cruzado con la derecha tras un pase genial de
Luis Suárez.

Primera de las tres finales de los nuestros en este electrizante tramo definitivo de LaLiga. Llegaba al Wanda Metropolitano la Real Sociedad, quinto clasificado y campeón de la Copa del Rey 2020 hace poco más de un mes. Era la noche de Koke, que cumplía 500 partidos con la rojiblanca. El Atlético salió como en el Camp Nou, con una presión alta, ganando todas las acciones a los donostiarras, y jugando con criterio y velocidad. Así llegarían pronto las oportunidades de gol. A los cinco minutos avisó Luis Suárez con un remate alto tras una buena combinación entre Trippier y Marcos Llorente.

Poco después sería de nuevo Luis Suárez en una falta directa desde la frontal pero su disparo salió rozando el poste izquierdo de la meta realista en el minuto 8. Y uno después llegaría una combinación preciosa entre Savic y Correa con pase de éste a Marcos Llorente para que se plantara ante Remiro y el remate lo salvó el meta en dos tiempos. El gol iba madurando y la sensación era que le faltaba poco por llegar. Llorente, con un disparo fuera, sería el que pusiera el preludio al primero de la noche.

Pasado el cuarto de hora de partido, un saque de esquina por el lado izquierdo de nuestro ataque llegó a las botas de Marcos Llorente, quien puso un balón de oro a Carrasco en el interior del área y el belga fusiló a Remiro con un derechazo que se coló por debajo de las piernas del meta. Era el premio al fenomenal inicio rojiblanco.

El primer acercamiento de la Real llegaría en el minuto 18, con un disparo de Barrenetxea que atajó Oblak. Sin embargo, los nuestros siguieron buscando el segundo gol y llegaría al borde de la media hora, tras una fenomenal jugada de Luis Suárez con pase en profundidad dentro del área a Correa que el argentino convirtió en el 2-0 con un disparo cruzado que se coló tras pegar en el poste derecho de la meta visitante.

Pasada la media hora llegarían dos oportunidades claras de la Real a las que respondió con solvencia y seguridad Oblak. En ambas fue Isak el que lanzó y el esloveno despejó de puños la primera y desvió con la mano a córner en la segunda. Con esa ventaja de dos goles se llegaría al descanso tras un gran primer tiempo de los nuestros.

La segunda mitad comenzó como la primera, con dominio rojiblanco aunque faltó asegurar el último pase porque salvo un disparo de Suárez que detuvo Remiro las otras ocasiones se perdieron en el limbo. Los donostiarras tuvieron una ocasión en un disparo de Portu al que respondió Oblak con una mano prodigiosa para desviar a córner.

Un robo de balón de Marcos Llorente sirvió para que pusiera un balón adelantado a Luis Suárez pero su disparo se marchó cerca del poste. Sin embargo, Zubeldia anotó para la Real en la recta final del partido, aunque el marcador acabaría mostrando un 2-1 importante para seguir liderando la clasificación a falta de dos partidos para el final de Liga. El domingo, próximo partido ante Osasuna en el Wanda Metropolitano, que será el último en nuestra casa esta temporada.
2-1. 83’. Zubeldia, dentro del área, en un saque de esquina.

DESCARGA PARA TU MÓVIL EL WALLPAPER DE NUESTRO CAPITÁN Koke alcanzó los 500 partidos oficiales como rojiblanco 
Wednesday, May 12, 2021, 10:44 PM
Escrito por fabiola


A sus 29 años de edad y en su duodécima temporada, el capitán rojiblanco sigue haciendo historia en nuestro club.
¡Descarga aquí el wallpapper de Koke para tu móvil!

Con su participación en el duelo que nos midió este miércoles a la Real Sociedad, Jorge Resurrección 'Koke' disputó su encuentro oficial número 500 con la camiseta del Atlético de Madrid, donde continúa haciendo historia a sus 29 años de edad.

A lo largo de 12 temporadas -las dos últimas, ya como primer capitán-, el ‘6’ rojiblanco ha disputado 351 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 73 en la Liga de Campeones, 29 en la UEFA Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 5 en la Supercopa de España; anotando 46 goles. El palmarés de Koke se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Formado en nuestra Academia desde 2000 y debutante con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009, el pasado 13 de febrero ya igualó a Tomás Reñones como segundo futbolista que en más ocasiones ha defendido nuestra camiseta y actualmente ya solo tiene por delante en esta clasificación a Adelardo Rodríguez, quien disputó 553 encuentros con la elástica atlética.

¡Enhorabuena, Koke!

SHOW DE LUCES EN EL WANDA METROPOLITANO Las noches de Territorio Atleti 
Wednesday, May 12, 2021, 09:03 PM
Escrito por fabiola


Ven y revive con nosotros la previa de los partidos en la casa de todos los atléticos. ¡Ven a conocerlo!

Hemos preparado para ti y para tu familia una edición muy especial del Tour Wanda Metropolitano, en la que además de efectuar el recorrido habitual, ¡también podrás disfrutar del espectacular show de luces de nuestro estadio!

Revive así con nosotros este momento tan especial para todos los atléticos y pon el broche de oro a una visita que incluye el acceso al palco presidencial, al auditorio, a la zona mixta, a la sala VIP, al vestuario del primer equipo, a los banquillos y, por supuesto, al perímetro del césped del Wanda Metropolitano, sin olvidar la increíble experiencia de realidad virtual que también ponemos a tu disposición.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 22 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 16 Euros
Menores de 3 años
Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 11 Euros
Socio infantil 8 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

Precios IVA incluido.
Todos los descuentos de socios son personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI (o libro de familia para menores sin DNI).
Para los no socios, deben acreditar la edad de los niños para beneficiarse del descuento correspondiente (DNI o libro de familia).
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico a territorioatleti@atleticodemadrid.com previamente para concertar su visita.
El show de luces podrá ser suspendido o modificado por razones organizativas o deportivas 24 horas antes de la visita y se avisará por correo electrónico a los visitantes.
Los precios online no incluyen gastos de gestión.

CICLO DE CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO Las Noches de Río Babel se celebrarán en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, May 12, 2021, 08:58 PM
Escrito por fabiola


Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Pablo Alborán, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.
El Festival Río Babel, al igual que ocurriera en 2020, se celebrará en 2021 con un formato muy especial. Será un ciclo de conciertos durante el mes de julio que tendrán lugar en el Wanda Metropolitano y que permitirá a los asistentes a disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión.

Los artistas elegidos para esta ocasión son La M.O.D.A, Pablo Alborán, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. Y también se vivirán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation / Freestyle.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Las entradas ya están a la venta aquí.

2 de julio – Funambulista & Marwan
3 de julio – La M.O.D.A
4 de julio – Pablo Alborán
10 de julio – Rayden & Bely Basarte
11 de julio – Ara Malikian
15 de julio – Iseo & Dodosound
16 de julio – La Pegatina
17 de julio – Kase O
23 de julio - Unity Star Nation / Freestyle
24 de julio – Juanito Makandé
30 de julio – Bad Gyal
31 de julio - Izal

SORTEO DE SEMIFINALES El Levante será nuestro rival en la semifinal de la Copa de la Reina 
Wednesday, May 12, 2021, 05:22 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, que se disputará en el estadio Municipal de Butarque, se jugará el 27 de mayo.
El Levante será nuestro rival en la semifinal de la Copa de la Reina. El encuentro, que se disputará en el estadio Municipal de Butarque, se jugará a partido único el 27 de mayo. Nuestro equipo se medirá al cuadro valenciano en las semifinales de la presente edición de la Copa de la Reina.

Nuestra jugadora Charlyn Corral ejerció de mano inocente en el sorteo que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El otro emparejamiento de semifinal enfrentará al Madrid CFF y FC Barcelona.


<<Primero <Volver | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | Siguiente> Último>>