EL ACTO SE CELEBRÓ EN EL AYUNTAMIENTO Virginia recibió la Medalla de Honor de Plata del Ayuntamiento de Madrid 
Saturday, May 15, 2021, 07:38 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora fue galardonada por simbolizar los valores de superación y hacer frente a las adversidades.
Virginia Torrecilla recibió este sábado la Medalla de Honor de Plata del Ayuntamiento de Madrid. La Galería de Cristales del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, albergó este acto en el que nuestra jugadora fue reconocida por simbolizar los valores de superación y hacer frente a las adversidades. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, fue la encargada de entregar este reconocimiento a nuestra jugadora, que se mostró agradecida por recibir este premio.

¡Enhorabuena, Virginia!

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA Duelo frente a Osasuna en el último partido del curso como locales 
Friday, May 14, 2021, 08:50 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se medirá al conjunto navarro a partir de las 18:30 horas de este domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.
El Wanda Metropolitano alberga este domingo, desde las 18:30 horas, nuestro último partido como locales en el presente curso liguero. El duelo, que nos enfrentará a Osasuna, corresponde a la jornada número 37 de la competición, cuyos diez encuentros se celebrarán en su totalidad bajo horario unificado.

Nuestro equipo llega la cita como líder del campeonato, con 80 puntos en su casillero, por los 44 que acredita la formación navarra, quien ya tiene asegurada su presencia en Primera División el próximo curso. Asimismo, ambos conjuntos conseguimos la victoria en nuestro anterior compromiso en LaLiga, por 2-1 frente a la Real Sociedad los pupilos de Simeone y por 3-2 contra el Cádiz, los de Jagoba Arrasate.

En el choque de la primera vuelta, disputado el pasado 31 de octubre en El Sadar, nos impusimos por 1-3 gracias a un doblete de João Félix y a un tanto de Lucas Torreira, mientras que Budimir convirtió el gol pamplonica. El ariete croata es el máximo artillero osasunista esta temporada, con 10 dianas, por las 19 que lleva Luis Suárez en nuestras filas.

Atlético de Madrid y Osasuna nos hemos visto las caras en 77 ocasiones en competición liguera, con un balance de 42 triunfos rojiblancos, 11 empates y 24 victorias rojillas.

Juan Martínez Munuera, árbitro perteneciente al Comité de Valencia, dirigirá la contienda.

SE FALLARÁN EN OCTUBRE Nutrida representación rojiblanca entre los nominados a los premios Futbol Draft 2020/2021 
Thursday, May 13, 2021, 08:36 PM
Escrito por fabiola


Siete futbolistas de nuestro club y otros tres que actualmente se encuentran cedidos, presentes en los primeros listados de candidatos.
Futbol Draft ha hecho público el listado de futbolistas aspirantes a ser reconocidos como los mejores jóvenes del fútbol español en sus respectivas demarcaciones durante la temporada 2020/21. Un listado compuesto por 99 jugadores en categoría masculina y por 55 jugadoras en categoría femenina; categorías en las cuales nuestro club cuenta con una amplia representación.

CATEGORÍA MASCULINA
FUTBOLISTA DEMARCACIÓN
Ricard Sánchez Lateral derecho
Álvaro García Central izquierdo
Javi Serrano Pivote izquierdo
Sergio Camello Delantero
CATEGORÍA FEMENINA
FUTBOLISTA DEMARCACIÓN
Alejandra Bernabé Lateral zurda
Laia Aleixandri Central zurda
Leire Peña Pivote derecha

Además, en el listado también se encuentran otros tres jugadores formados en nuestra Academia, actualmente cedidos en otros equipos: Manu Sánchez (Osasuna), Cedric (Albacete) y Germán Valera (Tenerife).

Todos ellos han sido elegidos por un Comité Técnico que está integrado por Javier Lasagabaster (Director General de Futbol Draft), Francis Hernández (Coordinador de Selecciones Nacionales RFEF), Luis de la Fuente (seleccionador sub-21), Santi Denia (seleccionador sub-19), Pablo Amo (seleccionador sub-18), David Gordo (seleccionador sub-17), Pedro López (seleccionador de la Selección Española Femenina sub-19), Jacinto Alonso (Presidente de la Federación Riojana y miembro de la Junta Directiva de la RFEF), Diego Rivas (Secretario General de la AFE) y Ana Rosell (experta en fútbol femenino).

En octubre se conocerá el nombre de los premiados.

Simeone: "Sabíamos que teníamos que ganar" 
Thursday, May 13, 2021, 03:48 PM
Escrito por fabiola


Carrasco: "Vamos a seguir luchando hasta el último minuto de LaLiga" 
Thursday, May 13, 2021, 03:08 PM
Escrito por fabiola





<<Primero <Volver | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | Siguiente> Último>>