Caminero se reúne con Zubizarreta en la oficinas del Barça 
Friday, June 3, 2011, 07:18 PM
Escrito por fabiola
El nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero se ha reunido en las oficinas del FC Barcelona donde se ha reunido con su homólogo azulgrana, Andoni Zubizarreta, para interesarse por los jugadores con los que el club no cuenta de cara a la próxima temporada, como Bojan y Thiago y, posiblemente, para tratar el posible fichaje de Sergio 'Kun' Agüero por la entidad azulgrana.

Esta misma tarde saltaba la noticia de que el 'Kun' había comunicado al club rojiblanco su intención de irse a un club de la Liga Española o de la Liga Inglesa, esperando la comprensión de la afición 'colchonera' y su directiva. "El tema ya está claro, se lo cominiqué al club y quiero que me ayuden a salir de la mejor manera", rezaba el mensaje.
añadir comentario ( 8 vistas )

Torres: "Es normal que el Kun quiera irse al Madrid"  
Friday, June 3, 2011, 07:17 PM
Escrito por fabiola
Fernando Torres ha comparecido hoy en rueda de prensa con la selección española y no ha podido evitar hacer referencia a la situación que está viviendo Agüero los últimos días. El delantero del Chelsea considera normal que el delantero argentino quiera ir al Madrid o al Barça ya que se trata de los equipos más grandes actualmente en La Liga . En cuanto al posible traspaso al equipo blanco Torres ha matizado que "el Kun no sabe lo que significa pasar del Atleti al Madrid" porque nadie se lo haya explicado incluido él mismo. Además ha pedido al Atlético que recupere un nivel que haga que los jugadores no quieran ir a otros clubes.

¿Qué le parece que el Kun quiera irse al Madrid?
"Me parece normal que el Kun quiera irse al Madrid o al Barça, a un grande. Es normal que los grandes quieran jugar en los mejores equipos. Lo que debe hacer el Atlético es poner los medios para que esto no suceda. El reto del Atlético es recuperar su mejor nivel para que los grandes que tiene no se le vayan".

¿Entiende su posición?
"Entiendo al Kun como un profesional que quiere mejorar. Ahora bien, a lo mejor nadie ha sabido explicarle lo que supone pasar del Atlético al Madrid. Puede que yo sea uno de los culpables, porque estuve con él, pero el club también debería haber calado con ese mensaje. Si se queda en el Atleti, perfecto, pero si se va habrá que entender que esa es la realidad del club hoy".

¿Nada que objetar?
"Es lógico que los jugadores de Atlético, Villarreal o Valencia quieran ir al Madrid o al Barça. Puede doler, pero es la realidad. Como profesional, le entiendo. El Atlético tiene que poner de su parte para que no se repita".
añadir comentario ( 8 vistas )

Caminero: "Estoy ante el reto de mi vida y este Club se merece lo mejor." Aguilera: "Milinko Pantic será el entrenador del filial" 
Friday, June 3, 2011, 07:15 PM
Escrito por fabiola
José Luis Pérez Caminero, en su primera comparecencia como Director Deportivo del Atlético de Madrid, agradeció la confianza de la directiva rojiblanca y aseguró que “es un día inenarrable. Sólo puedo prometer trabajo, ilusión y ganas. Es un orgullo llevar dentro el sentimiento rojiblanco, además es algo que me obligará un poquito más, estoy ante el reto en mi vida y este club se merece lo mejor".

El nuevo Director Deportivo analizó la actualidad del equipo rojiblanco y dijo que “Agüero sigue siendo jugador del Atlético y mi intención es que siga. Contamos con él hasta que no haya algo distinto. Quiero hablar con él, saber que piensa y a partir de ahí tomaremos una decisión, pero a día de hoy es del Atlético y un jugador que todos quisieran tener. Con respecto a De Gea sigue siendo del Atlético y contamos con él".

Con respecto al entrenador que podría ocupar el banquillo del Atlético de Madrid, Caminero explicó que “será alguien que tenga en cuenta la cantera. El que sea tendrá siempre en mente que la base del equipo tienen que ser siempre jugadores nuestros, sin renunciar a traer futbolistas de fuera que mejoren lo que tenemos".

El máximo responsable de la parcela deportiva siguió hablando del futuro entrenador y aseveró que “estoy aterrizando y hay que valorar las posibilidades, pero sé el perfil que quiero, uno en el que la cantera tenga mucho protagonismo. Todo irá en esa línea. La persona designada tendrá que mirar a la cantera, pero sin renunciar a traer jugadores que mejoren lo que tenemos. Ahora hay varias posibilidades".

Caminero siguió hablando de su labor en la entidad rojiblanca y opinó que “la temporada acaba de concluir y comienzo un nuevo reto. Hay que planificarla bien y contar con los mejores jugadores, el mejor staff técnico. Queremos hacer un gran equipo. A partir de ahí luchar por estar lo más arriba posible. El honor y la categoría del Club, merecen estar arriba”.

Finalmente el nuevo Director Deportivo reflejó que “el fútbol es Mundial y tienen cabida jugadores de cualquier nacionalidad. Lo importante es que tengan nivel futbolístico para jugar en un Club tan grande como es el Atlético de Madrid”.

Carlos Aguilera regresa a su casa. Han pasado seis años desde que colgó las botas y aunque ha permanecido alejado de la actualidad diaria del Club de sus amores, siempre estuvo pendiente de todo lo que ocurría en el Atlético de Madrid. El nuevo Director Deportivo del Fútbol Base habló de su objetivo en la entidad rojiblanca y explicó que “lo importante es que sigan subiendo jugadores de la cantera al primer equipo. Durante la temporada que acaba de terminar, ha sido constante la presencia de jóvenes en las convocatorias, queremos que se aumente esa presencia. Diseñaremos un modelo y a partir de ahí trabajaremos para tener el mayor número posible de canteranos en el primer equipo”.

El Director Deportiva del Fútbol Base también tuvo tiempo de desvelar el entrenador del filial. “Será Milinko Pantic. Viene con mucha ilusión. Quiere demostrar que es un gran entrenador. Es atlético y va a demostrar su calidad”, aseguró Aguilera.
añadir comentario ( 8 vistas )

Toni Muñoz y Kiko dicen "no" al Atlético  
Tuesday, May 24, 2011, 01:10 PM
Escrito por fabiola
Según ha adelantado Radio MARCA, Toni Muñoz y Kiko han decidido rechazar la oferta del Atlético de Madrid para formar parte de su nueva dirección deportiva tras la marcha de García Pitarch.

Muñoz, al que todavía le queda un año de contrato con el Getafe como director deportivo, ha optado por cumplirlo.

Por otro lado Kiko Narváez, que estaba molesto con algunas filtraciones sobre este asunto, ha decidido, tras consultarlo con su familia, no fichar parte del proyecto colchonero.

Estas dos negativas, sumadas a la marcha de Jesús García Pitarch, obligan a la entidad del Manzanares a seguir buscando a alguien para hacerse cargo de su dirección deportiva.
añadir comentario ( 10 vistas )

Atlético de Madrid: Arranca el futuro  
Tuesday, May 24, 2011, 01:09 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid comienza hoy mismo a planificar su futuro. Los dirigentes, es decir, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, no querían hacer ningún movimiento firme hasta que acabara la Liga y ahora ya pueden ponerse manos a la obra. La primera tarea a realizar en el plan de viaje rojiblanco es nombrar a un nuevo director deportivo. García Pitarch, que tenía una oferta de renovación desde antes de Navidad, pero que no ha acabado aceptando, dejará el club después de cinco años al frente de la dirección deportiva. Su sustituto será Toni Muñoz que deja al Getafe en Primera, uno de los requisitos que el ex del Atleti había puesto para regresar al Calderón. El acuerdo entre Toni y el Atlético parece total, pero falta que se plasme en un papel y se haga oficial.

Otro que regresará al equipo rojiblanco es Kiko. Lo hará como el enlace entre los jugadores y la directiva, además de ser el que coordinará la agenda de los futbolistas con los medios de comunicación. Los contactos con el gaditano comenzaron el pasado mes de abril y continúan las negociaciones aunque todo indica que culminarán con éxito para los intereses rojiblancos. Aunque estuvieron a punto de romperse cuando un diario filtró que Kiko iba a volver al Atlético. Eso no le gustó al ex futbolista y la operación estuvo muy cerca de fracasar. Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo han estado convenciendo a Kiko para que acepte la oferta y parece ser que lo han conseguido.

Plazo, dos semanas
Los dirigentes rojiblancos se han puesto un plazo de dos semanas para resolver todos estos temas. Es decir, que en 15 días, el Atlético confían en dar a conocer oficialmente el nombre del nuevo director deportivo, Toni Muñoz, y la nueva estructura de comunicación en la que Kiko tiene un papel relevante. Junto con ellos está Carlos Aguilera que es el nuevo responsable de la cantera rojiblanca. El ex capitán ya se ha presentado a los entrenadores de la cantera, pero no se pondrá atrabajar oficialmente hasta el próximo 1 de junio.

Tras la presentación de la nueva dirección deportiva y de comunicación llegará el turno de empezar a buscar al nuevo entrenador. Aunque desde el club se insiste en que no ha habido contactos con ningún técnico, lo cierto es que sí que se ha tanteado a unos cuantos para saber su situación. En estos momentos, Luis Enrique parece que es el favorito para suplir a Quique Sánchez Flores, aunque tampoco se debería descartar a Joaquín Caparrós que parece que no seguirá en Bilbao

añadir comentario ( 10 vistas )


<<Primero <Volver | 706 | 707 | 708 | 709 | 710 | 711 | 712 | 713 | 714 | 715 | Siguiente> Último>>