Llévate el Abono Total 2013/2014. 
Thursday, June 13, 2013, 12:02 AM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid y "la Caixa" ofrecen esta temporada a los socios abonados atléticos, que domicilien su nómina en ‘la Caixa’, la posibilidad de llevarse* el Suplemento del Abono Total de la temporada 2013-2014 para disfrutar gratis de los partidos de la UEFA Champions League, de la Copa del Rey, y de la Supercopa de España que se disputen en el Vicente Calderón.
Además, podrán obtener también la camiseta conmemorativa de Campeones de la Copa del Rey 2013.

Todos aquellos que se acojan a esta promoción entrarán a formar parte del programa Nómina MultiEstrella de ‘la Caixa’, beneficiándose de sus numerosas ventajas.
Igualmente podrán obtener la nueva Visa Atlético de Madrid.

Para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario acudir a cualquier oficina de “la Caixa”, domiciliar una nómina y solicitar esta promoción que estará vigente sólo hasta el 30 de Junio de 2013.

Esta promoción, se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades y que implica el desarrollo de diversas promociones y acciones que permitan disfrutar, a los seguidores atléticos, de productos y servicios exclusivos así como de experiencias únicas (como por ejemplo “El Tercer Banquillo”).

Más información de las condiciones y ventajas de esta promoción en el Teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 , por e-mail abonados@clubatleticodemadid.com o en cualquier sucursal de "la Caixa" .

*Promoción válida hasta el 30-06-13. No incluye la cuota de socio ni la cuota del Abono Liga 13/14. El valor del Suplemento del Abono Total no será en ningún caso reembolsable por su valor en metálico.
El Suplemento del abono total será el correspondiente al Abono de Liga que el socio haya renovado o dado de alta para la temporada 13/14 previamente. Promoción sujeta a aprobación por parte de “la Caixa” para cada cliente. Podrá consultar todas las condiciones para beneficiarse de esta promoción a través de este enlace .

Caminero: "Me quedo con el momento en el que alcanzamos la Champions" 
Wednesday, June 12, 2013, 12:12 AM
Escrito por fabiola
José Luis Pérez Caminero prepara ya la próxima temporada del Atlético de Madrid casi sin tiempo para disfrutar de una campaña tan brillante como la que los rojiblancos acaban de cerrar hace apenas diez días. Para el director deportivo “el balance es muy positivo. Hemos hecho nuestros deberes, se ha logrado nuestro objetivo, que era clasificarnos para la Champions, y se ha culminado con la conquista de dos títulos como la Supercopa y la Copa del Rey. El equipo ha competido a un gran nivel y ha merecido tanto la clasificación directa para la fase de grupos de la Champions como los títulos que ha conquistado” .

Analizando la temporada desde su parcela, Caminero quiere resaltar como claves del éxito “el compromiso de los jugadores, la buena labor del técnico, la gran relación entre jugadores y entrenador y la solvencia en los partidos más importantes de la temporada. Eso nos ha dado la tranquilidad para afrontar partido a partido con las máximas garantías. El comportamiento del cuerpo técnico y de los jugadores ha sido excepcional” .

Mantener el bloque que le dio al club su segunda Europa League es otro de los elementos básicos que destaca el director deportivo rojiblanco:
“Está claro que la base de los jugadores de la temporada anterior más el refuerzo de varios jugadores que llegaron nos sirvió para tener un bloque que afrontó con garantías los retos que hemos tenido. El compromiso ha sido altísimo tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. También ha sido importante la labor que se viene desarrollando en el club manteniendo un bloque al que se van incorporando jugadores que aumentan el nivel y dan la posibilidad de afrontar cada reto” .

El responsable de la parcela deportiva valora los títulos conquistados, pero “personalmente me quedo con el momento en el que alcanzamos matemáticamente la clasificación para la fase de grupos de la Champions. Esto era muy importante para la estabilidad del club y para los jugadores también es clave disputar una competición en la que están los mejores del mundo, donde todo adquiere mucha más trascendencia y el torneo donde le corresponde estar al Atlético de Madrid por su grandeza” .

Otro de los momentos más destacados del año fue la renovación de Simeone por cuatro temporadas.
Caminero se muestra encantado con el acuerdo logrado para un proyecto a largo plazo: “Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho Simeone desde que llegó. Es una apuesta de futuro, un gran proyecto en el que es la cabeza visible, y se ha ganado con su trabajo y su esfuerzo continuar y ser el referente de este club para los próximos años. Es la mejor noticia que hemos podido tener”.

También quiso agradecer a Falcao su entrega durante estas temporadas y su compromiso con el Atlético de Madrid:
“Falcao ha tenido un comportamiento exquisito durante los dos años que ha estado con nosotros. Se ha entregado al máximo y tenemos que agradecerle todo lo que ha hecho por el equipo. La pasada temporada tuvo ofertas muy importantes, pero él adquirió un compromiso con nosotros y quiso quedarse para ganar títulos y conseguir la clasificación para la Champions, por lo que hay que darle las gracias. Ahora tiene un nuevo reto por delante y tenemos que desearle mucha suerte en él” .

En cuanto al próximo proyecto rojiblanco, Caminero tiene claro que “vamos a tener un equipo muy competitivo para participar en las tres competiciones que tenemos por delante. Como decía antes mantendremos el bloque y lo reforzaremos para seguir creciendo y siendo competitivos, dentro de los límites que marca nuestro presupuesto. Ésa es la política del club, lo que se ha hecho esta temporada y lo que se piensa seguir haciendo de cara a la próxima”.

El reto continúa siendo el mismo: el billete para la Champions.
Nuestro director deportivo lo confirma:
“El objetivo sigue siendo competir en la Liga por estar en la Champions, ése es nuestro gran reto. Luego, por supuesto, seremos competitivos tanto en la Liga de Campeones como en la Copa. Como dice nuestro entrenador iremos partido a partido, que es la mejor forma de pelear por los objetivos, pero la clasificación para la Champions es clave, el Atlético de Madrid debe estar entre los mejores”.

Finalmente quiso destacar la gran labor de los jugadores de la casa y la apuesta del club por ellos: “La cantera es parte importante de nuestro proyecto. Los canteranos han vivido desde pequeños lo que suponer ser del Atlético, los valores que se reciben, la grandeza de este club y ellos son los encargados de transmitir al resto lo que significa vestir la camiseta rojiblanca. Nos enorgullece el papel que han desarrollado jugadores como Gabi, Mario, Koke… que han sido básicos a la hora de
realizar una temporada tan buena como ésta. Pulido y chavales del B como Saúl, Manquillo y Óliver han demostrado que están preparados para ayudar al equipo cuando se les necesita”.

Koke, titular en el segundo triunfo de la Sub-21. 
Monday, June 10, 2013, 11:28 PM
Escrito por fabiola
La selección española Sub-21 sigue con paso firme en el Campeonato de Europa que se disputa en Israel. Y lo hizo con el jugador rojiblanco Koke en el once titular y con una actuación destacada. Formó pareja con el realista Illarramendi siendo fundamentales en el juego de España, que fue superior a Alemania y que, a medida que el partido avanzaba, se veía con más posibilidades de conseguir el triunfo.

Ahora, España se jugará el primer puesto del grupo frente a Holanda el miércoles a partir de las 18:00 horas, partido retransmitido en directo por Cuatro y en el que el equipo dirigido por Julen Lopetegui sabrá si se mide a Italia o Noruega, clasificados también como españoles y holandeses. Las semifinales se disputarán el próximo sábado 15.

Los alevines finalizan cuartos en Granada. 
Monday, June 10, 2013, 12:34 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid finalizó en cuarta posición en el Torneo Nacional de Fútbol 7 que desde el
pasado viernes se ha jugado en Granada.
Los rojiblancos perdieron 0-1 ante el Sevilla en el partido por el tercer puesto.

Los jugadores de equipo andaluz presionaron desde el inicio y suyas fueron las mejores oportunidades durante la primera parte.
Los jóvenes jugadores colchoneros trataron con toques y pases salir de esa presión para llegar con peligro al área rival.
Así fue como Sergio, en el minuto 11, y Santi poco después pudieron adelantar a los rojiblancos, pero Manuel, guardameta del Sevilla, se lució y el partido alcanzó el tiempo de descanso con empate a cero.

El Sevilla se lanzó al ataque durante los primeros minutos de la segunda parte y Cristian, portero del Atleti, se lució en dos balones que aroma de gol.
A la tercera, los sevillanos no perdonaron y José Francisco conseguió el primer tanto (min. 18).

El equipo rojiblanco no pudo levantar ese gol en contra y el Sevilla defendió el resultado para lograr la tercera plaza.

Veinticinco años de fidelidad rojiblanca. 
Sunday, June 9, 2013, 12:20 AM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid ha rendido hoy viernes 7 de junio un merecido homenaje a los casi 600 socios que han cumplido recientemente 25 años de antigüedad cerca del Club y que se dieron de alta entre el 15 de julio de 1986 y el 27 de junio de 1988 en la entidad.
Un justo reconocimiento que tuvo lugar sobre el césped del Estadio Vicente Calderón en presencia de más de 2000 personas, entre familiares y amigos de los protagonistas del acto institucional.

El acto de imposición de las Insignias de Plata del Club arrancó al filo de las 19:00 h. de la tarde con un breve resumen y descripción de cada una de las 9 copas que se han conquistado en estos últimos 25 años . El recuerdo de estos éxitos quedó inmortalizado con algunos jugadores de la Academia rojiblanca subiendo al estrado, encargados de presentar a la afición cada uno de los títulos.

Tras la emisión de un vídeo en el que se recogieron los acontecimientos más importantes ocurridos en el Club Atlético de Madrid durante estas dos décadas y media, dio comienzo la imposición de las Insignias de Plata.
Las personas encargadas de entregar los distintivos fueron el presidente de la entidad, Enrique Cerezo , y el vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín , acompañados por los ex jugadores del Atlético Enrique Collar, Luiz Pereira , Rubio , Iselín Santos Ovejero, Tomás Reñones, Quique Ramos , Roberto Fresnedoso, Roberto Solozábal, Alfredo Santaelena , Milinko Pantic , Manuel Sánchez Delgado y por el capitán del Balonmano Atlético de Madrid, José Javier Hombrados.

Una vez impuestas cada una de las Insignias de Plata, Enrique Cerezo se dirigió a todos los presentes para expresar su más sincero agradecimiento por “estar hoy aquí con nosotros. He representado a la entidad en numerosos actos de diversa índole, pero ninguno de ellos me llena tanto de orgullo como el motivo que hoy nos ocupa. Es para mí un gran honor poder presidir este acto tan entrañable, en el que el Atlético de Madrid rinde gratitud a sus socios más fieles, a vosotros, a los que habéis permanecido como socios los últimos 25 años de manera ininterrumpida”.

“Acabáis de recibir la Insignia de Plata del Atlético de Madrid. Una distinción que se os otorga en señal de agradecimiento por el apoyo constante que habéis prestado al equipo durante tantos años, y que buen seguro tiene un gran valor sentimental para vosotros”, añadió.

El presidente del Atlético recordó que “todos compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad que es ser del Atlético. Cada uno ha disfrutado a su manera los buenos momentos y cada uno ha sufrido a su manera en los momentos malos. Pero todos sois un ejemplo de fidelidad, de entrega, de sacrificio y de compromiso con una institución”.

“Más allá de los títulos conseguidos, la historia del Atlético se ha forjado también con el esfuerzo, la ilusión y el cariño de muchas personas. Personas que, como vosotros, han aportado su granito de arena para que este Club sea diferente y único en el mundo. Sois vosotros los que habéis hecho grande a esta entidad con vuestro apoyo y valentía al defender y llevar con orgullo los colores rojiblancos. Año tras año habéis renovado vuestro compromiso con el Atlético” , finalizó.

Con este entrañable homenaje, el Atlético quiere expresar públicamente su gratitud y admiración hacia los casi 600 socios que hoy han sido protagonistas por su fidelidad a nuestros colores, inquebrantable durante los últimos 25 años.
La historia reciente del Atlético, que cada jornada pone color al Estadio Vicente Calderón y da más sentido a cada uno de los éxitos que alcanza nuestro equipo.


<<Primero <Volver | 1030 | 1031 | 1032 | 1033 | 1034 | 1035 | 1036 | 1037 | 1038 | 1039 | Siguiente> Último>>