Enrique Cerezo: "Ha sido una temporada magnífica". 
Thursday, June 20, 2013, 04:08 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo se muestra satisfecho por el trabajo del equipo durante la
temporada 2012-13.
El presidente señala la unión entre afición y equipo como clave de los grandes resultados obtenidos por la plantilla.
¡AUPA ATLETI!

Dos símbolos de la Final de Copa en el Museo. 
Monday, June 17, 2013, 10:09 PM
Escrito por fabiola
El tiempo se transforma en espacio y el Museo del Atlético de Madrid es un claro ejemplo de ello.
Un modelo de referencia desde donde se cuenta la historia de nuestro Club y su convivencia diaria con el fútbol, a través de la exposición de cientos de objetos que ocupan un lugar privilegiado
en el Estadio Vicente Calderón.

Los últimos en entrar en la gran historia rojiblanca del Museo Atlético de Madrid han sido Koke y Miranda, dos símbolos de la Final de Copa del pasado 17 de mayo del 2013.
El canterano y el defensa han puesto a disposición de todos los atléticos las camisetas y las botas que usaron en el último partido de la competición del K.O y para conseguir la décima Copa del Rey para la entidad.

El Museo Atlético de Madrid sigue plenamente dedicado en la adquisición, conservación y exposición de aquellos elementos que mejor ilustran nuestra historia y la cronología de la institución.
Un lugar donde se evocan recuerdos dulces para todos los seguidores rojiblancos y donde se deja una puerta abierta a todos los éxitos que quedan por venir.

Óliver, Saúl y Manquillo fueron titulares ante Chile. 
Sunday, June 16, 2013, 11:01 PM
Escrito por fabiola
La selección continúa con la preparación del Mundial Sub-20 de Turquía. Segundo partido en la concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) y empate (4-4) ante Chile.
Óliver, Saúl y Manquillo fueron titulares y mientras el extremeño jugó todo el partido, Saúl 69 minutos y Manquillo 57.

El combinado español se marcha el lunes 17 a Turquía para seguir ultimando, ya en tierras otomanas, el Mundial.
España abrirá fuego en la Fase de Grupos contra Estados Unidos el viernes 21 de junio a las 21:00 horas, jugando el segundo partido contra Ghana el lunes 24 también a las 21:00 horas.
Y se cerrará la primera fase contra Francia el jueves 27 a las 20:00 horas.
Todos los partidos de España en esta fase se disputarán en Estambul.
Las selecciones que se clasifiquen para octavos de final jugarán el 2 y 3 de julio.
Los cuartos de final están fijados para 6 y 7 de julio, las semifinales para el 10 y la final para el 13.

Vuelta al trabajo el 5 de julio. 
Saturday, June 15, 2013, 12:51 AM
Escrito por fabiola
La pretemporada del Atlético está cerca de comenzar a rodar.
La primera plantilla rojiblanca volverá al trabajo el próximo día 5 de julio para empezar a preparar la temporada 2013/2014, en la que disputará la Champions League así como la Supercopa de España a finales del mes de agosto.
Simeone y su cuerpo técnico han citado a sus jugadores ese día en el Cerro del Espino de Majadahonda para realizar la primera sesión del curso y pasar los pertinentes análisis médicos de principio de temporada.

Tres días después, durante la tarde del 8 de julio, el Atlético se desplazará hasta Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual de concentración colchonera en esta época del año.
Después de varios días realizando el trabajo específico necesario para empezar a jugar, el stage en tierras segovianas finalizará el día 21 de ese mismo mes con la disputa del primer amistoso de la pretemporada y que tendrá lugar en la localidad soriana de Burgo de Osma.

El Atlético lanza su nueva equipación. 
Thursday, June 13, 2013, 11:34 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2013/2014 en la que se apuesta por los colores característicos de la entidad en los gloriosos años 60 para la primera camiseta y se ha optado por un diseño novedoso para la segunda inspirado en el escudo del club.

La primera equipación muestra unos colores rojo y azul ligeramente más oscuros que evocan los de la elástica que vistió el Atlético cuando ganó la Copa del Generalísimo (actual Copa del Rey) en 1965 y la Liga en la temporada 1965/66.

La camiseta destaca por las míticas franjas rojiblancas del Atlético, mientras que las mangas son rojas con una banda blanca junto a los puños.
Posee un impactante cuello rojo acabado con un pico de color azul liso, inspirado en el cuello que lució el equipo en los años 60. Los pantalones cortos de la nueva primera equipación son azules y estarán acompañados por medias rojas con una franja blanca en la parte superior y un boque blanco en la parte trasera.

Para la próxima temporada, el Atlético jugará con una impresionante segunda equipación inspirada en los vibrantes colores del escudo del Club, rompiendo con el azul oscuro y negro empleados en sus segundas equipaciones durante los últimos años.
La casaca apuesta por un diseño moderno en bloques, con un bloque amarillo en el centro y uno azul más fino a cada lado.
El diseño se repite en el dorso.
La prenda destaca por su cuello cruzado de pico con ribete amarillo y por sus mangas azules con banda amarilla junto a los puños.

Los nuevos pantalones cortos de la segunda equipación son de color azul con una fina franja amarilla a lo largo de los costados, mientras que las medias son amarillas con una banda azul y blanca en la parte superior y un bloque azul en la parte trasera.

Ambas equipaciones incluyen una etiqueta en el cuello con un nuevo lema para el Club en el que puede leerse ‘110 años de leyenda’, en homenaje al aniversario de la entidad, así como una pequeña bandera española en el dorso en referencia a la identificación con el sentimiento nacional.

La primera equipación saldrá oficialmente a la venta a partir del próximo 20 de junio y la segunda equipación un mes después, estando disponible para reserva en nuestra tienda online desde hoy mismo.

Características y funcionalidades tecnológicas de nuestra nueva equipación

Poliéster reciclado

· La equipación está hecha de poliéster reciclado en el marco del compromiso de Nike por producir prendas de alto rendimiento con un bajo impacto medioambiental. La camiseta y los pantalones de cada equipación se fabrican con hasta trece botellas de agua de plástico reciclado.

· En este proceso pionero, se cortan en copos las botellas de plástico y después se funden para formar un ovillo que se hace girar a gran velocidad para extraer el tejido. Gracias a este sistema, se reduce el consumo en hasta un 30% respecto a la fabricación de poliéster virgen.

· Gracias al uso de poliéster reciclado, desde 2010 Nike ha reutilizado más de 1100 millones de botellas de plástico procedentes de vertederos.

Tejido y Nike Dri-FIT

· La equipación tan sólo pesa 150 gramos, un 23% más ligera que las anteriores equipaciones de Nike. Además, se caracteriza por una estructura de tejido un 20% más fuerte y por una flexibilidad claramente superior.

· Gracias a la tecnología Nike Dri-FIT, se elimina el sudor del organismo a través del tejido hasta que se evapora, manteniendo así fresco y seco al futbolista.

· Para aportar mayor comodidad y regulación térmica, incluye zonas de ventilación, compuestas por minúsculos orificios cortados con láser, en las axilas y en la banda elástica del pantalón corto. Gracias al panel de malla que cruza toda la espalda, se incrementa la circulación del aire.

Ajuste y Confección

· La camiseta ha sido confeccionada con barras en forma de T fusionadas para reforzar las costuras en puntos clave; además, dispone de costuras interiores soldadas con un acabado limpio para ofrecer un diseño más impactante al tiempo que aumenta el confort y el rendimiento.

Nike Pro Combat

· Con el fin de completar el uniforme definitivo para el fútbol moderno, se incluyen prendas Nike Pro Combat para llevar por debajo de la equipación del día del partido, que proporcionan a los jugadores un mayor grado de confort y protección contra los impactos.

· La gama Nike Pro Combat de tops de manga corta y larga, hechos de tejido antisudor, permite a los jugadores mantenerse frescos y secos en condiciones de calor, y calientes y secos cuando baja la temperatura. Los calentadores destacan por su amortiguación extra y por su protección para los muslos, destinada a absorber impactos y a permitir al jugador lanzarse al suelo con mayor seguridad.


<<Primero <Volver | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | 1033 | 1034 | 1035 | 1036 | 1037 | 1038 | Siguiente> Último>>