Los alevines finalizan cuartos en Granada. 
Monday, June 10, 2013, 12:34 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid finalizó en cuarta posición en el Torneo Nacional de Fútbol 7 que desde el
pasado viernes se ha jugado en Granada.
Los rojiblancos perdieron 0-1 ante el Sevilla en el partido por el tercer puesto.

Los jugadores de equipo andaluz presionaron desde el inicio y suyas fueron las mejores oportunidades durante la primera parte.
Los jóvenes jugadores colchoneros trataron con toques y pases salir de esa presión para llegar con peligro al área rival.
Así fue como Sergio, en el minuto 11, y Santi poco después pudieron adelantar a los rojiblancos, pero Manuel, guardameta del Sevilla, se lució y el partido alcanzó el tiempo de descanso con empate a cero.

El Sevilla se lanzó al ataque durante los primeros minutos de la segunda parte y Cristian, portero del Atleti, se lució en dos balones que aroma de gol.
A la tercera, los sevillanos no perdonaron y José Francisco conseguió el primer tanto (min. 18).

El equipo rojiblanco no pudo levantar ese gol en contra y el Sevilla defendió el resultado para lograr la tercera plaza.

Veinticinco años de fidelidad rojiblanca. 
Sunday, June 9, 2013, 12:20 AM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid ha rendido hoy viernes 7 de junio un merecido homenaje a los casi 600 socios que han cumplido recientemente 25 años de antigüedad cerca del Club y que se dieron de alta entre el 15 de julio de 1986 y el 27 de junio de 1988 en la entidad.
Un justo reconocimiento que tuvo lugar sobre el césped del Estadio Vicente Calderón en presencia de más de 2000 personas, entre familiares y amigos de los protagonistas del acto institucional.

El acto de imposición de las Insignias de Plata del Club arrancó al filo de las 19:00 h. de la tarde con un breve resumen y descripción de cada una de las 9 copas que se han conquistado en estos últimos 25 años . El recuerdo de estos éxitos quedó inmortalizado con algunos jugadores de la Academia rojiblanca subiendo al estrado, encargados de presentar a la afición cada uno de los títulos.

Tras la emisión de un vídeo en el que se recogieron los acontecimientos más importantes ocurridos en el Club Atlético de Madrid durante estas dos décadas y media, dio comienzo la imposición de las Insignias de Plata.
Las personas encargadas de entregar los distintivos fueron el presidente de la entidad, Enrique Cerezo , y el vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín , acompañados por los ex jugadores del Atlético Enrique Collar, Luiz Pereira , Rubio , Iselín Santos Ovejero, Tomás Reñones, Quique Ramos , Roberto Fresnedoso, Roberto Solozábal, Alfredo Santaelena , Milinko Pantic , Manuel Sánchez Delgado y por el capitán del Balonmano Atlético de Madrid, José Javier Hombrados.

Una vez impuestas cada una de las Insignias de Plata, Enrique Cerezo se dirigió a todos los presentes para expresar su más sincero agradecimiento por “estar hoy aquí con nosotros. He representado a la entidad en numerosos actos de diversa índole, pero ninguno de ellos me llena tanto de orgullo como el motivo que hoy nos ocupa. Es para mí un gran honor poder presidir este acto tan entrañable, en el que el Atlético de Madrid rinde gratitud a sus socios más fieles, a vosotros, a los que habéis permanecido como socios los últimos 25 años de manera ininterrumpida”.

“Acabáis de recibir la Insignia de Plata del Atlético de Madrid. Una distinción que se os otorga en señal de agradecimiento por el apoyo constante que habéis prestado al equipo durante tantos años, y que buen seguro tiene un gran valor sentimental para vosotros”, añadió.

El presidente del Atlético recordó que “todos compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad que es ser del Atlético. Cada uno ha disfrutado a su manera los buenos momentos y cada uno ha sufrido a su manera en los momentos malos. Pero todos sois un ejemplo de fidelidad, de entrega, de sacrificio y de compromiso con una institución”.

“Más allá de los títulos conseguidos, la historia del Atlético se ha forjado también con el esfuerzo, la ilusión y el cariño de muchas personas. Personas que, como vosotros, han aportado su granito de arena para que este Club sea diferente y único en el mundo. Sois vosotros los que habéis hecho grande a esta entidad con vuestro apoyo y valentía al defender y llevar con orgullo los colores rojiblancos. Año tras año habéis renovado vuestro compromiso con el Atlético” , finalizó.

Con este entrañable homenaje, el Atlético quiere expresar públicamente su gratitud y admiración hacia los casi 600 socios que hoy han sido protagonistas por su fidelidad a nuestros colores, inquebrantable durante los últimos 25 años.
La historia reciente del Atlético, que cada jornada pone color al Estadio Vicente Calderón y da más sentido a cada uno de los éxitos que alcanza nuestro equipo.

Tu nuevo carné del Atleti. 
Friday, June 7, 2013, 12:26 AM
Escrito por fabiola
Tras finalizar una campaña para enmarcar, en la que se han alcanzado objetivos tan importantes como la clasificación directa a la Champions League y la consecución de dos nuevos títulos para nuestras vitrinas, el Club Atlético de Madrid ya está trabajando a fondo en la próxima temporada.

Un nuevo período deportivo que arranca con interesantes novedades para nuestros socios y con la llegada de los carnés del Club Atlético de Madrid para la temporada que viene.
Unos carnés con un diseño especial, que acompañará a nuestros seguidores en cada una de las competiciones que dispute el Atlético en el Calderón con la figura de Gabi levantando la décima Copa del Rey.
Imagen que refrescará la memoria de nuestros aficionados durante todo el año con la intención de recordarles que este equipo no ha parado de crecer y que lo mejor está aún por llegar.

Para el abono benjamín se ha optado por un diseño más fresco y colorido, en el que Neptuno sostiene el último título del Atlético tomando el papel protagonista del carné para los benjamines del Atlético.

Únete a la larga lista de interesados, que no ha parado de crecer en los últimos dos meses y que sigue aumentando a un ritmo vertiginoso. Rellena y manda ya tu solicitud de abono, y apúntate a la temporada 2013/14 del Club Atlético de Madrid .
añadir comentario ( 3 vistas )

Los socios disfrutarán de diversas novedades para la temporada 2013-14. 
Wednesday, June 5, 2013, 10:53 PM
Escrito por fabiola
Los socios del Atlético de Madrid disfrutarán de diversas novedades en sus abonos para la temporada 2013-14 que a continuación os enumeramos y describimos:

- Se congelará el precio de los abonos de Liga. No se ha aplicado el incremento del IVA ni se ha actualizado el IPC.

- El Abono Total podría llegar a incluir hasta 11 partidos:

· Toda la Champions League (fase de grupos y eliminatorias posteriores)
· Todas las eliminatorias de Copa del Rey
· El partido de ida de la Supercopa de España.

-Posibilidad de financiar el pago en 10 meses, sin intereses, para aquellos que suscriban el Abono Total a través de la financiera FinConsum.

- Se creará una grada específica para familias , con descuentos de hasta el 44% y con servicios especiales (espacio libre de humos, parque infantil, monitores…).

- Habrá condiciones especiales para las familias numerosas, con un estudio personalizado de cada caso.

- Los socios mayores de 65 años tendrán más opciones a la hora de elegir su asiento, ya que ahora podrán escoger entre grada descubierta y tribuna cubierta, con descuentos de hasta el 44%.

- También existirá la posibilidad de reagrupar varios abonos o cambiar la ubicación de los mismos sin tener que desplazarse al estadio.

- Existirá un nuevo abono de parking a tan sólo 5 minutos del estadio Vicente Calderón.

- Se congelarán las cuotas para los Socios No Abonados adultos e infantiles.

- Domiciliando tu nómina en "laCaixa" podrás llevarte tu Suplemento del Abono total y la camiseta conmemorativa de campeones de Copa.

Durante los próximos días, los socios recibirán tanto en versión digital como por correspondencia ordinaria el Infosocios Especial en el que se ampliará toda la información relativa a los abonos de la próxima temporada.

En caso de que cualquier persona quiera ampliar esta información, ya puede hacerlo a través del 902 26 04 03 o a través del correo electrónico abonados@clubatleticodemadrid.com
añadir comentario ( 3 vistas )

Baptistao: “Fichar por el Atlético es un sueño cumplido”. 
Wednesday, June 5, 2013, 12:04 AM
Escrito por fabiola
Calidad en los últimos metros, llegada y capacidad goleadora.
Leo Baptistao, 26 de agosto de 1992, es el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada
2013/2014.
El jugador brasileño, que hasta ahora militaba en el Rayo Vallecano, se enfundará la camiseta rojiblanca.
“Un sueño cumplido” como reconoce en su primera entrevista como jugador del Atlético.
“Es un sueño cumplido que tenía desde que era pequeño. Jugar en un equipo de élite como el Atlético. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada, entrenar y conocer a mis nuevos compañeros” , afirma el joven delantero.

Su adaptación no parece complicada.
Leo lleva muchos años viviendo en Madrid y comparte tiempo libre con algunos jugadores colchoneros como es el caso de los brasileños Diego Costa, Filipe y Miranda, quienes ya le han hablado de su nuevo club.
“Filipe y Diego ya me han felicitado por mi fichaje. Están contentos porque vaya a jugar con ellos y seguro que puedo aprender mucho porque son grandes futbolistas. Es un salto muy grande que voy a dar en mi carrera”, asegura.

Baptistao conoce sus cualidades y tiene claro qué puede aportar a una plantilla competitiva y de mucho nivel.
“Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar. Por mi posición y mis características mi misión es la de hacer goles. Es lo que me toca”.
Es la declaración de intenciones de un jugador que llega a un equipo “increíble”, como apunta el brasileño.
“Ha demostrado el nivel que tiene. Ganando la Copa y consiguiendo clasificarse de manera directa a la Champions. Ha demostrado que puede pelear con los mejores equipos de España y estar a su nivel”.

De sus palabras se desprende ilusión por jugar en el Atlético, por hacer feliz a su afición y por trabajar junto a Simeone.
“Es un técnico increíble que está demostrando como técnico todo lo que fue como jugador. Es un orgullo estar a sus órdenes y poder conocer su trabajo y su método. Puedo aprender mucho con él”,
indica sobre su nuevo entrenador.

Para finalizar, el joven futbolista también tiene un mensaje para su nueva afición.
“Me gustaría darles las gracias por la bienvenida. Estoy muy contento por fichar por el Atlético. Me siento muy feliz. Dejaré todo en el campo para intentar darles muchas alegrías”, concluye un jugador que ya respira sentimiento atlético y está convencido de dejar su huella en la entidad.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1031 | 1032 | 1033 | 1034 | 1035 | 1036 | 1037 | 1038 | 1039 | 1040 | Siguiente> Último>>