La nueva camiseta del Atlético ya luce en la tienda oficial. 
Friday, June 21, 2013, 12:05 AM
Escrito por fabiola
La tienda oficial del Atlético de Madrid abría como cada día a las 10 de la mañana, sin embargo, algo hoy era diferente.
La indumentaria que el Atlético de Madrid llevará en la temporada 2013-2014 brillaba con luz propia sobre las estanterías de la tienda.
Los aficionados atléticos que pasaron por los aledaños del Vicente Calderón desde primera hora, no pudieron ocultar ni la sonrisa, ni la ilusión que esa vestimenta genera de cara a la próxima campaña.

La primera persona en comprar la camiseta en el día de hoy fue Marta, una joven jugadora de fútbol abulense que, no dudó en hacerse con la primera equipación del Atlético de Madrid nada más verla. Poco después, cruzaron por la entrada de la tienda José María y Alberto, dos abonados del club que, como cada año, venían a por la nueva elástica.
“Nos la llevamos”, afirmaron con rotundidad nada más salir de los probadores.

Tras ellos, los hinchas rojiblancos se hicieron cada vez más numerosos en la tienda.
Desde lo más jóvenes hasta los más mayores, disfrutaron de la nueva equipación que el Atlético de Madrid lucirá durante el próximo curso.
Un curso repleto de nuevos retos y metas que alcanzar portando los míticos colores rojiblancos de una indumentaria que dará mucho que hablar en toda Europa.
Hazte con la tuya , te esperamos en el Vicente Calderón.

Enrique Cerezo: "Ha sido una temporada magnífica". 
Thursday, June 20, 2013, 04:08 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo se muestra satisfecho por el trabajo del equipo durante la
temporada 2012-13.
El presidente señala la unión entre afición y equipo como clave de los grandes resultados obtenidos por la plantilla.
¡AUPA ATLETI!

Dos símbolos de la Final de Copa en el Museo. 
Monday, June 17, 2013, 10:09 PM
Escrito por fabiola
El tiempo se transforma en espacio y el Museo del Atlético de Madrid es un claro ejemplo de ello.
Un modelo de referencia desde donde se cuenta la historia de nuestro Club y su convivencia diaria con el fútbol, a través de la exposición de cientos de objetos que ocupan un lugar privilegiado
en el Estadio Vicente Calderón.

Los últimos en entrar en la gran historia rojiblanca del Museo Atlético de Madrid han sido Koke y Miranda, dos símbolos de la Final de Copa del pasado 17 de mayo del 2013.
El canterano y el defensa han puesto a disposición de todos los atléticos las camisetas y las botas que usaron en el último partido de la competición del K.O y para conseguir la décima Copa del Rey para la entidad.

El Museo Atlético de Madrid sigue plenamente dedicado en la adquisición, conservación y exposición de aquellos elementos que mejor ilustran nuestra historia y la cronología de la institución.
Un lugar donde se evocan recuerdos dulces para todos los seguidores rojiblancos y donde se deja una puerta abierta a todos los éxitos que quedan por venir.

Óliver, Saúl y Manquillo fueron titulares ante Chile. 
Sunday, June 16, 2013, 11:01 PM
Escrito por fabiola
La selección continúa con la preparación del Mundial Sub-20 de Turquía. Segundo partido en la concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) y empate (4-4) ante Chile.
Óliver, Saúl y Manquillo fueron titulares y mientras el extremeño jugó todo el partido, Saúl 69 minutos y Manquillo 57.

El combinado español se marcha el lunes 17 a Turquía para seguir ultimando, ya en tierras otomanas, el Mundial.
España abrirá fuego en la Fase de Grupos contra Estados Unidos el viernes 21 de junio a las 21:00 horas, jugando el segundo partido contra Ghana el lunes 24 también a las 21:00 horas.
Y se cerrará la primera fase contra Francia el jueves 27 a las 20:00 horas.
Todos los partidos de España en esta fase se disputarán en Estambul.
Las selecciones que se clasifiquen para octavos de final jugarán el 2 y 3 de julio.
Los cuartos de final están fijados para 6 y 7 de julio, las semifinales para el 10 y la final para el 13.

Vuelta al trabajo el 5 de julio. 
Saturday, June 15, 2013, 12:51 AM
Escrito por fabiola
La pretemporada del Atlético está cerca de comenzar a rodar.
La primera plantilla rojiblanca volverá al trabajo el próximo día 5 de julio para empezar a preparar la temporada 2013/2014, en la que disputará la Champions League así como la Supercopa de España a finales del mes de agosto.
Simeone y su cuerpo técnico han citado a sus jugadores ese día en el Cerro del Espino de Majadahonda para realizar la primera sesión del curso y pasar los pertinentes análisis médicos de principio de temporada.

Tres días después, durante la tarde del 8 de julio, el Atlético se desplazará hasta Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual de concentración colchonera en esta época del año.
Después de varios días realizando el trabajo específico necesario para empezar a jugar, el stage en tierras segovianas finalizará el día 21 de ese mismo mes con la disputa del primer amistoso de la pretemporada y que tendrá lugar en la localidad soriana de Burgo de Osma.


<<Primero <Volver | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | 1033 | 1034 | 1035 | 1036 | 1037 | 1038 | Siguiente> Último>>