Koke: "España siempre sale a ganar" 
Thursday, June 12, 2014, 11:05 PM
Escrito por fabiola

Koke compareció ante los medios de comunicación en la concentración de la selección española en Curitiba. El canterano rojiblanco dejó clara cuál es la filosofía de La Roja: "España siempre sale a ganar. Nuestra filosofía es defender nuestro estilo. Nuestro grupo es ganador. Ahora mismo lo que me importa es el Mundial, lo que quiero es intentar ganar la Copa del Mundo para España".

Ahora mismo lo que me importa es el Mundial, intentar ganar la Copa del Mundo para España
El mediocentro del campeón de Liga también habló sobre el estado del terreno de juego: "El césped está bien para desarrollar nuestro juego rápido. Además, estamos obligados a adaptarnos a lo que toque".

También fue preguntado por el estado de su compañero de equipo y selección, Diego Costa. El rojiblanco ve perfectamente al delantero: "Está bien. Está al cien por cien. Lo demostró ante El Salvador, corriendo y esprintando sin problemas. Ya depende del seleccionador si lo pone o no".

Koke admite que toma nota de todo lo que observa en jugadores como Iniesta y Xavi: "Aprendo mucho cada día de ellos. Sobre todo su rapidez para pensar y leer las jugadas. Saco lo mejor de cada uno de ellos".

El canterano no ve presión en el ambiente que rodea a España: "Tenemos que aislarnos del ambiente y dedicarnos a jugar bien. España tiene muchos seguidores y siempre nos tratan con cariño. Es bonito recibirlo de los brasileños".

Siqueira: “Hoy es un día inolvidable, soy jugador del campeón de Liga” 
Wednesday, June 11, 2014, 07:59 PM
Escrito por fabiola
Guilherme Siqueira ha sido presentado como nuevo jugador de nuestro club en la sala VIP el estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le han entregado su nueva camiseta, la elástica rojiblanca.

El Atlético de Madrid ha presentado en la tarde del miércoles al defensa, Guilherme Siqueira. El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, entregaron al brasileño la camiseta que defenderá durante las cuatro próximas temporadas.

El nuevo defensa rojiblanco se mostró muy feliz por el fichaje. “Estoy muy contento, muy ilusionado, es la primera vez que hablo como futbolistas del Atlético de Madrid. Hoy es un día inolvidable para mí, porque puedo decir que soy jugador del campeón de Liga”, señaló.

El brasileño aún no ha hablado con Simeone, pero ya sabe lo que implica el club colchonero. “El Atleti es lo que se ve. La frase 'juega cada partido como si fuera el último' me gusta mucho, ha tenido muchos resultados y no creo que sea diferente. Lo que quiero es encajarme en ello lo más rápido posible”, expresó.

El lateral quiso alabar el trabajo de su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone. Unas ideas que se plasman a las perfección sobre el césped.“El trabajo del míster es algo impresionante. Vemos las ganas, vemos el Atleti jugar y nos da gusto. Siempre que ves al equipo jugando querrás ser parte de este grupo. El proyecto es lo que veis, son resultados, los últimos años llegando a finales. Cualquier futbolista querría ser parte de este grupo, estoy muy contento de formar parte y trabajar con este mister”, indicó.

Vengo para sumar, para aprender y crecer. Para eso esto aquí.
En referencia a la competencia en el lateral izquiedo, Siquiera tiene claro que viene a sumar y mejorar como futbolista. “Yo vengo para sumar, yo soy Siqueira y él es Filipe. El tiene un papel súper importante en el equipo.Vengo para sumar, para aprender, tengo mucho que aprender y crecer y para eso estoy aquí”, señaló.

El nuevo refuerzo espera que el año que viene sea igual de buena que la presente temporada. “Un club siempre tiene que pensar en positivo. El Atlético lo viene demostrando. El próximo año se intentará hacer mejor que la pasada y así será siempre, los próximos años”, concluyó.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad, dio la bienvenida a Guilherme Siqueira y destacó que “llega dispuesto a ser un jugador importante en el Atlético. Llega con la experiencia de haber competido en tres grandes ligas europeas. Siempre se ha caracterizado por ser un hombre querido en los vestuarios”. Al mismo tiempo Cerezo señaló que “su adaptación será rápida, el grupo esta muy unido y tiene un objetivo común” y espera que el equipo pueda continuar “en esta linea de éxito”.

Renovación de abonos 
Tuesday, June 10, 2014, 04:54 PM
Escrito por fabiola
Vive los partidos con el equipo en el Vicente Calderón.

Los abonos de Liga otorgan el derecho a presenciar en el Estadio Vicente Calderón, los 19 partidos de Liga en los que intervenga el equipo.


Si no manifiestas lo contrario hasta el miércoles 18 de junio a través del email abonados@clubatleticodemadrid.com o en el teléfono de Atención al Atlético (902 26 04 03), el club entenderá que quieres renovar tu abono en las mismas condiciones de pago que tenías la temporada pasada y, por tanto, se cargará en tu cuenta bancaria el importe correspondiente, en función de tu localidad y forma de pago. La renovación/alta del abono supone la aceptación de la Normativa del Club Atlético de Madrid, S.A.D. que puedes consultar en esta misma página.


Aquellos socios abonados que no renueven su abono en el periodo establecido, renunciarán tácitamente a su localidad en el Estadio Vicente Calderón, y perderán todos los derechos adquiridos hasta la fecha. No obstante, si desean conservar la antigüedad y su vinculación con el club, podrán continuar como socios no abonados solicitándolo en el momento de dar de baja el abono.

Intenso fin de semana de cantera 
Monday, June 9, 2014, 08:36 PM
Escrito por fabiola
Los equipos de cantera siguen disputando torneos por toda Europa. Esta semana, los nuestros visitaron Croacia, Alemania y diferentes partes de España entre otros lugares con resultados dispares.

La temporada para los más pequeños de la casa sigue su curso pese a que los campeonatos domésticos hayan finalizado. Así, además de la Nike Cup que disputó el Atlético Madrileño Cadete y de la Champions Benjamín, el Atlético Madrileño Juvenil jugó en Zagreb (Croacia), el Atlético de Madrid Cadete en Düsseldorf (Alemania), el Atlético Madrileño Infantil en Lalín y el Atlético Madrileño Alevín lo hizo en Valencia.

El Juvenil de Javi Baños finalizó en cuarta posición el torneo de Zagreb después de caer ante un combinado de futbolistas nigerianos en el partido que establecía la tercera y la cuarta posición. mientras que el Cadete de Paco Saéz fue tercero en la Tannenhof-Cup 2014. El Cadete terminó la primera fase con 5 puntos de 9 posibles tras empatar ante el Rapid de Viena y el Galatasaray y vencer con contundencia (7-0) al equipo local. Ya en las rondas eliminatorias, superó los cuartos venciendo al Banik Ostrau (1-0) pero cayó en semifinales ante el Rapid de Viena (0-1) y finalizó el torneo en tercera posición al vencer al Galatasaray (1-0).

En Lalín, el Atlético Madrileño Infantil terminó en quinta posición del torneo. Lideró el grupo C con pleno de victorias pero en cuartos de final los penaltis ante el Sporting de Gijón le dejaron fuera de la lucha por el trofeo después de empatar a cero en el tiempo reglamentario. En la lucha por el quinto puesto, se impusieron al Sporting de Braga para hacerse con el quinto puesto. Además, los jóvenes rojiblancos se llevaron el premio a la deportividad de este torneo.

Victoria de España con sabor rojiblanco 
Sunday, June 8, 2014, 07:09 PM
Escrito por fabiola
La selección española disputó su último amistoso antes de comenzar su andadura en el Mundial de Brasil el próximo viernes ante Holanda venciendo a la selección de El Salvador gracias a un gol de David Villa en el minuto 60.

Con Juanfran, Koke y Diego Costa como titulares, el combinado de Del Bosque dominó el choque de principio a fin pero no encontró portería con fluidez. Parecía abrirse pronto el choque para los españoles cuando al filo del minuto 10 Diego Costa controlaba un balón en el área y era derribado por el portero concediendo un penalti que Cesc no conseguiría convertir.

Pese al empuje de España, el marcador no se movió hasta la segunda mitad cuando Villa, que había entrado en el descanso, aprovechó una dejada de Ramos ante la salida del portero para meter la cabeza y empujar a gol un balón por el que también peleaba Diego Costa.

Con el gol, los de Del Bosque siguieron visitando el área salvadoreña y sería de nuevo Villa el que ampliara la ventaja estableciendo el 2-0 definitivo aprovechando un balón en el área en el que demostró su instinto de delantero para meter el balón al fondo de la red. De esta manera, España llega al Mundial de Brasil con dos victorias en sus dos amistosos contra Bolivia y El Salvador. El combinado nacional debutará en la gran cita mundialista el viernes 13 ante Holanda en la localidad de Salvador.


<<Primero <Volver | 966 | 967 | 968 | 969 | 970 | 971 | 972 | 973 | 974 | 975 | Siguiente> Último>>