Renovación de abonos 
Tuesday, June 3, 2014, 10:28 PM
Escrito por fabiola
Los abonos de Liga otorgan el derecho a presenciar en el Estadio Vicente Calderón, los 19 partidos de Liga en los que intervenga el equipo.


Si no manifiestas lo contrario hasta el miércoles 18 de junio a través del email abonados@clubatleticodemadrid.com o en el teléfono de Atención al Atlético (902 26 04 03), el club entenderá que quieres renovar tu abono en las mismas condiciones de pago que tenías la temporada pasada y, por tanto, se cargará en tu cuenta bancaria el importe correspondiente, en función de tu localidad y forma de pago. La renovación/alta del abono supone la aceptación de la Normativa del Club Atlético de Madrid, S.A.D. que puedes consultar en esta misma página.


Aquellos socios abonados que no renueven su abono en el periodo establecido, renunciarán tácitamente a su localidad en el Estadio Vicente Calderón, y perderán todos los derechos adquiridos hasta la fecha. No obstante, si desean conservar la antigüedad y su vinculación con el club, podrán continuar como socios no abonados solicitándolo en el momento de dar de baja el abono.

Juanfran: “Veo a la selección con ganas de repetir” 
Tuesday, June 3, 2014, 10:11 PM
Escrito por fabiola
Se mostró contento con la concentración que está llevando a cabo España en Estados Unidos. Indicó que Washington “es una gran ciudad, nos están tratando muy bien y nos va a servir para prepararnos y ojalá para ganar. El clima es estupendo”.

Sobre si puede haber cansancio para esta cita después de una temporada cargada de partidos fue muy claro al señalar que “en un Mundial no hay cansancio, representamos a un país, a muchos jugadores que no han podido venir, es demasiado importante para sentir cansancio, ese problema no lo va a tener este equipo”.

Dejó bien claro que España va a darlo todo como siempre porque “nos hemos ganado el respeto de equipos y el cariño de muchos aficionados en todo el mundo, para continuar teniendo eso tenemos que seguir trabajando duro y con mucha humildad”.

Para finalizar, habló maravillas de su compañero de equipo y selección Koke, del que dijo que “es ya uno de los mejores del mundo, es el presente y el futuro de la Selección y ojalá nos ayude a seguir ganando cosas en el Atlético y en la Selección”.

Raúl García: “Todo atlético se identifica con nuestra manera de jugar y vestir esta camiseta” 
Monday, June 2, 2014, 08:11 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista navarro se mostró orgulloso de la temporada que ha realizado su equipo a pesar del sabor amargo de la final de la Champions. “El último sabor de boca no puede empañar lo que hemos hecho durante todo el año. Estamos contentos por ello y convencidos de que el año que viene vamos a competir igual”, apuntó.

Raúl García destacó la gran labor del Atleti en su vuelta a una competición como la Champions League. “No solo la Liga, la Champions también hay que valorarla como positiva. El primer año que la volvemos a jugar, con tantas ganas que teníamos por esta competición y llegar a la final y prácticamente tenerla en las manos es una valoración buena, a pesar de no tener ese buen sabor de boca”, señaló.

El futbolista quiso recordar el gran mérito que tiene conseguir esta Liga ante dos rivales tan fuertes. “Madrid y Barcelona son dos grandes equipos que llevan muchos años ganando títulos, haciendo las cosas bien, compitiendo al máximo nivel y este año hemos podido estar por encima, por lo cual, tenemos que estar convencidos de que podemos seguir así”, comentó.

Tenemos que tener un bloque y crear una identidad
El rojiblanco está convencido del crecimiento de este equipo ya que cada año se renuevan los retos y aspiraciones de la plantilla. “Cada año vamos cambiando, va a mejor, cada año estamos consiguiendo cosas más importantes, pero sobre todo tener un bloque y crear una identidad. Ahora mismo todo aficionado del atlético se identifica con una forma de jugar, de sentir, de ver esta camiseta”, expresó.

El rojiblanco mostró su opinión sobre la camiseta de la próxima temporada. Una elástica con la que queremos seguir haciendo historia. “Es bonita, no se sale de lo que tiene que ser una camiseta del Atlético de Madrid, pero incluyendo esos toques de novedad”, concluyó.

El primer equipo celebró la tradicional cena de fin de temporada 
Sunday, June 1, 2014, 10:34 PM
Escrito por fabiola
La presidenta Lola Romero y las capitanas del primer equipo dedicaron unas palabras a todos los allí presentes, a modo de balance de temporada, agradecimientos y deseos para el futuro.

La primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas celebró en la noche del viernes 30 de mayo la tradicional cena de fin de temporada. La velada se celebró en el Restaurante Los Galayos situado en pleno centro de Madrid y al que asistieron todas las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del club.

El buen ambiente fue la tónica predominante durante la cena de despedida. Al concluir, la presidenta Lola Romero y las capitanas dedicaron unas palabras a todos los allí presentes, haciendo balance de la temporada y deseando que la próxima temporada sea un año de éxitos para el club.

Juanfran, Koke, Diego Costa y Villa representarán a España en el Mundial 
Saturday, May 31, 2014, 09:02 PM
Escrito por fabiola
Juanfran, Koke, Diego Costa y David Villa estarán en el Mundial de Brasil. El seleccionador nacional Vicente del Bosque hizo pública la relación de futbolistas españoles que nos representarán en la cita mundialista y en ella están presentes los cuatro jugadores de nuestro equipo que tenían opciones de ser convocados tras la lista preliminar de 30 jugadores facilitada por Del Bosque días atrás.

La selección, que ya disputó un partido de preparación en Sevilla ante Bolivia que terminó con un resultado de 2-0 gracias a los goles de Torres e Iniesta, intentará repetir el título conquistado cuatro años atrás y ampliar una racha ganadora que comenzó en 2008 y que le ha llevado a alzar dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica.

Los de Vicente del Bosque disputarán un último partido ante El Salvador en Estados Unidos el próximo 7 de junio antes de debutar en el Mundial el día 13 ante Holanda.


<<Primero <Volver | 968 | 969 | 970 | 971 | 972 | 973 | 974 | 975 | 976 | 977 | Siguiente> Último>>