Gran expectación ante la nueva camiseta 
Saturday, June 7, 2014, 08:47 PM
Escrito por fabiola
La equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada ya luce en las estanterías de la tienda oficial del club. Desde primera hora de la mañana numerosos rojiblancos se han acercado al Vicente Calderón para adquirir una camiseta que despierta mucha ilusión y con la que queremos seguir haciendo historia.

La expectación ha ido creciendo según iba avanzando la mañana y las estanterías, donde se ubicaban las camisetas, no han parado de reponerse ante la elevada demanda. Las tallas para niños han sido las más reclamadas. Los jóvenes rojiblancos están siendo los primeros en querer lucir la nueva camiseta. Un ejemplo es el de Juan quién ha señalado que no “quería quedarme sin ella”.

Aquellos seguidores que se han desplazado hasta la tienda del Calderón se mostraban muy satisfechos con el nuevo diseño. La gran mayoría coincidían en que la nueva elástica “gustaba mucho” y algunos, incluso han llegado a señalar que las rayas rojiblancas de la temporada que viene le “dan un corte clásico y elegante” a la nueva camiseta.

Álvaro, socio del club, señalaba que estaba “orgulloso de la camiseta porque plasma muy bien lo que significa el Atleti”. Por su parte, Mario, abonado del Atleti y que cada año compra la camiseta rojiblanca, quiso destacar las colores de la indumentaria de la próxima campaña. “Me gusta el cuello y que todos los detalles sean en azul. Además se ha recuperado el rojo clásico, el de toda la vida”, señaló.

Desde lo más jóvenes hasta los más mayores, quieren la nueva equipación que el Atlético de Madrid lucirá durante el próximo curso. Una temporada repleta de nuevos retos y metas que alcanzar portando los míticos colores rojiblancos de una indumentaria que dará mucho que hablar en toda Europa. Hazte con la tuya, te esperamos en el Vicente Calderón.

Acuerdo con el Granada para el traspaso de Siqueira 
Friday, June 6, 2014, 09:28 PM
Escrito por fabiola
El defensa brasileño, que jugó la pasada campaña cedido en el Benfica, firmaría por cuatro temporadas con nuestra entidad.

El Atlético de Madrid y el Granada CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Guilherme Siqueira a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador. El lateral brasileño se comprometería para las próximas cuatro temporadas.

El defensa, nacido en Florianópolis el 28 de abril de 1986, llegó a Europa con 18 años militando en clubes como el Inter y Udinese, desde donde recaló en el Granada en 2010. En el club nazarí ofreció un gran rendimiento, logrando 13 goles en sus tres temporadas y despertando el interés de grandes clubes europeos. La pasada campaña jugó cedido en el Benfica, ayudándole a conquistar la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y alcanzando la final de la UEFA Europa League.

José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. Para nuestro director deportivo Siqueira "aumenta la competitividad interna del grupo, lo que siempre buscamos con los jugadores que llegan a nuestro club. Es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación".

Vota el mejor partido de la temporada 
Thursday, June 5, 2014, 09:34 PM
Escrito por fabiola
Esta temporada el equipo ha batido todos los registros históricos del club. Nuestro equipo ha brillado en un curso de matrícula. Repasada con nosotros los mejores partidos de la temporada, vota, y entra en el sorteo de dos entradas para un partido de Liga.

Esta temporada ha dejado muchas imágenes en la retina a los atléticos. Grandes victorias que nos han hecho sentir muy orgullosos y que ya forman parte de la historia del club. Te proponemos que las repases con nosotros recordando los mejores partidos de la temporada. Vota tu preferido y entra en el sorteo de una entrada doble para un partido de Liga en el Calderón de la 2014/15. ¡Queremos saber tu opinión! ¿Cuál crees que es el mejor partido de la temporada?

Moyá será presentando este jueves en el Calderón 
Wednesday, June 4, 2014, 10:21 PM
Escrito por fabiola
Miguel Ángel Moyá será presentado este jueves 5 de junio como nuevo jugador rojiblanco en un acto que -a partir de las 12:30 horas- tendrá lugar en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

El guardameta llega a nuestro club tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el Getafe y una vez que el jugador superase los exámenes médicos a los que fue sometido esta misma mañana en las clínicas que Fremap tiene en Las Rozas y en Majadahonda.

El cancerbero nació en Binisalem (Islas Baleares) el 2 de abril de 1984. Fue internacional en las categorías inferiores de la Selección Española logrando dos campeonatos de Europa, uno sub-16 y otro sub-19.

El nuevo guardameta rojiblanco se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde jugó varias temporadas en su filial, hasta que finalmente, el 29 de agosto del 2004, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Primera División. A partir de la temporada siguiente, tras la retirada de Prats, luchó por la titularidad del Mallorca hasta el 2009.

Tras su paso por el club bermellón, fue traspasado en el junio de 2009 al Valencia CF. Allí jugó dos temporadas, tras la segunda de ellas se marchó cedido al Getafe CF, club al que fue traspasado y donde ha estado jugando las últimas tres temporadas.

Renovación de abonos 
Tuesday, June 3, 2014, 10:28 PM
Escrito por fabiola
Los abonos de Liga otorgan el derecho a presenciar en el Estadio Vicente Calderón, los 19 partidos de Liga en los que intervenga el equipo.


Si no manifiestas lo contrario hasta el miércoles 18 de junio a través del email abonados@clubatleticodemadrid.com o en el teléfono de Atención al Atlético (902 26 04 03), el club entenderá que quieres renovar tu abono en las mismas condiciones de pago que tenías la temporada pasada y, por tanto, se cargará en tu cuenta bancaria el importe correspondiente, en función de tu localidad y forma de pago. La renovación/alta del abono supone la aceptación de la Normativa del Club Atlético de Madrid, S.A.D. que puedes consultar en esta misma página.


Aquellos socios abonados que no renueven su abono en el periodo establecido, renunciarán tácitamente a su localidad en el Estadio Vicente Calderón, y perderán todos los derechos adquiridos hasta la fecha. No obstante, si desean conservar la antigüedad y su vinculación con el club, podrán continuar como socios no abonados solicitándolo en el momento de dar de baja el abono.


<<Primero <Volver | 967 | 968 | 969 | 970 | 971 | 972 | 973 | 974 | 975 | 976 | Siguiente> Último>>