Juanfran: "Estoy muy feliz, es lo que quería desde el primer momento" 
Thursday, June 26, 2014, 11:05 PM
Escrito por fabiola
Juanfran Torres ha ampliado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2018. El lateral internacional, que acaba de regresar del Mundial de Brasil y, tras estampar su firma en la renovación contractual, inicia unas vacaciones más que merecidas, se muestra "muy feliz y orgulloso por ampliar mi contrato; es lo que quería desde el primer momento. Ojalá pueda retirarme en el Atleti".

Pieza clave en los cuatro títulos conquistados por el Atlético de Madrid en las tres últimas campañas, el de Crevillente se siente como en casa: "Sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este club. Cuando me pongo esta camiseta siento que tengo que dejarme el alma en el campo por todos los que sueñan con ponérsela y jugar y no pueden".

Sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este club
El alicantino considera que el equipo aún va a crecer más la próxima temporada: "Estoy convencido de que la temporada que viene va a ser mejor que la anterior. Nunca he estado más convencido".

Los aficionados expresaron masivamente su alegría en las redes sociales por la renovación de dos piezas claves como Juanfran y Koke. El defensa se deshace en elogios hacia los seguidores rojiblancos: "Sólo puedo agradecer a la gente su apoyo. Siempre están con nosotros. Si ellos están felices porque los jugadores que están consiguiendo títulos se quedan, nosotros sólo podemos estar agradecidos con su apoyo incondicional. Les pedimos que nos apoyen como siempre y que logremos que el Calderón sea un fortín como el año pasado".

En cuanto al aspecto personal, Juanfran insiste en que el grupo está por encima de todos: "Que el equipo vaya bien porque lo primero es el equipo. Si va bien, yo estaré bien. Al igual que el equipo, la próxima temporada estaré mejor. Sólo espero seguir siendo titular para Simeone y seguir yendo convocado con la selección española".

Koke y Juanfran amplían sus contratos 
Wednesday, June 25, 2014, 09:49 PM
Escrito por fabiola
El canterano y el alicantino, piezas claves en los éxitos rojiblancos, han firmado sus nuevos contratos con nuestro club.

Koke y Juanfran han ampliado sus contratos con nuestro club hasta 2019 y 2018 respectivamente. Los dos jugadores son piezas básicas de los recientes éxitos rojiblancos y sus renovaciones son una gran noticia para nuestra entidad.

Jorge Resurrección, Koke, se ha formado en nuestras categorías inferiores y ha ido creciendo desde muy pequeño como rojiblanco hasta convertirse en uno de los estandartes del actual Atlético de Madrid. Pieza clave en los títulos de Copa y Liga conquistados en las dos últimas campañas, el centrocampista ha experimentado un crecimiento espectacular que le ha llevado a ser destacado como uno de los mejores futbolistas de nuestro campeonato y de Europa y a participar en el reciente Mundial de Brasil con la selección absoluta.

Por su parte, Juanfran Torres se incorporó a la disciplina rojiblanca en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente de Osasuna. El alicantino se ha consolidado como uno de los mejores laterales derechos de la Liga y de Europa en estas tres últimas campañas, conquistando cuatro títulos con nuestro equipo y la Eurocopa de 2012 con la selección española, con la que también ha disputado el Mundial de Brasil.

Hazte con un abono para la 2014-15 a partir del 1 de julio 
Tuesday, June 24, 2014, 06:08 PM
Escrito por fabiola
Ese día pondremos a la venta los abonos disponibles para la próxima temporada después de que se hayan atendido todas las reservas realizadas previamente.

Si la pasada temporada te perdiste la oportunidad de vivir en directo los éxitos del Atlético de Madrid, esta campaña aún estás a tiempo de sumarte a nuestra familia y disfrutar de los partidos en el Vicente Calderón. Una vez que hayan sido atendidos todos aquellos seguidores que solicitaron un nuevo abono para la próxima temporada a través de la web o en las oficinas del club, pondremos a la venta los abonos que hayan quedado disponibles, para la temporada 2014-15, a partir del martes 1 de julio.

Los horarios de atención a los seguidores que quieran hacerse con un abono en las oficinas del club serán de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para convertirse en nuevo Socio Abonado del Atlético de Madrid será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos y libro de familia para los menores de edad que no tengan DNI), además de facilitar un número de cuenta bancaria en la que domiciliar el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono deberá abonarse en el momento en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o con la entidad financiera Finconsum (oficina ubicada en las instalaciones del estadio).

Por último, recordar que los nuevos Socios Abonados deberán pagar una cuota de alta de 50 € (25 € para infantiles), independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran Socios No Abonados).

Para cualquier otra información o consulta podrá realizarse a través del correo electrónico abonados@clubatleticodemadrid.com o por teléfono en el 902 26 04 03.

Una familia en expansión 
Monday, June 23, 2014, 09:21 PM
Escrito por fabiola
El calor de nuestra afición en el Vicente Calderón y en los partidos fuera de casa también se hace notar en las redes sociales del club donde cada vez son más los atléticos que comparten y comentan el día a día del equipo con otros hinchas rojiblancos.

La mayor comunidad atlética 2.0 te ofrece información exclusiva en nuestro día a día y es la herramienta perfecta para comentar junto a otros miembros de esta familia la actualidad de nuestro equipo. No es otra que nuestra página de Facebook, donde se juntan ya más de 6,3 millones de atléticos. Si aún no formas parte, te estamos esperando.

Para conocer al instante y de primera mano todo lo que rodea a nuestro Club, más de 900.000 personas nos siguen en Twitter. Si quieres seguir en directo los partidos, las comparecencias de prensa de Simeone y sus pupilos, o conocer las convocatorias, éste es tu sitio.

Revivir desde dentro las grandes victorias en los ATM Insider, conocer de primera mano los momentos más personales de la trayectoria de nuestros jugadores en ATM Flashback, enterarte antes que nadie de los elegidos por Simeone en cada partido… son solo algunas de las ventajas de las que gozan nuestros casi 55.000 suscritos a nuestro canal de Youtube. ¿No eres uno de ellos?

Más de 508.000 seguidores se agrupan ya en nuestro Google + para comentar la actualidad del equipo. Te esperamos para seguir compartiendo nuestro amor por estos colores.

Mientras que 176.000 personas disfrutan de nuestras mejores fotos en Instagram. No hay una manera mejor de acceder a fotografías exclusivas del equipo. Las imágenes de los viajes, los entrenamientos o los partidos son algunos de los contenidos de los que están disfrutando nuestros fans. Síguenos para vivir el club de una forma diferente.

Además, desde hace escasos meses la comunidad china también puede disfrutar de nuestros contenidos en dos redes de gran alcance como son Weibo y Youku. En la primera de ellas, Weibo, más de 230.000 fans reciben la actualidad del equipo. Los fans chinos que quieren recibir todos nuestros vídeos nos siguen en Youku.

La rojiblanca es una gran familia unida también en la red. Más de 8 millones de personas conectadas por un sentimiento que todos compartimos demostrando la grandeza de nuestra entidad. Una vez más, ¡Gracias, afición!


Una temporada inolvidable 
Sunday, June 22, 2014, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Los hombres de Simeone nos hicieron soñar durante todo el año desde que arrancaran el curso futbolístico de manera fulgurante el 18 de agosto de 2013 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la primera jornada de una Liga que acabaríamos conquistando.

Un centro de Gabi llevado a la eternidad por un cabezazo inapelable de Godín que remató con la fuerza que le daban todos los atléticos por el mundo que pusieron toda su fe en un equipo que derrochaba coraje y corazón. Corría el minuto 49 del último partido de Liga en el Camp Nou y ese gol nos hacía campeones de la máxima categoría del fútbol español por décima vez en nuestra historia.

Y lo hicimos rompiendo todos los récords establecidos en la centenaria historia de nuestra entidad. Con más puntos que en la última Liga que habíamos alzado, en el año 1996, en la que el conjunto dirigido por Radomir Antic sumó 88 puntos en 42 jornadas, mientras que Simeone y sus pupilos consiguieron 90 puntos con cuatro partidos menos.

Asentados en una defensa inexpugnable, la menos goleada del campeonato habiendo encajado 26 goles, y con Thibaut Courtois, bajo palos, todo es más sencillo. El belga se erigió como Zamora de la Liga al recibir 24 goles en 37 partidos (0,64 de media) y dejó paradas inolvidables para resolver las pocas ocasiones que le creaban. El trabajo de todos sus compañeros de campo le hizo la vida más fácil al gigante de Bree que respondió como se esperaba.





<<Primero <Volver | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | 970 | 971 | 972 | Siguiente> Último>>