Acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo 
Sunday, June 29, 2014, 12:04 AM
Escrito por fabiola
Sergio Asenjo será nuevo jugador del Villarreal después del acuerdo alcanzado entre los clubes.

El Atlético de Madrid y el Villarreal C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo a la entidad castellonense. El portero palentino ya jugó la pasada temporada en calidad de cedido en el cuadro amarillo.

Asenjo se incorporó a la disciplina rojiblanca en verano de 2009 recalando desde el Real Valladolid, club con el que debutó en Primera División.

Desde el Club Atlético de Madrid queremos desearle toda la suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional.


José Luis Rodríguez, socio número 1: "Esta temporada ha sido la mejor de nuestra historia" 
Saturday, June 28, 2014, 10:55 AM
Escrito por fabiola
La fidelidad de la familia atlética sigue demostrándose día a día. Con el club cerca de llegar a 70.000 socios, José Luis Rodríguez es el primero de todos ellos. Socio desde hace más de ochenta años, ha podido vivir los mejores momentos de nuestra historia, las 10 Ligas, 10 Copas del Rey, la Copa Intercontinental, cinco títulos europeos... y ha disfrutado con los mejores futbolistas que han vestido la camiseta a rayas rojas y blancas: Gabilondo, Ben Barek, Gárate, Mendonça, Luis Aragonés, Futre, Caminero, Simeone, Koke y una larga lista de jugadores que llenaron, y llenan, de felicidad los corazones de todos los atléticos.



Juanfran: "Estoy muy feliz, es lo que quería desde el primer momento" 
Thursday, June 26, 2014, 11:05 PM
Escrito por fabiola
Juanfran Torres ha ampliado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2018. El lateral internacional, que acaba de regresar del Mundial de Brasil y, tras estampar su firma en la renovación contractual, inicia unas vacaciones más que merecidas, se muestra "muy feliz y orgulloso por ampliar mi contrato; es lo que quería desde el primer momento. Ojalá pueda retirarme en el Atleti".

Pieza clave en los cuatro títulos conquistados por el Atlético de Madrid en las tres últimas campañas, el de Crevillente se siente como en casa: "Sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este club. Cuando me pongo esta camiseta siento que tengo que dejarme el alma en el campo por todos los que sueñan con ponérsela y jugar y no pueden".

Sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este club
El alicantino considera que el equipo aún va a crecer más la próxima temporada: "Estoy convencido de que la temporada que viene va a ser mejor que la anterior. Nunca he estado más convencido".

Los aficionados expresaron masivamente su alegría en las redes sociales por la renovación de dos piezas claves como Juanfran y Koke. El defensa se deshace en elogios hacia los seguidores rojiblancos: "Sólo puedo agradecer a la gente su apoyo. Siempre están con nosotros. Si ellos están felices porque los jugadores que están consiguiendo títulos se quedan, nosotros sólo podemos estar agradecidos con su apoyo incondicional. Les pedimos que nos apoyen como siempre y que logremos que el Calderón sea un fortín como el año pasado".

En cuanto al aspecto personal, Juanfran insiste en que el grupo está por encima de todos: "Que el equipo vaya bien porque lo primero es el equipo. Si va bien, yo estaré bien. Al igual que el equipo, la próxima temporada estaré mejor. Sólo espero seguir siendo titular para Simeone y seguir yendo convocado con la selección española".

Koke y Juanfran amplían sus contratos 
Wednesday, June 25, 2014, 09:49 PM
Escrito por fabiola
El canterano y el alicantino, piezas claves en los éxitos rojiblancos, han firmado sus nuevos contratos con nuestro club.

Koke y Juanfran han ampliado sus contratos con nuestro club hasta 2019 y 2018 respectivamente. Los dos jugadores son piezas básicas de los recientes éxitos rojiblancos y sus renovaciones son una gran noticia para nuestra entidad.

Jorge Resurrección, Koke, se ha formado en nuestras categorías inferiores y ha ido creciendo desde muy pequeño como rojiblanco hasta convertirse en uno de los estandartes del actual Atlético de Madrid. Pieza clave en los títulos de Copa y Liga conquistados en las dos últimas campañas, el centrocampista ha experimentado un crecimiento espectacular que le ha llevado a ser destacado como uno de los mejores futbolistas de nuestro campeonato y de Europa y a participar en el reciente Mundial de Brasil con la selección absoluta.

Por su parte, Juanfran Torres se incorporó a la disciplina rojiblanca en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente de Osasuna. El alicantino se ha consolidado como uno de los mejores laterales derechos de la Liga y de Europa en estas tres últimas campañas, conquistando cuatro títulos con nuestro equipo y la Eurocopa de 2012 con la selección española, con la que también ha disputado el Mundial de Brasil.

Hazte con un abono para la 2014-15 a partir del 1 de julio 
Tuesday, June 24, 2014, 06:08 PM
Escrito por fabiola
Ese día pondremos a la venta los abonos disponibles para la próxima temporada después de que se hayan atendido todas las reservas realizadas previamente.

Si la pasada temporada te perdiste la oportunidad de vivir en directo los éxitos del Atlético de Madrid, esta campaña aún estás a tiempo de sumarte a nuestra familia y disfrutar de los partidos en el Vicente Calderón. Una vez que hayan sido atendidos todos aquellos seguidores que solicitaron un nuevo abono para la próxima temporada a través de la web o en las oficinas del club, pondremos a la venta los abonos que hayan quedado disponibles, para la temporada 2014-15, a partir del martes 1 de julio.

Los horarios de atención a los seguidores que quieran hacerse con un abono en las oficinas del club serán de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para convertirse en nuevo Socio Abonado del Atlético de Madrid será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos y libro de familia para los menores de edad que no tengan DNI), además de facilitar un número de cuenta bancaria en la que domiciliar el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono deberá abonarse en el momento en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o con la entidad financiera Finconsum (oficina ubicada en las instalaciones del estadio).

Por último, recordar que los nuevos Socios Abonados deberán pagar una cuota de alta de 50 € (25 € para infantiles), independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran Socios No Abonados).

Para cualquier otra información o consulta podrá realizarse a través del correo electrónico abonados@clubatleticodemadrid.com o por teléfono en el 902 26 04 03.


<<Primero <Volver | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | 970 | 971 | 972 | Siguiente> Último>>