CONVIÉRTETE EN SOCIO ABONADO Disfruta de una temporada apasionante en el Calderón  
Sunday, June 12, 2016, 12:04 AM
Escrito por fabiola
Disfruta con nosotros del 50 aniversario de nuestro estadio. Pasa a ser Socio Abonado y elige tu butaca.

El fútbol volverá al Vicente Calderón en la temporada 16/17. Un curso en el que nuestro estadio celebrará su 50 aniversario y que promete ser apasionante con los nuestros, una vez más, midiéndose a los mejores equipos del mundo. A la Copa y La Liga se sumará de nuevo la Champions League. El mejor fútbol en directo está asegurado.

No esperes más. Infórmate sobre los precios y las modalidades de pago. Si estás interesado, ya puedes apuntarte, sin ningún compromiso, en nuestra lista de interesados y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la opción que mejor case con tus necesidades.

Por otro lado, si ya eres Socio Abonado, como cada verano, procederemos a la renovación de tu abono automáticamente si no dices lo contrario antes del 10 de junio.

"Si mantenemos nuestros valores, seguiremos compitiendo a este nivel" 
Friday, June 10, 2016, 08:16 PM
Escrito por fabiola

El consejero delegado rojiblanco hace balance de la última temporada y analiza en una entrevista la gestión del club, el equipo de la próxima campaña y el traslado al nuevo estadio, además de valorar la situación de nuestra liga.

Miguel Ángel Gil Marín repasa la situación actual del Atlético de Madrid en una entrevista realizada una vez concluida una temporada en la que nuestro club ha vuelto a competir de tú a tú con los más grandes de Europa.

- ¿Cómo calificaría la campaña recientemente finalizada?

Creo que hemos hecho otra grandísima temporada. El club ha continuado creciendo en todos los sentidos, en lo deportivo, en lo institucional, en lo social. Ha sido una temporada magnífica. El nivel que estamos mostrando estos últimos años nos está permitiendo ser un ejemplo de gestión y política deportiva, un modelo a seguir.

Hemos hecho otra grandísima temporada; el club ha continuado creciendo en todos los sentidos, en lo deportivo, en lo institucional, en lo social; ha sido una temporada magnífica
- ¿A qué atribuye este éxito?

Sin duda alguna a los valores con los que se identifica nuestro club: solidaridad, humildad, esfuerzo, pasión. Éstos se aplican en todos los estamentos de la entidad. Todo lo que estamos logrando tiene como base esos valores, son nuestra seña de identidad y lo que nos lleva a poder competir con otras entidades que nos superan ampliamente en ingresos o patrimonio.

- Deportivamente el rendimiento de los últimos años está siendo espectacular, pero ¿es posible prolongarlo en el futuro?

Va a depender de que seamos capaces de mantener nuestros valores como base del trabajo. Mientras permanezcan éstos, el ciclo tiene recorrido porque hay jugadores con talento y juventud para alargar esta situación y jugadores con la experiencia necesaria para transmitir a esos jóvenes lo que es el Atlético de Madrid. El nivel de exigencia que transmite el entrenador y su cuerpo técnico, así como el compromiso existente a día de hoy, junto con esta actitud y estos valores nos permitirán seguir compitiendo a este nivel.

Cada vez es más complicado para nosotros encontrar jugadores que tengan el talento suficiente y cumplan con nuestro nivel de exigencia y nuestro modelo de juego
- Y pensando en mantener ese alto nivel en la próxima campaña, ¿cuál es la estrategia para reforzar al grupo?

Trabajamos en la línea que estaba comentando anteriormente. Todo el que venga tiene que encajar en este grupo y en este modelo. Cada vez es más complicado para nosotros encontrar jugadores que tengan el talento suficiente y cumplan con nuestro nivel de exigencia y nuestro modelo de juego. No todos los jugadores con talento se pueden adaptar a un modelo en el que priman valores como el esfuerzo, la humildad, la solidaridad, en el que las individualidades no están por encima del grupo, en el que todos corren mucho. Buscamos llevar a cabo los menores cambios posibles porque la base del equipo está consolidada.

- Pero ¿ve posible seguir mejorando el nivel de la plantilla?

Todos en el club somos ambiciosos y exigentes, queremos competir al máximo nivel y ganar. Pero debemos analizar si podemos competir con los más grandes de manera permanente con nuestro nivel de ingresos. Debemos plantearnos qué club queremos tener y qué club podemos tener. Son dos cosas muy diferentes. Habiendo aumentado nuestros ingresos la pasada temporada, seguimos peleando con un presupuesto de 200 millones contra clubes con más de 600 millones. Acabamos la temporada ocupando el cuarto puesto del ranking UEFA cuando en el de ingresos estamos en la posición 15ª. Nuestra aspiración, nuestro objetivo es mantener la línea ascendente de los últimos años en la gestión y en los ingresos, pero la realidad es la que es, y en muchas ocasiones resulta excesivamente arriesgado competir con auténticos imperios financieros. No se me quitan de la cabeza los casos del Valencia y Deportivo cuando, tras ganar una liga, quisieron seguir compitiendo con los grandes y el resultado fue prácticamente la quiebra de sus sociedades. También es fundamental conocer nuestras limitaciones. Insisto en que la clave está en los valores de la entidad y su aplicación por parte de los que formamos el Atlético de Madrid. Para poder sobrevivir en este sector y lograr crecer cada año no conozco otra fórmula que poner esfuerzo en todo lo que hacemos y trabajar con ilusión sin perder la humildad y la pasión. Éstos son los valores que nos identifican y que nos hacen mejorar.

- ¿Qué supone Simeone en este crecimiento?

Diego representa perfectamente los valores que nosotros intentamos trasladar como club: esfuerzo, ilusión, hambre, trabajo. Es importante para el club tener una persona que, como él, traslade el nivel de exigencia actual, pero tanto él como nosotros buscamos permanentemente equilibrios imposibles. De ahí el nivel de eficiencia de ser cuartos en el ranking UEFA ocupando el decimoquinto puesto en ingresos, aunque debemos ser responsables y comprender que grandes desequilibrios pueden conllevar grandes desastres. Y mi responsabilidad es la de asumir riesgos, pero controlarlos.


El fútbol muestra lo mejor y lo peor de las personas, pero afortunadamente hay excepciones que aún mantienen sus valores a pesar del entorno en el que viven; esas excepciones son las que quiero tener a mi lado
- Resalta mucho la importancia de los valores en este mundo, ¿por qué esa insistencia?

Porque son los que nos permiten competir pese a las diferencias existentes. El fútbol muestra lo mejor y lo peor de las personas porque es un mundo en el que se mezclan el dinero, la pasión, los egos, las vanidades… y esa mezcla es explosiva porque hace que muchos olviden sus principios. Pero afortunadamente hay excepciones que aún mantienen sus valores a pesar del entorno en el que viven. Esas excepciones son las que yo quiero tener a mi lado para hacer más grande nuestro club.

- ¿Qué papel juega la masa social en ese crecimiento sostenido del club?

Nuestra afición es la base de todo, es quien da sentido a nuestro trabajo. Sin ellos no sería posible plantearse ese objetivo de constante crecimiento. Una temporada más su fidelidad ha roto todos los records. Hemos superado los 86.000 socios a final de temporada, se han registrado más llenos que nunca en el Calderón, 19 millones de aficionados nos siguen a través de las redes sociales, miles de atléticos han acompañado al equipo en sus desplazamientos por España y Europa. Son síntomas de la unión que existe entre afición, club y equipo, algo que potencia al Atlético gracias a los valores que todos compartimos.

Nuestra liga cada día es más fuerte y eso nos hace más fuertes a los clubes que formamos parte de ella
- También está resultando clave en el crecimiento de los clubes la gestión de la LFP. ¿Cómo valora su actuación?

Muy positivamente. Nuestra liga cada día es más fuerte y eso nos hace más fuertes a los clubes que la integramos. El control económico sobre los clubes, así como la aprobación de la venta conjunta de los derechos televisivos y su comercialización posterior han supuesto un punto de inflexión para los clubes españoles. La persecución de los amaños, el trabajo en favor de crear ambientes en los estadios para que convivan amigos y familias, erradicando a los violentos, también es un trabajo fundamental. La profesionalización que se está llevando a cabo en LaLiga en los últimos años ha provocado un auténtico salto de calidad para todos nosotros y hay que reconocerlo públicamente. Antes era impensable que inversores internacionales vinieran a nuestro fútbol por la falta de seguridad jurídica y la escasa solvencia de las entidades. Con la aplicación de medidas de control se ha terminado con las declaraciones de concursos de acreedores tan habituales en el pasado y nuestro fútbol se está saneando, convirtiéndose en un mercado atractivo para los grandes inversores extranjeros.

El nuevo estadio servirá para consolidar y potenciar el crecimiento de nuestra entidad
- Dentro de esta línea de crecimiento de la que estamos hablando, la gran apuesta del club es el traslado al nuevo estadio. ¿Qué supondrá el cambio para el Atlético de Madrid?

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el nuevo estadio servirá para consolidar y potenciar el crecimiento de nuestra entidad. Nos permitirá ofrecer más y mejores servicios a nuestros aficionados. Ahora necesitamos un estadio con mayor capacidad, más cómodo, más funcional, mejor tecnológicamente, más accesible… En el nuevo estadio los atléticos disfrutarán de nuevas experiencias, se crearán nuevos hábitos y podrán vivir con la misma pasión los partidos de nuestro equipo en un campo con una mayor oferta de ocio y restauración, con más plazas de parking, con mejores accesos y con una gran variedad de localidades y precios. Será un estadio capaz de albergar grandes acontecimientos futbolísticos que ahora mismo no podríamos organizar y su multifuncionalidad nos permitirá acoger eventos y congresos que multiplicarán los ingresos en pos de ese objetivo de continuar creciendo en todos los ámbitos.

- ¿Cómo están las relaciones con el Ayuntamiento para este traslado?

Es fundamental que administraciones y clubes deportivos vayamos de la mano, ya que el deporte, la cultura y el ocio son fundamentales para nuestra sociedad. Clubes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid representan a la ciudad por todo el mundo y eso debe ser un motivo de orgullo no sólo para nuestros aficionados sino también para los políticos que nos representan.

Es un motivo de orgullo ver cómo alineamos en una final de la Champions a seis jugadores formados en nuestra Academia
- Por último, y ya que hablamos de futuro, la Academia es otro de los pilares sobre los que se sustenta la entidad. ¿Cuál es la apuesta del club por su cantera?

Para mí es un motivo de orgullo ver cómo alineamos en una final de la Champions a seis jugadores formados en nuestra Academia como Gabi, Koke, Saúl, Torres, Thomas y Lucas. En la Academia es donde nuestros futbolistas reciben esos valores que hemos comentado antes para luego transmitirlos a todos los que se suman a nuestro proyecto. Por eso para nosotros es básico el papel de la Academia. Nuestro objetivo en este ámbito también es crecer en instalaciones y zonas de influencia, mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros jugadores y educarles con esos valores que luego pondrán en práctica en el terreno de juego y en la vida. Como decía antes el fútbol saca lo mejor y lo peor de las personas, por eso es clave que en nuestra Academia creemos esas excepciones que capten y defiendan los valores del club.

Este verano disfruta aún más de tu cumpleaños en Indipark . 
Thursday, June 9, 2016, 10:25 PM
Escrito por fabiola
Nuestros compañeros del Indipark han puesto en marcha una oferta especial. Sólo durante este mes de junio, podrás disfrutar de 30 minutos gratis más en Indipark al celebrar tu cumpleaños. Contrátalo ahora y disfruta de una experiencia única en el estadio Vicente Calderón.


Información y reservas

Nuestras instalaciones están en el Estadio Vicente Calderón (Paseo de la Virgen del Puerto nº67). El acceso está situado junto a la Puerta 23 por el 1903 Sport Bar. Puedes realizar tu reserva de lunes a domingo de 11 a 19 horas en el teléfono 91 365 09 31. Luego, sólo tienes que pasarte por nuestras instalaciones para recoger las invitaciones (deberás dejar 30 € de señal).
Mail: indipark@clubatleticodemadrid.com
Un cumpleaños debe ser inolvidable y, para un atlético, no hay un mejor sitio para celebrarlo que en el Vicente Calderón. Ahora, además, si lo haces durante el mes de junio podrás disfrutar de 30 minutos extras de forma gratuita a sumar las dos horas del pack habitual. ¡Contrata ahora la fiesta de los más pequeños de la casa y regálales un día que no olvidarán!
Tus niños podrán divertirse con la discoteca Indipark, que también está incluida para todos los niños que participen en el cumpleaños y otras muchas sorpresas para hacer las delicias de los atléticos más pequeños:
Visita al estadio Vicente Calderón (las visitas de los grupos de cumpleaños podrán ser suspendidas o modificadas por necesidades organizativas, operativas o deportivas sin previo aviso y sin ningún tipo de indemnización o compensación. El recorrido por el estadio se realizará puntualmente sin poder incorporarse posteriormente los niños que no estén físicamente a la hora estipulada para su comienzo por parte de la organización). Cada uno de los eventos están supervisados en exclusiva por un monitor.
Merienda (sandwich, perrito o pizza + bebida + tarta) + bolsa de chuches para todos los invitados. En caso de niños que presenten cuadros alérgicos deberán avisarlo con antelación.
Te regalamos , además, 2 entradas para ver un partido de fútbol en el Estadio Vicente Calderón y la entrada gratuita al museo para los padres durante la celebración del cumpleaños (los horarios de los partidos los marca la Liga de Fútbol Profesional, no siendo responsabilidad de Indipark).
Para poder celebrar tu cumpleaños necesitas un mínimo de 12 niños. Se permitirá una diferencia máxima de 3 niños respecto a los comunicados en la reserva contratada, los niños que superen esta cantidad deberán ser abonados aunque no hayan asistido al cumpleaños, superando siempre un mínimo de 12 niños. Esta actividad está diseñada para peques de 4 a 12 años.

El Wolfsburgo hace efectiva la opción de compra por Guilavogui  
Thursday, June 9, 2016, 02:29 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista francés llegó a nuestra entidad la temporada 2013-14 procedente del Saint-Etienne.

El Wolfsburgo ha hecho efectiva la opción de compra que tenía el contrato de cesión de Josuha Guilavogui. El mediocampista francés se convierte así en jugador de la entidad germana después de dos temporadas de cesión por parte de nuestro club.
El internacional galo recaló en el Atlético de Madrid en la temporada 2013-14 procedente del Saint-Etienne, disputando siete encuentros en la primera parte de la campaña. En el mercado de invierno del 2014 regresó en calidad de cedido a su club de procedencia y posteriormente disputaría las dos últimas temporadas en el Wolfsburgo, que ahora se ha hecho con sus derechos en propiedad.
Desde nuestro club queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

13 millones de atléticos en Facebook! 
Tuesday, June 7, 2016, 09:37 PM
Escrito por fabiola
La página oficial de Facebook del club superó la cifra récord de 13 millones de seguidores y se consolidó como la principal comunidad de atléticos en la red.

La familia atlética no para de crecer. Si el número de socios ha alcanzado un nuevo récord, las comunidades online del club siguen la misma línea. El mejor exponente es la página de Facebook que ha superado los 13 millones de seguidores.
Se trata de una comunidad mayoritariamente internacional, con un 95% de fans de fuera de nuestro país, lo que refrenda el caracter global que ha alcanzado nuestra marca en las últimas temporadas.
Pero Facebook es sólo una de las redes en las que el club mantiene contacto con sus seguidores. Instagram, Twitter (en inglés y castellano), Google +, Youtube, We chat, Weibo, Youku y la recién estrenada Snapchat son otros puntos de encuentro en los que nuestros aficionados pueden disfrutar de concursos y contenidos exclusivos.


<<Primero <Volver | 934 | 935 | 936 | 937 | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | 943 | Siguiente> Último>>