PUEDEN PEDIRLO HASTA EL 8 DE JULIO AL REALIZAR LA VISITA VIRTUAL ¡17.000 socios han solicitado agruparse en el nuevo estadio!  
Wednesday, June 22, 2016, 11:08 PM
Escrito por fabiola
Desde que el lunes 13 se pusiera en marcha la recreación virtual en 3D de nuestro nuevo estadio, más de 55.000 aficionados han realizado la visita virtual por nuestra nueva casa para comprobar cómo se ve el terreno de juego desde cada butaca.

La respuesta de nuestros socios y aficionados al proceso de traslado al nuevo estadio que comenzó el pasado lunes 13 está siendo impresionante. El club ha puesto a disposición de todos sus aficionados una visita virtual por nuestra nueva casa, en la que todos los que quieran pueden comprobar cómo se verá el fútbol en cualquier parte del estadio. En los primeros días desde su puesta en marcha, 55.150 atléticos han realizado esta visita en la que han podido disfrutar de una simulación virtual de lo que será el nuevo estadio.
Además, los aficionados también pueden ver el listado de precios de los abonos de Liga 17-18 y los 86.253 socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al pasado 15 de mayo podrán agruparse con amigos y familiares. 17.000 socios han solicitado agruparse con familiares y amigos. Hay que recordar que la agrupación se puede solicitar hasta el próximo 8 de julio. También hasta ese 8 de julio los socios no abonados pueden solicitar abono para el nuevo estadio. Todos estos trámites se pueden realizar en la visita virtual.
Estas son las fases del proceso de elección de asientos para el nuevo estadio:
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.
etiquetas: Nuevo Estadio
Close
Ya puedes comprobar cómo se ve el fútbol en el nuevo estadio ¡No te lo pierdas!

¿Cómo serán los asientos del nuevo estadio? 
Tuesday, June 21, 2016, 08:37 PM
Escrito por fabiola
El club contesta a las cuestiones planteadas por los aficionados. Hoy analizamos los modelos de asiento elegidos.

Durante los últimos meses, la afición está participando activamente en el proyecto del nuevo estadio con sus ideas, sus visitas a la obra y sus preguntas a través del formulario que está disponible en nuestra página web. ¡Gracias a todos!
Hoy retomamos nuestra sección 'Tú preguntas' para responder a una de las cuestiones que más interesan a nuestros seguidores. Nos centraremos en los asientos de nuestro nuevo estadio. Aunque el color aún está por decidir, ya podemos avanzar muchos detalles.
Comodidad, funcionalidad y diseño
Cuando el club afrontó la disposición de los aficionados en nuestra nueva casa se marcó tres retos principales: la comodidad, la funcionalidad y el diseño. Para responder adecuadamente a todos ellos, seleccionamos una empresa de garantías y renombre mundial: EHEIM MÖBEL GmbH. Se trata de una compañía con más de 174 años de trayectoria y que está especializada en la fabricación e instalación de asientos deportivos.
Entre los numerosos estadios en los que ha trabajado cabe destacar el Allianz Arena de Munich, Maracaná en Río de Janeiro, la Mercedes Benz Arena de Stuttgart, o recientemente, aquí en España, el nuevo estadio de San Mamés, en Bilbao. EHEIM es pionero en la fabricación de asientos soplados de una resistencia extrema con formas ergonómicas y suaves.
Para el nuevo estadio, el club ha elegido el Modelo ARC, una línea completa de asientos para las diferentes posibilidades de aforo. EHEIM está trabajando con el club para que el asiento final sea un producto adaptado a las necesidades específicas de nuestro estadio y de los aficionados.
De este modo, se colocará el modelo Arc Lite en el Aforo General, Arc One en la Zona Premium de la Grada Media, Arc Max en los Palcos VIP y Palcos Abiertos y, por último, Arc Vip en el Palco de Honor. Las mismas líneas estéticas se reflejan en todas las categorías y zonas, ofreciendo un diseño uniforme y elegante al estadio. Entre las decisiones aún por tomar está la del color de los asientos, que aún no está decidido. De ahí, que las imágenes adjuntas sean orientativas.
ARC Lite
Para el Aforo General del nuevo estadio EHEIM ha diseñado un asiento de doble pared y con el respaldo contorneado hacia atrás. Esta clase de butaca ergonómica ofrece un confort excepcional de larga durabilidad. Los asientos son plegables con un accionado suave y sin ruido.
Nuevo estadio General seating
Modelo Arc Lite (Aforo General)
Este modelo de asiento se caracteriza por su moldeado de inyección. Cuenta con un respaldo ergonómico y con incrustaciones de tapicería acolchada. Al igual que el modelo anterior, presta especial atención a la ayuda lumbar. Son asientos tapizados y sofisticados, con perforaciones acústicas y que contarán con brazo compartido.
Asientos del nuevo estadio ARC ONE
Modelo Arc One.

Arc Max y ARC Vip
Para las zonas Premium y VIP, siguiendo la misma línea de diseño, se ofrecen unos asientos acolchados y tapizados en piel artificial, con respaldos más altos y apoyabrazos para cada aficionado. El ancho de estos asientos varía entre 56 y 58 cm y cuentan con un aspecto lujoso y confortable. Las butacas irán colocadas sobre barras.
Nuevo Estadio ARC MAX
Modelos Arc Max (palcos VIP).

Además, al ser asientos abatibles, permitirán dejar un espacio mayor para el paso de los espectadores. El modelo Arc Max incluirá la funcionalidad de portavasos.
En la elección de todos los modelos de asientos el club ha valorado el confort, la funcionalidad y la calidad, por encima de la capacidad. En total, más de 67.000 asientos del máximo nivel, que harán disfrutar a los espectadores cómodamente y con seguridad, desde cualquier ubicación del estadio.
Asientos del nuevo estadio ARC VIP
Modelo Arc VIP (Palco de Honor).
etiquetas: Nuevo Estadio, 2015-2016
Close
La primera entrega de 'Tú preguntas' se centró en la cercanía de la grada con respecto al terreno de juego en el nuevo estadio ¡No te


La Fundación Atlético de Madrid, en la lucha contra la diabetes infantil  
Monday, June 20, 2016, 08:43 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid colaboró en la V Diabetes Cup España, torneo organizado por Lilly y con el aval de la Federación Española de Diabetes (FEDE), que tiene el objetivo de normalizar la patología y fomentar los hábitos de vida saludables.

Un total de 80 niños y niñas de toda España han participado en este torneo que busca, desde su primera edición, la normalización de la enfermedad y el fomento de los hábitos de vida saludables.

Durante los dos días de competición, los niños se han alojado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las mismas instalaciones en las que la selección nacional absoluta preparó la Eurocopa de Francia. El equipo de los Osos venció en la final al de los Tigres por 2-1.

En la actualidad, 10.000 niños menores de 15 años sufren diabetes en España, una cifra que se incrementa cada año en 1.200 nuevos diagnósticos. La FEDE es el órgano representativo del colectivo de personas con diabetes en España que, a día de hoy, padecen cerca 6.000.000 de personas. Entre sus principales objetivos se encuentran defender los derechos de estas personas; contribuir al apoyo moral, físico y educativo del colectivo; fomentar y apoyar la educación diabetológica; promover la mejora de la asistencia sanitaria; prevenir, intervenir y detectar precozmente la diabetes, e impulsar y desarrollar el interés y el desarrollo de la investigación.

En cuanto a la empresa Lilly, organizadora de este torneo, ha sido desde 1923 un líder global en el cuidado de la diabetes, desde la introducción en el mercado de la primera insulina comercial en el mundo. A día de hoy, la compañía continúa trabajando sobre este legado para dar nuevas soluciones a las múltiples necesidades de las personas con diabetes y de quienes se encargan de su cuidado.



PUEDEN PEDIRLO HASTA EL 8 DE JULIO AL REALIZAR LA VISITA VIRTUAL ¡Más de 14.000 socios han solicitado agruparse en el nuevo estadio! 
Monday, June 20, 2016, 01:34 PM
Escrito por fabiola

Desde que el lunes 13 se pusiera en marcha la recreación virtual en 3D de nuestro nuevo estadio, más de 55.000 aficionados han realizado la visita virtual por nuestra nueva casa para comprobar cómo se ve el terreno de juego desde cada butaca.

La respuesta de nuestros socios y aficionados al proceso de traslado al nuevo estadio que comenzó el pasado lunes 13 está siendo impresionante. El club ha puesto a disposición de todos sus aficionados una visita virtual por nuestra nueva casa, en la que todos los que quieran pueden comprobar cómo se verá el fútbol en cualquier parte del estadio. En los primeros días desde su puesta en marcha, 55.150 atléticos han realizado esta visita en la que han podido disfrutar de una simulación virtual de lo que será el nuevo estadio.

Además, los aficionados también pueden ver el listado de precios de los abonos de Liga 17-18 y los 86.253 socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al pasado 15 de mayo podrán agruparse con amigos y familiares. Más de 14.000 socios han solicitado agruparse con familiares y amigos. Hay que recordar que la agrupación se puede solicitar hasta el próximo 8 de julio. También hasta ese 8 de julio los socios no abonados pueden solicitar abono para el nuevo estadio. Todos estos trámites se pueden realizar en la visita virtual.

Estas son las fases del proceso de elección de asientos para el nuevo estadio:

La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.

DIFERENTES MANERAS DE VER EL FÚTBOL ¿Cómo quieres vivir los partidos?  
Saturday, June 18, 2016, 11:26 PM
Escrito por fabiola
Puedes elegir cómo ver y sentir el fútbol en las diferentes gradas y sectores que tendrá el nuevo estadio.

¿Cómo quieres vivir los partidos?
Con mis hijos en un ambiente familiar y en un espacio libre de humos GRADA FAMILIAR, en la Grada Baja del Fondo Norte (sectores 116, 117 y 118) y conectada con la zona de ocio infantil
Animando al equipo sin descanso, cantando, saltando y ondeando banderas GRADA DE ANIMACIÓN, en la Grada Baja del Fondo Sur (sectores 127 al 133)
En un lugar libre de humos SECTORES EXCLUSIVOS PARA NO FUMADORES, ubicados en el Lateral Este y en el Fondo Norte, en todos los niveles (grada baja, media y alta)
Donde no tenga que subir escaleras GRADA MEDIA, acceso directo desde la calle a aseos, bares y butacas
Con mayor comodidad y amplitud en mi asiento GRADA MEDIA con mayor distancia entre las filas de asientos
Siguiendo de cerca a los jugadores GRADA BAJA, en los Laterales Este y Oeste y en el Fondo Norte
Con una perspectiva general del campo para ver la estrategia y los movimientos del equipo Niveles 1 y 2 de la GRADA ALTA, en el lateral Este y Oeste
Disfrutando de servicios premium con todo incluido, desde bebida y comida hasta parking BUTACAS VIP en la Grada Media Este y Oeste y PALCOS PRIVADOS en el anillo completo entre la Grada Media y Grada Alta.


<<Primero <Volver | 629 | 630 | 631 | 632 | 633 | 634 | 635 | 636 | 637 | 638 | Siguiente> Último>>