4.600 atléticos ya se han inscrito en la lista de interesados en un abono  
Monday, June 6, 2016, 08:58 PM
Escrito por fabiola
La próxima temporada celebraremos el 50 aniversario de nuestro estadio y el número de interesados se ha disparado

La campaña de abonos ya está en marcha. El Atlético de Madrid mantiene los precios en aforo general con el objetivo de que el mayor número posible de atléticos puedan vivir en directo los partidos. La próxima temporada celebramos el 50 aniversario del Vicente Calderón y los interesados en conseguir un abono se han disparado. Más de 4.600 personas ya se han puesto en contacto con el club para tramitar su carné.
El próximo 13 de junio nuestro equipo de atención al atlético comenzará a citar a los interesados para asesorarles personalmente. No obstante, aún sigue abierto el periodo de inscripción. A través de este link puedes acceder a toda la información relativa a los abonos.
En el caso de que quieras pasar a formar parte de la familia atlética pero no puedas disfrutar en el Calderón de todos los partidos, tu carné es el de Socio No Abonado. Contarás con descuentos en nuestra tienda y museo y, además, te regalaremos una entrada para el partido de Liga que elijas, salvo Real Madrid y Barcelona (aquí puedes ver las condiciones).

Pasa a formar parte de la gran familia rojiblanca. Unete al equipo estes donde estes. 
Sunday, June 5, 2016, 05:23 PM
Escrito por fabiola
Únete y apoya al equipo estés donde estés

Conviértete en Socio No Abonado y ¡te enviaremos tu carné a casa!.

¡Quiero ser socio!

Para los mas pequeños disponemos de las modalidades benjamín e infantil.

Consulta aquí todas sus ventajas
Los poseedores del Carné de Socio no Abonado del Atlético de Madrid no sólo pertenecen al Club como cualquier otro socio, sino que además disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 50 euros por temporada!.


1. Pertenencia y vinculación con el Club Atlético de Madrid

Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el Club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
Premio a la fidelidad, que te permitirá obtener la insignia de plata del Club al cumplir 25 años de socio, la insignia de oro a los 50 años de vinculación y la insignia de oro y brillantes al alcanzar los 65 años de socio, de forma ininterrumpida para todos los casos.
2. Comunicación con el club

Línea Telefónica de Atención al Socio a través del 902 26 04 03
Buzón de sugerencias: socios@clubatleticodemadrid.com
Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo, promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc… Esta información se envía a través de mensajes SMS al móvil o mediante correo electrónico.
3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

Te regalamos una invitación para presenciar un partido de Liga en el Calderón a elegir por el socio excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona. Para reservar tu invitación, deberás enviarnos un e-mail a socios@clubatleticodemadrid.com indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de socio y encuentro elegido. Tienes de plazo hasta dos días antes del partido elegido o hasta agotar el cupo establecido (1.000 invitaciones máximo en cada partido).
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de Liga, Copa del Rey o competición europea que se disputen en el Estadio Vicente Calderón. Para beneficiarse del descuento, es imprescindible presentar el carné en el momento de hacer la compra en taquilla, o bien indicar a través de la web del club tu número de socio y tu código PIN (cuatro últimas cifras del DNI).
50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las Visitas Guiadas por el estadio.
10% de descuento en las Tiendas Oficiales del Club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de La Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo (salvo en aquellos partidos que por razones de seguridad o de otra índole queden excluidos).
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
Prioridad para obtener un abono en el Estadio Vicente Calderón y, por tanto, convertirse en socio abonado.
Descuentos y/o condiciones especiales en la compra de productos y servicios de determinadas empresas colaboradoras del Club.
Todos los derechos del socio no abonado son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI.
La renovación del carné al finalizar cada temporada deportiva será automática, salvo que se manifieste lo contrario antes de una fecha que el Club comunicará con suficiente antelación.

¡Ya estamos en Snapchat! 
Saturday, June 4, 2016, 03:55 PM
Escrito por fabiola
Los aficionados de todo el mundo están invitados a disfrutar de los contenidos que el club subirá a la aplicación gratuita.

Si estás en Snapchat y eres atlético ¡ya tienes un nuevo punto de encuentro! El club pone a tu disposición un espacio para que puedas recibir contenidos originales del equipo. Busca "atleti" o utiliza el Snapcódigo para añadirnos y empieza a disfrutar de otra forma de interacción con los nuestros a través de tu teléfono móvil.
La apertura de Snapchat mantiene la línea de crecimiento del club en el terreno digital y móvil en los últimos cursos con el objetivo de escuchar, conversar e interaccionar con su comunidad global. Además, de Snapchat puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Wechat, Weibo y Youku.

Seis rojiblancos en la mejor plantilla de la Champions League . 
Friday, June 3, 2016, 09:26 PM
Escrito por fabiola
Oblak, Juanfran, Godín, Koke, Gabi y Griezmann han sido elegidos en la mejor plantilla de la edición 2015/2016 de la Champions League.

La UEFA Champions League ha publicado el mejor equipo de la edición 2015/2016, que está compuesto por 18 futbolistas. El Atlético de Madrid está representado por seis futbolistas: Oblak, Juanfran, Godín, Gabi, Koke y Griezmann. Junto al Real Madrid, nuestro club es el que más jugadores ha proporcionado a la mejor plantilla del año de la Champions League.
El resto del equipo está formado por: Neuer (Bayern Múnich); Thiago Silva (PSG), Ramos y Marcelo (Real Madrid); Iniesta (Barcelona), Kroos y Modric (Real Madrid); Luis Suárez y Messi (Barcelona), Lewandowski (Bayern Múnich) y Ronaldo y Bale (Real Madrid).

Oblak y Godín, en el once ideal de la Liga 
Thursday, June 2, 2016, 09:37 PM
Escrito por fabiola
Los usuarios de LaLiga han elegido a través de una votación a los once mejores jugadores de la temporada.

LaLiga ha hecho público el once ideal de los aficionados. Jan Oblak y Diego Godín son los representantes del Atlético de Madrid en el mejor equipo de la temporada. El guardameta esloveno, que terminó como el Zamora de la Liga igualando el récord de imbatibilidad de Liaño, ha recibido más de 11.000 votos. Por su parte, la solidez de Godín le ha valido para conseguir más de 16.000 votos, el segundo más votado de los once jugadores.
Temporada 15/16. Diego Godín ante el

El resto del equipo está formado por: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Piqué, Iniesta, Busquets, Messi y Luis Suárez (FC Barcelona). Los usuarios de LaLiga han sido los encargados de llevar a cabo la votación, que se cerró el 31 de mayo.


<<Primero <Volver | 935 | 936 | 937 | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | 943 | 944 | Siguiente> Último>>