Este verano disfruta aún más de tu cumpleaños en Indipark . 
Thursday, June 9, 2016, 10:25 PM
Escrito por fabiola
Nuestros compañeros del Indipark han puesto en marcha una oferta especial. Sólo durante este mes de junio, podrás disfrutar de 30 minutos gratis más en Indipark al celebrar tu cumpleaños. Contrátalo ahora y disfruta de una experiencia única en el estadio Vicente Calderón.


Información y reservas

Nuestras instalaciones están en el Estadio Vicente Calderón (Paseo de la Virgen del Puerto nº67). El acceso está situado junto a la Puerta 23 por el 1903 Sport Bar. Puedes realizar tu reserva de lunes a domingo de 11 a 19 horas en el teléfono 91 365 09 31. Luego, sólo tienes que pasarte por nuestras instalaciones para recoger las invitaciones (deberás dejar 30 € de señal).
Mail: indipark@clubatleticodemadrid.com
Un cumpleaños debe ser inolvidable y, para un atlético, no hay un mejor sitio para celebrarlo que en el Vicente Calderón. Ahora, además, si lo haces durante el mes de junio podrás disfrutar de 30 minutos extras de forma gratuita a sumar las dos horas del pack habitual. ¡Contrata ahora la fiesta de los más pequeños de la casa y regálales un día que no olvidarán!
Tus niños podrán divertirse con la discoteca Indipark, que también está incluida para todos los niños que participen en el cumpleaños y otras muchas sorpresas para hacer las delicias de los atléticos más pequeños:
Visita al estadio Vicente Calderón (las visitas de los grupos de cumpleaños podrán ser suspendidas o modificadas por necesidades organizativas, operativas o deportivas sin previo aviso y sin ningún tipo de indemnización o compensación. El recorrido por el estadio se realizará puntualmente sin poder incorporarse posteriormente los niños que no estén físicamente a la hora estipulada para su comienzo por parte de la organización). Cada uno de los eventos están supervisados en exclusiva por un monitor.
Merienda (sandwich, perrito o pizza + bebida + tarta) + bolsa de chuches para todos los invitados. En caso de niños que presenten cuadros alérgicos deberán avisarlo con antelación.
Te regalamos , además, 2 entradas para ver un partido de fútbol en el Estadio Vicente Calderón y la entrada gratuita al museo para los padres durante la celebración del cumpleaños (los horarios de los partidos los marca la Liga de Fútbol Profesional, no siendo responsabilidad de Indipark).
Para poder celebrar tu cumpleaños necesitas un mínimo de 12 niños. Se permitirá una diferencia máxima de 3 niños respecto a los comunicados en la reserva contratada, los niños que superen esta cantidad deberán ser abonados aunque no hayan asistido al cumpleaños, superando siempre un mínimo de 12 niños. Esta actividad está diseñada para peques de 4 a 12 años.

El Wolfsburgo hace efectiva la opción de compra por Guilavogui  
Thursday, June 9, 2016, 02:29 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista francés llegó a nuestra entidad la temporada 2013-14 procedente del Saint-Etienne.

El Wolfsburgo ha hecho efectiva la opción de compra que tenía el contrato de cesión de Josuha Guilavogui. El mediocampista francés se convierte así en jugador de la entidad germana después de dos temporadas de cesión por parte de nuestro club.
El internacional galo recaló en el Atlético de Madrid en la temporada 2013-14 procedente del Saint-Etienne, disputando siete encuentros en la primera parte de la campaña. En el mercado de invierno del 2014 regresó en calidad de cedido a su club de procedencia y posteriormente disputaría las dos últimas temporadas en el Wolfsburgo, que ahora se ha hecho con sus derechos en propiedad.
Desde nuestro club queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

13 millones de atléticos en Facebook! 
Tuesday, June 7, 2016, 09:37 PM
Escrito por fabiola
La página oficial de Facebook del club superó la cifra récord de 13 millones de seguidores y se consolidó como la principal comunidad de atléticos en la red.

La familia atlética no para de crecer. Si el número de socios ha alcanzado un nuevo récord, las comunidades online del club siguen la misma línea. El mejor exponente es la página de Facebook que ha superado los 13 millones de seguidores.
Se trata de una comunidad mayoritariamente internacional, con un 95% de fans de fuera de nuestro país, lo que refrenda el caracter global que ha alcanzado nuestra marca en las últimas temporadas.
Pero Facebook es sólo una de las redes en las que el club mantiene contacto con sus seguidores. Instagram, Twitter (en inglés y castellano), Google +, Youtube, We chat, Weibo, Youku y la recién estrenada Snapchat son otros puntos de encuentro en los que nuestros aficionados pueden disfrutar de concursos y contenidos exclusivos.

4.600 atléticos ya se han inscrito en la lista de interesados en un abono  
Monday, June 6, 2016, 08:58 PM
Escrito por fabiola
La próxima temporada celebraremos el 50 aniversario de nuestro estadio y el número de interesados se ha disparado

La campaña de abonos ya está en marcha. El Atlético de Madrid mantiene los precios en aforo general con el objetivo de que el mayor número posible de atléticos puedan vivir en directo los partidos. La próxima temporada celebramos el 50 aniversario del Vicente Calderón y los interesados en conseguir un abono se han disparado. Más de 4.600 personas ya se han puesto en contacto con el club para tramitar su carné.
El próximo 13 de junio nuestro equipo de atención al atlético comenzará a citar a los interesados para asesorarles personalmente. No obstante, aún sigue abierto el periodo de inscripción. A través de este link puedes acceder a toda la información relativa a los abonos.
En el caso de que quieras pasar a formar parte de la familia atlética pero no puedas disfrutar en el Calderón de todos los partidos, tu carné es el de Socio No Abonado. Contarás con descuentos en nuestra tienda y museo y, además, te regalaremos una entrada para el partido de Liga que elijas, salvo Real Madrid y Barcelona (aquí puedes ver las condiciones).

Pasa a formar parte de la gran familia rojiblanca. Unete al equipo estes donde estes. 
Sunday, June 5, 2016, 05:23 PM
Escrito por fabiola
Únete y apoya al equipo estés donde estés

Conviértete en Socio No Abonado y ¡te enviaremos tu carné a casa!.

¡Quiero ser socio!

Para los mas pequeños disponemos de las modalidades benjamín e infantil.

Consulta aquí todas sus ventajas
Los poseedores del Carné de Socio no Abonado del Atlético de Madrid no sólo pertenecen al Club como cualquier otro socio, sino que además disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 50 euros por temporada!.


1. Pertenencia y vinculación con el Club Atlético de Madrid

Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el Club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
Premio a la fidelidad, que te permitirá obtener la insignia de plata del Club al cumplir 25 años de socio, la insignia de oro a los 50 años de vinculación y la insignia de oro y brillantes al alcanzar los 65 años de socio, de forma ininterrumpida para todos los casos.
2. Comunicación con el club

Línea Telefónica de Atención al Socio a través del 902 26 04 03
Buzón de sugerencias: socios@clubatleticodemadrid.com
Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo, promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc… Esta información se envía a través de mensajes SMS al móvil o mediante correo electrónico.
3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

Te regalamos una invitación para presenciar un partido de Liga en el Calderón a elegir por el socio excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona. Para reservar tu invitación, deberás enviarnos un e-mail a socios@clubatleticodemadrid.com indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de socio y encuentro elegido. Tienes de plazo hasta dos días antes del partido elegido o hasta agotar el cupo establecido (1.000 invitaciones máximo en cada partido).
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de Liga, Copa del Rey o competición europea que se disputen en el Estadio Vicente Calderón. Para beneficiarse del descuento, es imprescindible presentar el carné en el momento de hacer la compra en taquilla, o bien indicar a través de la web del club tu número de socio y tu código PIN (cuatro últimas cifras del DNI).
50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las Visitas Guiadas por el estadio.
10% de descuento en las Tiendas Oficiales del Club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de La Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo (salvo en aquellos partidos que por razones de seguridad o de otra índole queden excluidos).
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
Prioridad para obtener un abono en el Estadio Vicente Calderón y, por tanto, convertirse en socio abonado.
Descuentos y/o condiciones especiales en la compra de productos y servicios de determinadas empresas colaboradoras del Club.
Todos los derechos del socio no abonado son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI.
La renovación del carné al finalizar cada temporada deportiva será automática, salvo que se manifieste lo contrario antes de una fecha que el Club comunicará con suficiente antelación.


<<Primero <Volver | 935 | 936 | 937 | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | 943 | 944 | Siguiente> Último>>