Acuerdo con el Benfica para el traspaso de Gaitán 
Friday, June 17, 2016, 12:08 AM
Escrito por fabiola
El centrocampista se encuentra disputando la Copa América con Argentina y posteriormente está previsto que viaje a la capital de España el próximo mes de julio para completar los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca.

El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad. Está previsto que el centrocampista, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina, se desplace a Madrid el próximo mes de julio después del torneo que se está celebrando en Estados Unidos para completar todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca.
Gaitán, nacido en San Martín hace 28 años, jugó dos temporadas (2008-10) en el primer equipo de Boca Juniors, cantera en la que se formó. Del cuadro xeneize dio el salto a Europa fichando por el Benfica en junio de 2010, donde ha militado las últimas seis temporadas. En el conjunto lisboeta ha disputado 252 partidos, marcando 41 goles. El mediocampista ha sido 15 veces internacional absoluto con Argentina, logrando dos goles.

ARRANCÓ EL PROCESO DE TRASLADO CON EL LANZAMIENTO DE UNA VISITA VIRTUAL ¡25.000 atléticos visitan nuestro nuevo estadio el primer día!  
Wednesday, June 15, 2016, 12:18 AM
Escrito por fabiola

Desde este lunes ya se puede visitar nuestro nuevo estadio. En la recreación virtual en 3D, además de comprobar cómo será nuestra nueva casa, los atléticos también pueden ver el listado de precios para los abonos de Liga 17-18 y los socios pueden agruparse con amigos y familiares.

Este lunes arrancó el traslado al nuevo estadio para todos los aficionados del Atlético de Madrid. El club ha puesto a disposición de todos sus aficionados una visita virtual por nuestra nueva casa. Todos los que quieran pueden comprobar cómo se verá el fútbol en cualquier parte del estadio. En el primer día de este proceso, 25.000 atléticos realizaron esta visita en la que vieron una simulación virtual de lo que será el nuevo estadio.

Además, los aficionados también pueden ver el listado de precios de los abonos de Liga 17-18 y los 86.253 socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al pasado 15 de mayo podrán agruparse con amigos y familiares. La agrupación se puede solicitar hasta el próximo 8 de julio. También hasta ese 8 de de julio los socios no abonados puden solicitar abono en el nuevo estadio. Todos estos trámites se pueden realizar en la visita virtual.

Estas son las fases del proceso de elección de asientos para el nuevo estadio:

La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.

Nace Neptuno - Atlético de Madrid Premium 
Tuesday, June 14, 2016, 03:29 PM
Escrito por fabiola
Esta zona exclusiva contará con unas 7.000 butacas.

Ha nacido Neptuno - Atlético de Madrid Premium, la denominación que englobará toda la oferta VIP de nuestro nuevo estadio. Un nuevo concepto de experiencia, que nace del trabajo conjunto del club junto a la empresa CenterplateISG, una joint venture entre Centerplate e International Stadia Group (ISG), dos referentes mundiales en gestión y explotación de recintos deportivos.

En www.neptunopremium.com está disponible información e imágenes orientativas de nuestra nueva oferta VIP, que abarcará unas 7.000 butacas. El nuevo estadio contará con los mejores servicios de catering y hospitalidad y una amplia oferta de palcos y butacas premium concebida para satisfacer los más altos estándares de calidad en el servicio para las empresas y los particulares que desean disfrutar de todas las comodidades sin renunciar al ambiente tan característico que genera la afición atlética en cada partido.
Neptuno - Atlético de Madrid Premium
Terraza del Club Noroeste del nuevo estadio. Imagen orientativa.

Neptuno contará con amplias zonas comunes y espacios privados, un gran número de plazas de parking en el interior del estadio con ascensores con conexión directa a los palcos y localidades premium, la tecnología más avanzada al servicio de los espectadores, y una oferta culinaria diferencial para ofrecer una experiencia gastronómica única antes, durante y después de los partidos.

CONTAMOS CONTIGO PARA EL ESTRENO DE NUESTRO NUEVO ESTADIO EN LA 2017/18 Es tu momento 
Monday, June 13, 2016, 10:18 PM
Escrito por fabiola
Abónate y vive con el club un cambio histórico.

Proceso de la elección de asientos

Todos los aficionados del Atlético de Madrid podrán participar en distintas fases en la elección de asientos.
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.
Sabemos que siempre nos has animado, por eso, queremos que vivas con nosotros este momento tan especial. ¡Contamos contigo para el traslado al nuevo estadio!

Nuestra nueva casa tendrá una capacidad para más de 67.000 espectadores y ocupará una parcela de 88.000 metros cuadrados. La espectacular cubierta será uno de los iconos del edificio diseñado por el prestigioso estudio internacional Cruz y Ortiz. Todo ha sido pensado con el objetivo de satisfacer a los atléticos. La nueva oferta gastronómica y de hospitality, llevará la experiencia de nuestros fans a otro nivel.

Abónate
Es el momento de dar el salto y vivir los partidos del equipo en directo. Si quieres abonarte y eres socio no abonado (con fecha de alta en el club anterior al 15 de mayo de 2016) tienes hasta el 8 de julio para entrar en la visita virtual 3D y comunicar al club que quieres contar con un sitio en el nuevo estadio y si quieres agruparte con otros socios. Nosotros nos pondremos en contacto contigo personalmente para ofrecerte la ubicación que mejor se ajuste a tus características. ¡Así de fácil!

Abonos más baratos y precios reducidos para colectivos
El club quiere que el mayor número de atléticos posible pueda disfrutar del fútbol en directo. Por ello, ha ampliado el rango de precios con el objetivo de que todos puedan encontrar el servicio que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Así, podrás encontrar localidades más baratas que en el Calderón. Además, los niños, jóvenes y mayores de 65 años podrán disfrutar de importantes descuentos. Aquí, tienes a tu disposición todos los precios.

10.000 localidades en zonas sin humos
En el nuevo estadio hemos reservado determinados sectores del estadio exclusivamente para los no fumadores, respondiendo así a la demanda cada vez mayor de nuestros socios. Estos sectores estarán ubicados en todos los niveles, tanto en el fondo norte como en el lateral este.

Mejores accesos y visibilidad para personas con movilidad reducida
Los discapacitados en sillas de ruedas y otras personas con movilidad reducida podrán acceder cómodamente al nuevo estadio, tanto en el aforo general como en el aforo VIP, y disfrutar de una muy buena visibilidad del terreno de juego. Se multiplica por cinco la oferta disponible respecto al Calderón, con más de 200 espacios reservados para sillas de ruedas, con posibilidades de ampliar la oferta en el futuro.

La agenda internacional de nuestros jugadores 
Sunday, June 12, 2016, 10:39 PM
Escrito por fabiola
Varios de nuestros futbolistas continuarán compitiendo durante el verano. La Copa América y la Eurocopa tendrán presencia rojiblanca.

Una vez finalizada la temporada a nivel de clubes, la actividad futbolera no para. Con el periodo estival llegan los diferentes compromisos de las selecciones nacionales, entre los que destacan la Copa América y la Eurocopa, que tendrán lugar en Estados Unidos y Francia, respectivamente. Además, el esloveno Jan Oblak disputará un amistoso ante Turquía y Thomas ha sido convocado por Ghana.
Nuestros convocados para la Eurocopa y la Copa América son Griezmann (Francia), Yannick Carrasco (Bélgica), Juanfran y Koke (España), Augusto Fernández y Kranevitter (Argentina), Diego Godín y José María Giménez (Uruguay) y Filipe Luis (Brasil).
LOS PARTIDOS DE NUESTROS INTERNACIONALES
FECHA HORA PARTIDO LUGAR
1 de junio 16:30 España 6 - 1 Corea del Sur Red Bull Arena (Salzburgo)
1 de junio 21:00 Bélgica 1 - 1 Finlandia
Koning Boudewijnstadion (Bruselas)
4 de junio 21:00
Francia 3 - 0 Escocia
Griezmann jugó la segunda mitad.
Stade Saint -Symphorien (Metz)
5 de junio 04:00
Brasil 0 - 0 Ecuador
Filipe Luis fue titular.
Rose Bowl Stadium (Los Ángeles, California)
5 de junio 13:00
Mauricio 0 - 2 Ghana (Partido clasificatorio para la Copa África)
Thomas debutó con la selección absoluta de su país al entrar al partido en el minuto 80.
Port Luis (Mauricio)
5 de junio 18:00 Bélgica 3 - 2 Noruega Koning Boudewijnstadion (Bruselas)
5 de junio 20:15 Eslovenia 0 - 1 Turquía Stozice Stadion (Ljubljana)
6 de junio 02:00 México 3 - 1 Uruguay

Godín y Giménez jugaron los noventa minutos y Diego hizo el único tanto para los uruguayos. University of Phoenix Stadium (Glendale, Arizona)
6 de junio 04:00 Argentina 2 - 1 Chile

Augusto disputó los noventa minutos y Kranevitter jugó los últimos cinco minutos del encuentro. Levi's Stadium (San Francisco)
7 de junio 20:45 España 0 - 1 Georgia

Juanfran fue titular y completó la primera parte en el lateral derecho de la selección. Por su parte, Koke jugó toda la segunda mitad. Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
9 de junio 01:30 Brasil 7 - 1 Haití

Filipe Luis fue titular en el lateral derecho y jugó todo el encuentro. Citrus Bowl (Florida)
10 de junio 01:30
Uruguay 0 - 1 Venezuela
José María Giménez y Diego Godín fueron titulares y disputaron todo el encuentro.
Lincoln Financial Field (Filadelfia)
10 de junio 21:00
Francia 2 - 1 Rumanía
Griezmann fue titular y estrelló un balón en la madera en el 14'. Jugó 65 minutos.
Stade de France (París)
11 de junio 03:30
Argentina 5 - 0 Panamá
Augusto jugó 61 minutos en la segunda victoria argentina en la competición. Kranevitter no participó.
Soldier Field (Chicago)
13 de junio 02:30 Brasil - Perú Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts)
13 de junio 15:00 España - República Checa Stadium de Toulouse (Toulouse)
13 de junio 21:00 Bélgica - Italia Stade de Lyon (Lyon)
14 de junio 04:00 Uruguay - Jamaica Levi's Stadium (San Francisco)
15 de junio 04:00 Argentina - Bolivia Centurylink Field (Seattle)
15 de junio 21:00 Francia - Albania Parc des Princes (París)
17 de junio 21:00 España - Turquía Stade de Nice (Niza)
18 de junio 15:00 Bélgica - Irlanda Stade de Bordeaux (Burdeos)
19 de junio 21:00 Suiza - Francia Stade de Lyon (Lyon)
21 de junio 21:00 Croacia - España Stade de Bordeaux (Burdeos)
22 de junio 21:00 Suecia - Bélgica Stade de Nice (Niza


<<Primero <Volver | 933 | 934 | 935 | 936 | 937 | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | Siguiente> Último>>