GRAN PARTIDO CON JUANFRAN DE TITULAR Y KOKE JUGANDO 20 MINUTOS  
Friday, June 17, 2016, 11:53 PM
Escrito por fabiola
La selección logró la segunda victoria en la Eurocopa en un brillante encuentro que terminó con un claro 3-0 ante los turcos. Doblete de Morata y un gol de Nolito.

Foto: RFEF
España ya está en los octavos de final de la Eurocopa tras sumar la segunda victoria en la fase de grupos y golear por 3-0 a Turquía con dos goles de Morata y otro de Nolito.
Vicente del Bosque volvió a colocar a Juanfran Torres en el once titular y nuestro lateral tuvo una destacada actuación en la magnífica demostración de orden, juego y llegada de la selección española. Koke tuvo la oportunidad de debutar en esta Eurocopa que se juega en Francia al entrar en el campo en el minuto 71 sustituyendo a Cesc Fábregas.
Con el pase a octavos ya en el bolsillo, España se jugará ante Croacia el primer puesto del grupo C en partido que se disputará el martes 21 de junio, a las 21:00 horas, en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos.
LOS PARTIDOS DE NUESTROS INTERNACIONALES
FECHA HORA PARTIDO LUGAR
1 de junio 16:30 España 6 - 1 Corea del Sur Red Bull Arena (Salzburgo)
1 de junio 21:00 Bélgica 1 - 1 Finlandia
Koning Boudewijnstadion (Bruselas)
4 de junio 21:00
Francia 3 - 0 Escocia
Griezmann jugó la segunda mitad.
Stade Saint -Symphorien (Metz)
5 de junio 04:00
Brasil 0 - 0 Ecuador
Filipe Luis fue titular.
Rose Bowl Stadium (Los Ángeles, California)
5 de junio 13:00
Mauricio 0 - 2 Ghana (Partido clasificatorio para la Copa África)
Thomas debutó con la selección absoluta de su país al entrar al partido en el minuto 80.
Port Luis (Mauricio)
5 de junio 18:00 Bélgica 3 - 2 Noruega Koning Boudewijnstadion (Bruselas)
5 de junio 20:15 Eslovenia 0 - 1 Turquía Stozice Stadion (Ljubljana)
6 de junio 02:00 México 3 - 1 Uruguay

Godín y Giménez jugaron los noventa minutos y Diego hizo el único tanto para los uruguayos. University of Phoenix Stadium (Glendale, Arizona)
6 de junio 04:00 Argentina 2 - 1 Chile

Augusto disputó los noventa minutos y Kranevitter jugó los últimos cinco minutos del encuentro. Levi's Stadium (San Francisco)
7 de junio 20:45 España 0 - 1 Georgia

Juanfran fue titular y completó la primera parte en el lateral derecho de la selección. Por su parte, Koke jugó toda la segunda mitad. Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
9 de junio 01:30 Brasil 7 - 1 Haití

Filipe Luis fue titular en el lateral derecho y jugó todo el encuentro. Citrus Bowl (Florida)
10 de junio 01:30
Uruguay 0 - 1 Venezuela
José María Giménez y Diego Godín fueron titulares y disputaron todo el encuentro.
Lincoln Financial Field (Filadelfia)
10 de junio 21:00
Francia 2 - 1 Rumanía
Griezmann fue titular y estrelló un balón en la madera en el 14'. Jugó 65 minutos.
Stade de France (París)
11 de junio 03:30
Argentina 5 - 0 Panamá
Augusto jugó 61 minutos en la segunda victoria argentina en la competición. Kranevitter no participó.
Soldier Field (Chicago)
13 de junio 02:30
Brasil 0 - 1 Perú
Raúl Ruidíaz anotó el único tanto del partido en el 75'. Filipe Luis jugó todo el encuentro.
Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts)
13 de junio 15:00
España 1 - 0 República Checa

Juanfran Torres fue titular en la victoria del combinado español ante la República Checa gracias a un gol de Piqué en la recta final. Koke no disputó ningún minuto.
Stadium de Toulouse (Toulouse)
13 de junio 21:00 Bélgica 0 - 2 Italia

Yannick Carrasco jugó un cuarto de hora en la derrota del combinado belga ante Italia.
Stade de Lyon (Lyon)
14 de junio 04:00
Uruguay 3 - 0 Jamaica
Godín y Giménez completaron los 90 minutos en la victoria de la selección celeste.
Levi's Stadium (San Francisco)
15 de junio 04:00
Argentina 3 - 0 Bolivia
Kranevitter fue titular y jugó todo el partido. Augusto Fernández no jugó.
Centurylink Field (Seattle)
15 de junio 21:00 Francia 2 - 0 Albania

Griezmann, que no fue titular, salió en la segunda parte y fue clave en la victoria de su selección ante Albania. Este triunfo de los franceses les clasifica automáticamente para los octavos de final.

Parc des Princes (París)
17 de junio 21:00
España 3 - 0 Turquía
Juanfran volvió a ser titular y Koke jugó 20 minutos. Doblete de Morata y gol de Nolito.
Stade de Nice (Niza)
18 de junio 15:00 Bélgica - Irlanda Stade de Bordeaux (Burdeos)
19 de junio 01:00 Argentina - Venezuela Gillette Stadium (Foxborough)
19 de junio 21:00 Suiza - Francia Stade de Lyon (Lyon)
21 de junio 21:00 Croacia - España Stade de Bordeaux (Burdeos)
22 de junio 21:00 Suecia - Bélgica Stade de Nice (Niza)

ESTIMADOS PEÑISTAS: 
Friday, June 17, 2016, 02:14 PM
Escrito por fabiola
Como todos sabéis, ya hemos comenzado el proceso de reubicación de los socios en el nuevo estadio. En vuestro caso, como  Peña Atlética  Oficial del Club, os damos la oportunidad de agrupar a los socios del club que pertenezcan a vuestra Peña de conseguir butacas contiguas en un mismo sector del nuevo estadio, sean socios abonados o socios no abonados(con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016).
 
Estos son los pasos que debéis de seguir para la realización del proceso:
 
·         Si queréis agrupar a varios miembros de vuestra Peña que sean  socios para estar juntos en el mismo sector, tanto si son abonados como si son no abonados, es imprescindible que lo indiques en la representación virtual en 3D disponible de nuestra web www.atleticodemadrid.com/nuevoestadio hasta el 8 de julio de 2016 (máximo 10 personas).
Para formar el grupo, debéis indicar quién es el socio que habéis designado como coordinador del grupo, insertando el número de socio y la fecha de nacimiento del elegido. Este paso deberán hacerlo todos y cada uno de los miembros del grupo. Posteriormente, daremos una cita al grupo en su conjunto para que elijáis butacas contiguas, cuando corresponda según la antigüedad media del grupo.

·         En el caso de que el grupo compuesto esté formado por más de 10 personas, tendréis que enviar una solicitud previa al e-mail nuevoestadio@atleticodemadrid.com con el nombre de la Peña, nombre, apellidos y número de socio de cada miembro del grupo, para que sea valorada y aprobada o denegada según proceda.

·         Desde finales de julio y durante todo el año 2016, el Club irá citando sucesivamente a cada socio o a cada grupo siguiendo el orden establecido por estricto orden de antigüedad. Se os asignará una cita en un día y una hora concreta. La elección de asiento se hará exclusivamente de forma presencial en la Oficina de Atención al Atlético en el Estadio Vicente Calderón, para que un profesional pueda ayudaros y asesoraros a decidir la ubicación definitiva de los abonos.

·         Las reservas de las butacas que elijáis, quedarán confirmadas en el momento mediante el pago de 60 € por cada socio en concepto de reserva (cualquiera que sea la ubicación elegida y el tipo de abono).Esta cantidad se descontará del precio del abono de la temporada 17/18.

Acuerdo con el Benfica para el traspaso de Gaitán 
Friday, June 17, 2016, 12:08 AM
Escrito por fabiola
El centrocampista se encuentra disputando la Copa América con Argentina y posteriormente está previsto que viaje a la capital de España el próximo mes de julio para completar los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca.

El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad. Está previsto que el centrocampista, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina, se desplace a Madrid el próximo mes de julio después del torneo que se está celebrando en Estados Unidos para completar todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca.
Gaitán, nacido en San Martín hace 28 años, jugó dos temporadas (2008-10) en el primer equipo de Boca Juniors, cantera en la que se formó. Del cuadro xeneize dio el salto a Europa fichando por el Benfica en junio de 2010, donde ha militado las últimas seis temporadas. En el conjunto lisboeta ha disputado 252 partidos, marcando 41 goles. El mediocampista ha sido 15 veces internacional absoluto con Argentina, logrando dos goles.

ARRANCÓ EL PROCESO DE TRASLADO CON EL LANZAMIENTO DE UNA VISITA VIRTUAL ¡25.000 atléticos visitan nuestro nuevo estadio el primer día!  
Wednesday, June 15, 2016, 12:18 AM
Escrito por fabiola

Desde este lunes ya se puede visitar nuestro nuevo estadio. En la recreación virtual en 3D, además de comprobar cómo será nuestra nueva casa, los atléticos también pueden ver el listado de precios para los abonos de Liga 17-18 y los socios pueden agruparse con amigos y familiares.

Este lunes arrancó el traslado al nuevo estadio para todos los aficionados del Atlético de Madrid. El club ha puesto a disposición de todos sus aficionados una visita virtual por nuestra nueva casa. Todos los que quieran pueden comprobar cómo se verá el fútbol en cualquier parte del estadio. En el primer día de este proceso, 25.000 atléticos realizaron esta visita en la que vieron una simulación virtual de lo que será el nuevo estadio.

Además, los aficionados también pueden ver el listado de precios de los abonos de Liga 17-18 y los 86.253 socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al pasado 15 de mayo podrán agruparse con amigos y familiares. La agrupación se puede solicitar hasta el próximo 8 de julio. También hasta ese 8 de de julio los socios no abonados puden solicitar abono en el nuevo estadio. Todos estos trámites se pueden realizar en la visita virtual.

Estas son las fases del proceso de elección de asientos para el nuevo estadio:

La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.

Nace Neptuno - Atlético de Madrid Premium 
Tuesday, June 14, 2016, 03:29 PM
Escrito por fabiola
Esta zona exclusiva contará con unas 7.000 butacas.

Ha nacido Neptuno - Atlético de Madrid Premium, la denominación que englobará toda la oferta VIP de nuestro nuevo estadio. Un nuevo concepto de experiencia, que nace del trabajo conjunto del club junto a la empresa CenterplateISG, una joint venture entre Centerplate e International Stadia Group (ISG), dos referentes mundiales en gestión y explotación de recintos deportivos.

En www.neptunopremium.com está disponible información e imágenes orientativas de nuestra nueva oferta VIP, que abarcará unas 7.000 butacas. El nuevo estadio contará con los mejores servicios de catering y hospitalidad y una amplia oferta de palcos y butacas premium concebida para satisfacer los más altos estándares de calidad en el servicio para las empresas y los particulares que desean disfrutar de todas las comodidades sin renunciar al ambiente tan característico que genera la afición atlética en cada partido.
Neptuno - Atlético de Madrid Premium
Terraza del Club Noroeste del nuevo estadio. Imagen orientativa.

Neptuno contará con amplias zonas comunes y espacios privados, un gran número de plazas de parking en el interior del estadio con ascensores con conexión directa a los palcos y localidades premium, la tecnología más avanzada al servicio de los espectadores, y una oferta culinaria diferencial para ofrecer una experiencia gastronómica única antes, durante y después de los partidos.


<<Primero <Volver | 933 | 934 | 935 | 936 | 937 | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | Siguiente> Último>>