PUEDEN PEDIRLO HASTA EL 8 DE JULIO AL REALIZAR LA VISITA VIRTUAL ¡23.000 socios han decidido agruparse en el nuevo estadio! 
Thursday, June 30, 2016, 10:54 PM
Escrito por fabiola
Desde que el lunes 13 se pusiera en marcha la recreación virtual en 3D de nuestro nuevo estadio, más de 68.000 aficionados han realizado la visita virtual por nuestra nueva casa para comprobar cómo se ve el terreno de juego desde cada butaca.

La respuesta de nuestros socios y aficionados al proceso de traslado al nuevo estadio que comenzó el pasado lunes 13 está siendo impresionante. El club ha puesto a disposición de todos sus aficionados una visita virtual por nuestra nueva casa, en la que todos los que quieran pueden comprobar cómo se verá el fútbol en cualquier parte del estadio. En los primeros días desde su puesta en marcha, 68.000 atléticos han realizado esta visita en la que han podido disfrutar de una simulación virtual de lo que será el nuevo estadio.
Además, los aficionados también pueden ver el listado de precios de los abonos de Liga 17-18 y los 86.253 socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al pasado 15 de mayo podrán agruparse con amigos y familiares. 23.000 socios han solicitado agruparse con familiares y amigos. Hay que recordar que la agrupación se puede solicitar hasta el próximo 8 de julio. También hasta ese 8 de julio los socios no abonados pueden solicitar abono para el nuevo estadio. Todos estos trámites se pueden realizar en la visita virtual.
Estas son las fases del proceso de elección de asientos para el nuevo estadio:
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.


¡Apúntate al IV Campus de Tecnificación del Atlético de Madrid en Galicia!  
Wednesday, June 29, 2016, 05:05 PM
Escrito por fabiola

Este verano las ciudades de Santiago de Compostela y Sanxenxo acogerán por cuarto año el Campus de la Fundación del Atlético de Madrid. Si tienes entre 5 y 16 años y quieres vivir una experiencia inolvidable, no lo dudes y apúntate.

Ya está abierto el plazo de inscripción par el IV Campus de Tecnificación Fundación Atlético de Madrid Verano 2016 en Galicia. Las ciudades gallegas de Santiago de Compostela y Sanxenxo acogerán esta cita veraniega que este año cumplirá su cuarta edición. Si tienes entre 5 y 16 años y quieres vivir una experiencia inolvidable, no lo dudes y apúntate.

En el Campus de la Fundación del Atlético de Madrid buscamos que los niños y niñas que participen en esta experiencia llena de fútbol y diversión, tengan una estancia enriquecedora tanto a nivel personal como deportivo. Nuestro equipo técnico sacará lo mejor de cada jugador ayudándole a mejorar. Las sesiones de entrenamiento se impartirán en grupos reducidos y adaptados a la edad y al nivel.

Todo ello acompañado de la presencia de técnicos formados para la Academia del Club Atlético de Madrid y visitas de personas vinculadas al mismo, que transmitirán experiencias y acercarán a los niños y niñas valores tan importantes en la vida como en el deporte.

Media jornada con horario de 09:30 a 14:00h
Santiago de Compostela 100 plazas
Instalaciones Deportivas de A Mercer (Conxo)
Del 4 al 9 de julio
Sanxenxo – 100 plazas
Instalaciones Deportivas Municipales Noalla (A Lanzada)
Del 18 al 23 de julio
Sanxenxo – 100 plazas
Instalaciones Deportivas Municipales Noalla (A Lanzada)
Del 25 al 30 de julio

Los más pequeños podrán disfrutar de sesiones de entrenamiento con entrenadores titulados, también habrá visitas de entrenadores de la Academia del Club Atlético de Madrid, entrenamientos específicos para porteros, actividades paralelas, equipación oficial de la Fundación, seguro de responsabilidad civil y accidentes, diploma y fotos para el recuerdos. Aquí podrás descargarte el dossier informativo y la hoja de inscripción.

CONTACTO E INSCRIPCIONES:
Héctor Antelo, Coordinador Fundación ATM Galicia
656487890 – 696449023
campusatmgalicia@gmail.com
Santiago de Compostela:
Campo de fútbol de A Merced (Conxo)
Lunes, miércoles y viernes de 18h a 20:30h
Sanxenxo:
Oficina Municipal de Turismo (Puerto Deportivo Juan Carlos I)
Todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20

¡Ya somos 87.000 socios! 
Tuesday, June 28, 2016, 11:08 PM
Escrito por fabiola
Además, el club continúa poniéndose en contacto con las 5.000 personas que se encuentran en lista de espera para obtener un abono para la nueva temporada.

El Atlético de Madrid ha alcanzado la cifra de 87.000 socios. Un número espectacular que aún es susceptible de aumentar puesto que seguimos poniéndonos en contacto con las más de 5.000 personas que se inscribieron en la lista de interesados para obtener un abono para la nueva temporada, que será la última de nuestro equipo en el Vicente Calderón.
Todos estos aficionados serán citados esta semana y la próxima para darse de alta de socios y elegir ubicación. Los que no puedan acudir a su cita el día que les correspondería, podrán hacerlo cualquier día posterior, bien sea en las oficinas de atención al atlético o contactando con el club. Si quieren tener prioridad deberán hacerlo antes del viernes 8 de julio, último día antes de que se abra el plazo de admisión para el público general.
La temporada pasada se cerraba con 86.253 socios, de los cuales más del 98% ha renovado su condición de socio para la temporada 2016/2017. A esta cifra hay que sumar los 2.700 nuevos socios, entre abonados y no abonados, que ya se han dado de alta.
Socios No Abonados
Por último, el plazo de admisión de nuevos socios no abonados sigue abierto. Con este carné, todos los seguidores rojiblancos podrán disfrutar de todas las ventajas de ser socio del club: un partido de liga gratis*, descuentos en entradas para los partidos en el Vicente Calderón, ventajas en las tiendas oficiales, posibilidad de comprar entradas para los partidos de fuera casa, etc… Si quieres ser socio pero no puedes acudir a todos los partidos en el Calderón es la mejor opción. Pide tu carné, aquí.

Villacampa: “Hemos tenido la suerte de conseguir este título”  
Monday, June 27, 2016, 02:23 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador se mostró muy orgulloso de todo el equipo y el trabajo realizado durante la temporada que ha concluido con el título de la Copa de la Reina.

Ángel Villacampa atendió a los medios de comunicación a la conclusión de la final de la Copa de la Reina. El entrenador rojiblanco afirmó: “Hemos tenido suerte de poder conseguir este título. El trabajo no es solo de este año, sino que lleva trabajando muchos años bien y nosotros hemos tenido la suerte de levantar el trofeo”.
El técnico también hizo un análisis del partido: “Teníamos que jugar nuestras armas y sabíamos que teníamos un desgaste mayor por la paliza que nos dimos contra el Valencia. Había que dibujar un guión y nos esperábamos un resultado positivo en la primera parte”.
“Las he pedido que disfruten y salieran sin nervios. Llevamos preparando la Copa desde que perdimos contra el Valencia. Nos centramos en recuperar al equipo y lo hemos conseguido”, mensaje a sus jugadoras antes de salir al campo.
Por último, Villacampa aseguró: “Ahora hay que seguir creciendo. Tenemos que ver todas las cosas que podemos mejorar para la próxima temporada para buscar nuevos objetivos”.

Correa, convocado para los Juegos Olímpicos de Río 
Friday, June 24, 2016, 03:26 PM
Escrito por fabiola

Ángel Correa estará en los Juegos Olímpicos de Río. Se concentrará el 4 de julio en Ezeiza para iniciar la preparación del combinado albiceleste.

Nuestro jugador Ángel Correa ha sido convocado por el seleccionador nacional argentino, Gerardo Martino, para disputar los Juegos Olímpicos de Brasil. Correa tendrá que iniciar el trabajo con el resto de seleccionados el próximo lunes 4 de julio en Ezeiza, lugar habitual de concentración y trabajo para las selecciones albicelestes.

Se trata de una primera lista de convocados a la que se unirán otros 13 futbolistas en un comunicado que se hará oficial próximamente. La competición de fútbol de los Juegos Olímpicos de Brasil se disputará entre el 3 y el 19 de agosto. Argentina debutará el día 4 frente a Portugal en Río, luego se enfrentará a Argelia el día 7 también en Río, para finalizar la primera fase en Brasilia el día 10 frente a Honduras.




<<Primero <Volver | 931 | 932 | 933 | 934 | 935 | 936 | 937 | 938 | 939 | 940 | Siguiente> Último>>