COPA DEL REY | ATLÉTICO DE MADRID 5-1 CELTA Remontada y semifinales de la Copa del Rey  
Monday, June 5, 2017, 10:46 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo dio la vuelta a la eliminatoria tras el 1-0 del encuentro de ida disputado en Vigo.

El Atlético de Madrid Juvenil A se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer por 5-1 al Celta de Vigo. Nuestro equipo dio la vuelta al 1-0 del encuentro de ida y se ha metido en la siguiente ronda.
El encuentro arrancó con un gol tempranero de Salomón Obama en el minuto 9. El propio Salomón hacia el segundo tanto antes del descanso. En la segunda mitad, el cuadro vigués recortaba diferencias, pero la reacción rojiblanca no tardaría en llegar. Ródenas, en dos ocasiones, y Joaquín sentenciaban la eliminatoria en poco más de cinco minutos. Al final, triunfo rojiblanco y pase a semifinales.
Real Madrid, Villarreal y Sevilla serán los posibles rivales en semifinales. Este martes se realizará el sorteo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

TRES EQUIPOS CAMPEONES Gran fin de semana para nuestra Academia  
Monday, June 5, 2017, 10:43 AM
Escrito por fabiola
El Cadete A, el Cadete B y el Alevín A han conquistado tres torneos este fin de semana.

Se termina un gran fin de semana para nuestra Academia en la que tres de nuestros equipos se han proclamado campeones de sus respectivos torneos. El Cadete B fue el primero en conquistar un torneo este fin de semana. Los rojiblancos se hacían con el Torneo Miguel Malbo al imponerse en la final al Real Madrid en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Por su parte, este domingo, el Alevín A vencía la Danone Nations Cup. Los rojiblancos, que completaron una magnífica fase de grupos y eliminaban al Sevilla en semifinales, se plantaban en la final ante el FC Barcelona. Tres goles de Javi daban el título a los nuestros, lo que además significa que el Alevín A representará a España en septiembre en Nueva York en la Danone Nations Cup.
Por último, el Cadete A ha sido campeón del torneo Geneva Cup al vencer en la final al FC Barcelona. Nuestro equipo, recientemente campeón de su liga, conseguía cerrar una impoluta fase de grupos con tres victorias. En semifinales, los rojiblancos se imponían al Servette con un tanto de Cedric. En la final, nuestro equipo ganaba por 2-0 al FC Barcelona.

SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO Villacampa: “Hemos visto un gran partido de fútbol”  
Sunday, June 4, 2017, 05:52 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque.

Ángel Villacampa se mostró muy contento tras el pase a semifinales de la Copa de la Reina: “Hemos visto un gran partido de fútbol. Hemos conseguido pasar a semifinales y ahora ya pensamos en el siguiente partido”.
“Tratamos de buscar entrar por las bandas y dar profundidad con Corredera, Kenti y Menayo”, apuntó.
Sobre el estado físico de las jugadoras dijo: “Las dimos una semana de vacaciones para que descansaran y llegarán bien físicamente y hoy lo han demostrado en la prórroga”.

EL ATLÉTICO REMONTÓ A UN BRAVO RAYO CON GOLES DE SONIA (2), PRISCILA Y LA CAPITANA Amanda firma el pase a semifinales en el último suspiro  
Sunday, June 4, 2017, 05:50 PM
Escrito por fabiola
El Atlético estará en la semifinal de la Copa de la Reina tras un agónico triunfo en un partido loco en el que el Rayo fue por delante desde el inicio de la segunda parte. Priscila y Sonia marcaron en los 90 minutos, para volver a empatar Sonia en la prórroga y Amanda hacer el gol del triunfo en el 119.

El Atlético de Madrid Femenino saltó al terreno de juego de Matapiñonera en San Sebastián de Los Reyes con las ideas muy claras ante un equipo, el Rayo Vallecano, muy replegado y que sólo buscaba no recibir gol. Las ocasiones se fueron sucediendo ante Alicia Gómez, que tuvo mucho trabajo en un primer tiempo en el que sólo Priscila fue capaz de batir a la guardameta franjirroja en la recta final.
Sin embargo, lo que parecía que podía ser un camino de rosas para las nuestras, en la segunda mitad se tornó en el pasaje del terror. En seis minutos, desde el 49 al 55, el Rayo Vallecano dio la vuelta a este partido de cuartos de final de la Copa de la Reina. Natalia fue fundamental al asistir a Laura Domínguez para el empate y luego ella misma robó un balón que supuso el 1-2.

El guión del partido continuó siendo el mismo hasta el final. Un Atlético dominador pero que no encontraba el hueco para romper el muro rayista. Priscila tuvo en sus botas el empate pero se encontró con la guardameta vallecana. Hasta que llegó un centro, el enésimo, desde la derecha de Silvia Meseguer para una Sonia Bermúdez que, de espaldas, empalmó con la pierna diestra hacia el segundo palo que entró por la escuadra ante una atónita Alicia Gómez. Un golazo para llevar el partido a la prórroga.
El tiempo extra comenzó vibrante, con dos goles, primero con uno de Natalia y, a renglón seguido, otro de Sonia. En ese primer tiempo de la prórroga, Priscila y Amanda pudieron poner por delante a las nuestras por primera vez en el partido, pero sus remates no obtuvieron el premio que buscaban.

Tanta insistencia, con una segunda parte extra volcadas en el área rayista, dio sus frutos en el último minuto, cuando una Amanda imperial cabeceó a la red un saque de esquina en una fase en la que las franjirrojas suspiraban por la tanda de penaltis. Ese gol hacía justicia y metía a las nuestras en la semifinal de la Copa de la Reina, un torneo que defienden y que tendrá su próxima parada en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas dentro de dos semanas. Este Atlético, que nunca deja de creer, de luchar y de pelear, sigue invicto en la presente temporada. Ganó la Liga sin perder un partido y ha empezado la Copa ganando, en la prórroga, pero ganando.

LA ‘8’ DEL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO PUSO EL 2-2 EN EL 88 Y MARCÓ EL 3-3 Sonia: “Hemos tenido fe y al final nos llevamos la victoria”  
Sunday, June 4, 2017, 05:48 PM
Escrito por fabiola
Tiene una calidad tremenda de la que se ve beneficiado el equipo. Suyo fue el empate a dos en el 88 y el 3-3 en la prórroga. Sonia Bermúdez destacó el gran partido de ambos equipos y que la fe de las nuestras fue determinante.

Sonia Bermúdez apuntó tras el partido frente al Rayo Vallecano que “en la primera parte hemos estado muy bien. Nos adelantamos al final aunque fuimos superiores por ocasiones en esa fase. Luego, en la segunda, el Rayo ha salido muy bien y nos ha empujado hasta que se pusieron por delante. Al final, hemos logrado empatar en el 88. Somos un equipo que no da nada por perdido, se ha demostrado, hemos tenido fe y al final nos hemos llevado la victoria”.
Muchas ocasiones del Atlético para haber decidido antes pero la ‘8’ rojiblanca apunta que “hay días que tienes dos y las marcas y otros que lo contrario. Nos ha costado un poco más pero estoy contenta porque el equipo ha hecho un esfuerzo increíble. Hay que dar la enhorabuena al Rayo Vallecano porque ha hecho un partido muy bueno. Ahora, a descansar y a pensar en la semifinal”.
Sobre la igualdad que se está viendo en la Copa de la Reina, dijo que “aquí los puntos no cuentan. Pasó la Liga y en la Copa cualquier equipo te puede hacer daño a 90 minutos. Se ha demostrado en esta ocasión”.
En cuanto a su gol que llevaba el partido a la prórroga, señaló que “no sé ni cómo le he dado. Es la verdad. Me decían mis compañeras que parecía el de Mandzukic pero no creo que haya sido tanto. Estoy contenta porque el equipo ha ganado”.
Para finalizar, apuntó que el Atlético mostró sus intenciones porque “desde que acabó la Liga, éste equipo quería la Copa y en estos cuartos de final se ha demostrado que queremos ir a por todo”.



<<Primero <Volver | 835 | 836 | 837 | 838 | 839 | 840 | 841 | 842 | 843 | 844 | Siguiente> Último>>