POR TERCER AÑO CONSECUTIVO La Fundación apoya la campaña 'Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales' 
Thursday, June 29, 2017, 10:48 PM
Escrito por fabiola
Esta iniciativa, impulsada por la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB junto con nuestra Fundación, tiene como objetivo promover la integración social de los niños que conviven con la epilepsia en nuestro país

Nuestra fundación apoya la Campaña Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales, impulsada por la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB. Ésta tiene como objetivo promover la integración social de los niños que conviven con la epilepsia en nuestro país y eliminar los estigmas erróneos que la rodean en el ámbito escolar. Durante siete años, la campaña ha llegado a más de 100.000 niños de infantil y primaria de colegios españoles.

Desde hace tres años, la Fundación Atlético de Madrid apoya y promueve esta campaña de sensibilización escolar. Jesús Gámez, Yannick Carrasco y Diego Godín han sido los protagonistas de unos vídeos que hemos realizado para explicar cómo actuar correctamente ante una crisis epiléptica. El objetivo es que los niños entiendan qué es la epilepsia y los beneficios de la práctica del deporte en personas con epilepsia.

Los padres y alumnos de todas las escuelas de la Fundación asistieron a una formación que ofreció la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB donde un médico especializado en epilepsia explicó a los padres y los alumnos de manera sencilla qué es la epilepsia, los beneficios de deporte en los pacientes y cómo actuar correctamente ante una crisis epiléptica. Al finalizar la charla les entregarán unos libros ilustrados para que los niños puedan conocer más sobre la enfermedad.

EL DELANTERO FRANCÉS YA HA COMENZADO LA FASE DE RECUPERACIÓN Gameiro, operado con éxito de su lesión en el pubis 
Thursday, June 29, 2017, 04:46 PM
Escrito por fabiola
El francés fue sometido a una Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) como consecuencia de las molestias que ha tenido durante la pasada temporada.

Kevin Gameiro ha sido sometido a una Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) de pared abdominal por las molestias en el pubis que el internacional francés ha arrastrado durante la temporada 2016-17. La decisión de someterse a una intervención quirúrgica se ha tomado después de que el delantero de nuestro equipo no experimentara mejoría tras someterse a un tratamiento de recuperación, terapia y reposo deportivo que comenzó nada más finalizar la temporada deportiva. Una vez que los servicios médicos del club hayan consultado con especialistas en este tipo de lesiones, la decisión final fue la intervención quirúrgica aplicando la técnica conocida como Cirugía Mínimamente Invasiva.
El delantero de nuestro equipo ha comenzado ya la fase de recuperación. Pendiente de evolución.

NUEVO NOMBRE PARA LA PARADA DE METRO DEL WANDA METROPOLITANO Estadio Metropolitano, el nombre de la estación de nuestra nueva casa, fue presentado oficialmente 
Thursday, June 29, 2017, 04:44 PM
Escrito por fabiola

Enrique Cerezo y Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid inauguraron el cambio de nomenclatura de la parada de Metro de Madrid que está a los pies del Wanda Metropolitano.

En la mañana de este miércoles se produjo la inauguración oficial del nombre de la estación de Metro que se encuentra en la que será nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. La parada de Metro se llamará a partir de ahora Estadio Metropolitano.

Al acto acudieron nuestro presidente Enrique Cerezo y Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. "Quiero dar las gracias a la Comunidad de Madrid y a Metro porque ésta es una estación magnífica", dijo nuestro presidente en la presentación. Tanto Enrique Cerezo como Pedro Rollán descubrieron el nuevo cartel con el nombre Estadio Metropolitano que da nombre a la estación de metro que usarán muchos atléticos para llegar hasta nuestro nuevo estadio.

A buen seguro la estación Estadio Metropolitano se convertirá en una de las formas preferidas por nuestra afición para llegar al Wanda Metropolitano. Sus dos salidas, una a cada lado de la Avenida de Arcentales, su espectacular vestíbulo, la capacidad de sus andenes y sus 56 tornos de entrada y salida harán muy cómodo el acceso a las inmediaciones del estadio.
Estadio Metropolitano será una nueva referencia para todos los atléticos a partir del próximo mes de septiembre cuando nuestra nueva casa empiece a albergar los partidos del primer equipo. No obstante, no es la única estación situada en el radio de acción de nuestra nueva instalación. Tanto la estación de Las Musas (Línea 7) como la de Las Rosas (Línea 2) y la de Canillejas (Línea 5) están en un radio de 20 minutos a pie del Wanda Metropolitano. Muchas alternativas para los aficionados que nos visiten a partir de la próxima temporada.

PARTIDAZO DEL ROJIBLANCO EN SEMIS ANTE ITALIA Hat-trick de Saúl para meter a España en la final de la Euro Sub-21 
Wednesday, June 28, 2017, 03:13 PM
Escrito por fabiola
Fue una vez más uno de los líderes del equipo español y ya es el máximo goleador del torneo.

Saúl Ñiguez pasó a la final del Europeo Sub-21 con la Selección después de doblegar a Italia (3-1) con un partidazo en las semifinales del torneo. El jugador resultó clave al marcar los tres tantos del conjunto español que fueron tres auténticos golazos.
Nuestro futbolista jugó todo el duelo. Una vez más fue uno de los líderes del equipo en el centro del campo del equipo español participando así en su tercer partido en los que ha marcado cinco goles. Con ellos se alza como el máximo goleador del torneo internacional.
En la final espera Alemania, que eliminó a Inglaterra en los penaltis después de empatar a dos en el tiempo reglamentario. El partido decisivo de esta Eurocopa Sub-21 será el próximo viernes a las 20:45.
1 comentario ( 22 vistas )

Estadio Metropolitano, el nombre de la estación de nuestra nueva casa, fue presentado oficialmente 
Wednesday, June 28, 2017, 02:07 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo y Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid inauguraron el cambio de nomenclatura de la parada de Metro de Madrid que está a los pies del Wanda Metropolitano.

En la mañana de este miércoles se produjo la inauguración oficial del nombre de la estación que se encuentra en la que será nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. La parada de Metro se llamará a partir de ahora Estadio Metropolitano.

  


<<Primero <Volver | 828 | 829 | 830 | 831 | 832 | 833 | 834 | 835 | 836 | 837 | Siguiente> Último>>