MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA Amanda: “El equipo ha estado serio y se ha repuesto”  
Sunday, June 4, 2017, 05:47 PM
Escrito por fabiola
La capitana rojiblanca analizó el pase a semifinales en zona mixta.

Amanda Sampedro atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido: “Hemos hecho una buena primera parte. En la segunda parte ellas han buscado hacernos daño en transiciones rápidas. Ahora toca preparar las semifinales”.
“Cada vez queremos ser más grandes y eso hace que todos los equipos nos quieran ganar. Sabíamos al descanso que no estaba sentenciado el partido. El equipo ha estado serio y se ha repuesto”, destacó.
Además habló sobre el posible rival en semifinales: “Los dos rivales son muy parecidos y fuertes. Han conseguido estar entre los ocho mejores y esto es otra competición”.

COPA DEL REY | ATLÉTICO DE MADRID 5-1 CELTA Remontada y semifinales de la Copa del Rey  
Sunday, June 4, 2017, 05:45 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo dio la vuelta a la eliminatoria tras el 1-0 del encuentro de ida disputado en Vigo.

El Atlético de Madrid Juvenil A se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer por 5-1 al Celta de Vigo. Nuestro equipo dio la vuelta al 1-0 del encuentro de ida y se ha metido en la siguiente ronda.
El encuentro arrancó con un gol tempranero de Salomón Obama en el minuto 9. El propio Salomón hacia el segundo tanto antes del descanso. En la segunda mitad, el cuadro vigués recortaba diferencias, pero la reacción rojiblanca no tardaría en llegar. Ródenas, en dos ocasiones, y Joaquín sentenciaban la eliminatoria en poco más de cinco minutos. Al final, triunfo rojiblanco y pase a semifinales.
Real Madrid, Villarreal y Sevilla serán los posibles rivales en semifinales. Este martes se realizará el sorteo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.


COPA DEL REY | DOMINGO A LAS 12:00 HORAS A por la remontada en la Ciudad Deportiva Wanda  
Saturday, June 3, 2017, 03:06 PM
Escrito por fabiola
El Juvenil A tendrá que sobreponerse al 1-0 del encuentro de ida disputado en Vigo para meterse en las semifinales de la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid Juvenil A juega este domingo (12:00 horas) la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo en la Ciudad Deportiva Wanda. Todos los socios del club tendrán acceso gratuito, mientras que las entradas para el público general costarán 5€.
Nuestro equipo, que cayó por 1-0 en el encuentro de ida en Vigo, tendrá que remontar para meterse en las semifinales del torneo que copero que defendemos tras conquistarlo la pasada temporada.


COMUNICADO OFICIAL El TAS mantiene la prohibición de inscribir jugadores hasta enero de 2018  
Friday, June 2, 2017, 12:26 AM
Escrito por fabiola
Estimó parcialmente el recurso presentado por el Atlético de Madrid, rebajando la sanción económica, pero manteniendo la prohibición de inscribir licencias este verano.

Después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) haya estimado parcialmente el recurso presentado por el Atlético de Madrid contra la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en el caso relativo a la inscripción de licencias de jugadores menores de edad y que ratificó la Comisión de Apelación de la FIFA, rebajando la sanción económica, pero manteniendo la prohibición de inscribir licencias en el próximo periodo del mercado de fichajes, nuestro club quiere manifestar lo siguiente:
1. Consideramos que la decisión de mantener la prohibición de inscribir jugadores en un segundo periodo, el correspondiente al verano de 2017, supone un agravio comparativo y un trato discriminatorio hacia nuestra entidad, ya que recientemente y en un caso similar se ha levantado parcialmente la sanción permitiendo inscribir licencias a partir del próximo 1 de julio. Esta resolución es injusta y supone un daño irreparable para nuestro club.
2. La resolución ha sido comunicada fuera del plazo establecido en el acuerdo que firmaron las partes y que finalizó ayer, día 31 de mayo de 2017. Lo que supone una falta de respeto hacia nuestra institución.

3. Queremos reiterar que hemos sido sancionados a pesar de cumplir estrictamente la legislación española, ya que siempre hemos tramitado todas nuestras licencias a través de la Federación de Fútbol de Madrid, tal y como indica la Ley del Deporte.

4. Nuestra planificación deportiva para la próxima temporada ha contemplado en todo momento los dos escenarios que podían darse una vez que el TAS emitiese su decisión. El club avanzará a partir de este momento en las negociaciones necesarias para formalizar operaciones con el objetivo de inscribir jugadores desde el 1 de enero, cuando se abra la próxima ventana en la que estaremos autorizados por FIFA para dar de alta nuevas licencias.

5. Confiamos totalmente en nuestra actual plantilla, con la que hemos logrado la clasificación directa para la Liga de Campeones por quinto año consecutivo y con la que hemos alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. Desde el club contamos con el compromiso de jugadores y técnicos para seguir compitiendo al mismo nivel la próxima temporada pese a esta decisión que evidentemente nos perjudica. Juntos, equipo, club y afición, seguiremos peleando por nuestros objetivos.

MANUELA CARMENA RECIBIÓ A NUESTRAS JUGADORAS El Ayuntamiento de Madrid recibió a las campeonas  
Wednesday, May 31, 2017, 12:19 PM
Escrito por fabiola
Continúan los actos protocolarios para el Atlético de Madrid Femenino tras proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga Iberdrola. En la tarde del martes 30 de mayo, la presidenta del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, recibió a nuestro equipo en el Palacio de Cibeles donde se rindió un homenaje por la hazaña conseguida.
La expedición rojiblanca la encabezó nuestro presidente Enrique Cerezo. También acudieron la directora del fútbol femenino del Atlético de Madrid, Lola Romero, la directora deportiva, María Vargas, las jugadoras y cuerpo técnico de la primera plantilla.
Enrique Cerezo dedicó unas palabras a todos los asistentes: “En primer lugar quiero darte las gracias por esta recepción que concedes al Atlético de Madrid Femenino. Es una gran satisfacción y un honor poder compartir contigo estos minutos y volver a visitar la casa de todos los madrileños con un grupo de deportistas, técnicos y profesionales que han peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir un gran logro para nuestro club".
“El Atlético de Madrid Femenino es un ejemplo de unión y trabajo en equipo, premisas sobre la que ha cimentado el título de campeón de la Liga Iberdrola, la máxima competición de clubes del fútbol femenino español, logro alcanzado el pasado 20 de mayo al conseguir cerrar una sobresaliente temporada sin derrota alguna. Este equipo también es el actual campeón de la Copa de la Reina, título que conquistó hace un año”, señaló.

El acto concluyó con la tradicional foto de familia y con unas palabras de nuestra capitana Amanda Sampedro, que afirmó: “Esperamos poder volver al Ayuntamiento muy pronto, eso será una buena señal. Vamos a luchar por la Copa de La Reina e intentar hacer el doblete”, finalizó.


<<Primero <Volver | 836 | 837 | 838 | 839 | 840 | 841 | 842 | 843 | 844 | 845 | Siguiente> Último>>