El Nápoles será nuestro rival en las semis de la Audi Cup  
Thursday, June 15, 2017, 10:37 PM
Escrito por fabiola
Nos mediremos al conjunto italiano en el primer partido que disputaremos en el torneo que tendrá lugar en el Allianz Arena. La otra semifinal la disputarán el Bayern de Múnich y el Liverpool.

El Nápoles será nuestro rival en la próxima edición de la Audi Cup que se disputará el 1 y 2 de agosto. Jugaremos con el equipo italiano en la primera semifinal del torneo amistoso disputado en el Allianz Arena de Múnich. Será el 1 de agosto a las 17:45 horas. En el otro duelo en busca de la final se medirán el Bayern de Múnich y el Liverpool, el mismo día a las 20:45.

El día 2 tendrán lugar la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup. Éste último se jugará a las 17:45, mientras que el campeón del torneo se decidirá a las 20:45 horas.


CUARTA SEDE DEL TORNEO Nueva cita del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid en Córdoba  
Thursday, June 15, 2017, 10:28 AM
Escrito por fabiola
Entre los días 15 y 18 de junio tendrá lugar la cuarta parada del Circuito Fundación Atlético de Madrid en el Real Aero Club de Córdoba.

Este fin de semana a la cuarta parada del Circuito Fundación Atlético de Madrid de pádel, En esta ocasión tendrá lugar en Córdoba entre el 15 y 18 de junio.
Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con mayor número de jugadores, de ahí que desde la organización esperan un gran número de participantes en cualquiera de sus tres categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª) y mixta, con un coste de 15€ para socios del club y 18€, no socios.
El viernes los jugadores profesionales Ernesto Moreno (nº 56 WPT) y el cordobés Javi Garrido jugarán con todos los inscritos que lo deseen, y harán un partido de exhibición que dejará con la boca abierta a todos los asistentes.

Además, el domingo a partir de las 13h, entre todos los aficionados que vengan al Real Aero Club con una camiseta del Atlético de Madrid puesta, sortearemos una nueva camiseta de Fernando Torres firmada.
Los que se inscriban recibirán la camiseta oficial del circuito, una bolsa gymsack StarVie, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de cafés Toscaf y descuentos para StarVie y Avis, además de los trofeos y regalos para los campeones y subcampeones y un sorteo de regalos. Por todo ello, y por el buen ambiente generado en las citas previas, os animamos a que forméis parte de la competición llamando al teléfono 957 32 93 94.
Recuerda que el Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, la organización de Metodika Eventos y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

NUESTRO TÉCNICO ANALIZÓ LAS SEMIFINALES Villacampa: “Este equipo quiere seguir escribiendo la historia del club”  
Thursday, June 15, 2017, 10:25 AM
Escrito por fabiola
El entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino habló sobre las semifinales de la Copa de La Reina ante el UDG Tenerife, un partido que según aclaró Villacama: “no será fácil” y por el que nuestras chicas: “tendrán que dejar todo sobre el campo”.

Hemos hablado con el técnico del Atlético de Madrid Femenino Ángel Villacampa sobre el encuentro que enfrentará a nuestro equipo contra el UDG Tenerife en las semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina. En unas declaraciones para la web del club, Villacampa aseguró que: “El equipo llega motivado a esta cita. La Copa de La Reina es una competición a la que tenemos mucho cariño ya que fue el primer título de nuestra historia. Te puedo asegurar que las jugadoras están con muchas ganas y quieren seguir escribiendo la historia del club a base de triunfos”, afirmó.

Pero Villacampa advierte del peligro de una semifinal a un único partido. “Lo pudimos comprobar en nuestras propias carnes en los cuartos de final ante el Rayo Vallecano. La Copa de La Reina es una competición que no tiene nada que ver con la Liga Iberdrola, no quiere decir que porque hayas quedado primero en la competición regular seas el favorito. En el derbi ya tuvimos este aviso y ante el UDG Tenerife vamos a salir a por todas desde el primer minuto y mis jugadoras se dejarán todo sobre el campo”, indicó.

El técnico toledano espera un partido muy igualado. “El UDG Tenerife es un equipo que trabaja muy bien en defensa y que sale rápido a la contra. Me espero un partido muy similar al que vimos hace unos meses en Majadahonda, un equipo muy bien plantado sobre el césped, que no deja espacios entre líneas y el que intenta sacar provecho en las acciones a balón parado y en contras rápidas. Por lo que este encuentro exigirá una concentración del cien por cien de mis jugadoras si queremos estar en otra final”, aseguró.

Para terminar, Villacampa hizo balance de la temporada que ya va tocando su fin. “Aún no puedo poner nota a esta temporada porque aún faltan partidos, pero del sobresaliente no bajarán mis jugadoras y en esta competición buscarán la matrícula de honor. Estoy orgulloso de mis jugadoras, del trabajo que han hecho a lo largo de esta temporada, y de su progresión y madurez como futbolistas. Ha sido un año histórico donde hemos sido el único equipo que no ha perdido ningún partido y que lleva más de un año sin perder y que se ha alzado por primera vez con un título de Liga”, finalizó.

MIRIAM DIAZ AROCA FUE LA MADRINA DEL ACTO La Fundación participó en Gala Aniversario ‘Elígete contra la Violencia de Género’  
Thursday, June 15, 2017, 10:24 AM
Escrito por fabiola
El evento tuvo lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y contó con la presencia y el apoyo de numerosos representantes de las administraciones públicas así como representantes empresariales, asociaciones, artistas de prestigio, deportistas, periodistas y otras personas que han destacado por su trayectoria, valores y compromiso con la causa de la igualdad.

La Fundación Atlético Madrid participó en la Gala Aniversario 'Elígete contra la Violencia de Género' que tuvo lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y a la que asistieron numerosos representantes de las administraciones públicas así como representantes empresariales, asociaciones, artistas de prestigio, deportistas, periodistas y otras personas que han destacado por su trayectoria, valores y compromiso con la causa de la igualdad.
Hace un año nació «Elígete, dale a la vida», es un proyecto escénico dirigido y producido por Miriam Díaz-Aroca en el que se mezcla ficción y realidad en formato teatro-fórum contra los maltratos y la violencia de género y en el que nuestra Fundación mostró su apoyo.

FUNDACIÓN DEPORTE DE ALCOBENDAS Adelardo Rodríguez, nombrado nuevo Socio de Honor de Fundal  
Thursday, June 15, 2017, 10:23 AM
Escrito por fabiola
El presidente de la Fundación Atlético de Madrid ha sido nombrado este miércoles como nuevo Socio de Honor de Fundal en la 19ª Gala de la Fundación Deporte Alcobendas.

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, ha sido nombrado como nuevo Socio de Honor de Fundal en el marco de la 19ª Gala de la Fundación Deporte Alcobendas, celebrada este miércoles en la localidad madrileña.
La Gala ha tenido como parte central el reconocimiento a las empresas mecenas y benefactoras que apoyan el proyecto deportivo y solidario de Fundal, en el que se engloban 25 clubes y más de 7.000 deportistas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, y Vicente Hontangas, nuevo presidente de Fundal, ejercieron de anfitriones del evento.
Mar Rodríguez cerró el evento en el Auditorio Paco de Lucía antes de la foto de familia y el cóctel cortesía de El Jardín de Somontes: “Esta noche quiero felicitar a Fundal por la organización de esta Gala y reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Alcobendas con Fundal. Y junto a ello, pido el mayor de los aplausos para todas las empresas benefactoras que tantos años lleváis acompañando a Fundal”.


<<Primero <Volver | 833 | 834 | 835 | 836 | 837 | 838 | 839 | 840 | 841 | 842 | Siguiente> Último>>