FINAL COPA DE LA REINA | FC BARCELONA – ATLÉTICO DE MADRID ¡A por la Copa de La Reina!  
Saturday, June 17, 2017, 02:16 PM
Escrito por fabiola
Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al FC Barcelona en una nueva final de la Copa de Su Majestad La Reina, reeditando la final de hace un año donde nuestro equipo consiguió el primer título de su historia.

El Atlético de Madrid Femenino disputará su segunda final consecutiva de la Copa de Su Majestad La Reina tras eliminar el pasado viernes a la UDG Tenerife. En la gran final se volverá a ver las caras con el FC Barcelona, que también venció al Valencia CF en la otra semifinal. Un partido que se está convirtiendo en el clásico del fútbol femenino español y que reeditaremos la final del pasado año donde nuestras chicas doblegaron al FC Barcelona por 3-2 y se alzaron por primera vez con un título.
Este partidazo tiene día y hora ya marcada. Será este domingo 18 de junio a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para todos los seguidores que quieran asistir a este partido es importante que tengan en cuenta que el acceso será gratuito hasta completar el aforo de 1.100 personas y que las puertas se abrirán a las 10:00 horas, una hora y media antes de comenzar el encuentro.
Tanto madrileñas como catalanas se han visto este año las caras hasta en dos ocasiones. La primera de ellas se saldó con triunfo rojiblanco por 2-1 en el estadio Vicente Calderón y la segunda hace un mes en el Mini Estadi, donde nuestro equipo sacó un valioso empate que les hizo depender de sí mismas para la última jornada de la Liga Iberdrola y donde finalmente se proclamaron campeonas del torneo doméstico.

Las nuestras quieren terminar el año consiguiendo otro título para las vitrinas del club y firmar un doblete histórico. No será una misión fácil, nos enfrentamos los dos equipos referencia en España, formado por jugadoras que nutren a la plantilla de la Selección Española Absoluta y que en unas semanas se volverán a ver las caras pero en esta ocasión defendiendo a España en la Eurocopa que dará comienzo en el mes de julio.

COPA DEL REY | ATLÉTICO DE MADRID – SEVILLA FC A por la remontada  
Saturday, June 17, 2017, 02:13 PM
Escrito por fabiola
Los rojiblancos buscarán este domingo la remontada ante el Sevilla FC en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12h y los nuestros tendrán que dar la vuelta al 3-1 del encuentro cosechado en tierras andaluzas.

El Atlético de Madrid Juvenil A disputará este domingo 18 de junio el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla FC a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Los pupilos de Manolo Cano buscarán la remontada ante su afición después del 3-1 obtenido en el partido de ida en territorio andaluz.
Los nuestros pelearán por un puesto en la gran final de la competición copera y poder defender así el legado conseguido la temporada pasada donde se proclamaron campeones tras derrotar en la final al Real Madrid. Los rojiblancos necesitan dar la vuelta al marcador de la ida y marcar dos goles al conjunto hispalense.
La Ciudad Deportiva Wanda ha jugado un papel fundamental en los últimos cruces de la competición del K.O. En el primer partido ante el Tenerife los nuestros consiguieron una importante renta para ir a las Islas y sellar allí el pase a cuartos, donde se cruzaron con el Celta de Vigo. En el encuentro disputado en Galicia los nuestros cayeron ante el cuadro vigués pero en el encuentro jugado en Madrid dieron la vuelta a la eliminatoria y acabaron goleando (5-1).
Una misión complicada pero no imposible. El último partido que disputaron Atlético de Madrid y Sevilla en el fortín rojiblanco fue en el partido de la Youth League, donde los discípulos de Manolo Cano pasaron a la siguiente ronda tras doblegar al conjunto andaluz por 3-2.

Los nuestros necesitan el apoyo de la afición para intentar dar la vuelta al marcador y estar en la gran final que se disputará el próximo domingo ante el vencedor de la otra eliminatoria entre el Villarreal y el Real Madrid. Por ello, todos los socios del club accederán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de forma gratuita hasta completar el aforo, mientras que la entrada para el público en general tendrá un coste de 5€.

Pasa a formar parte de la gran familia rojiblanca 
Friday, June 16, 2017, 03:34 PM
Escrito por fabiola
Únete y apoya al equipo estés donde estés

Los poseedores del Carné de Socio no Abonado del Atlético de Madrid no sólo pertenecen al Club como cualquier otro socio, sino que además disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 50 euros para la temporada 17/18!.

Pertenencia y vinculación con el Club Atlético de Madrid

1-Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
Tu fidelidad te permitirá obtener la insignia de plata del club al cumplir 25 años de socio, la insignia de oro a los 50 años de vinculación y la insignia de oro y brillantes al alcanzar los 65 años de socio, de forma ininterrumpida para todos los casos.

2. Comunicación con el club

Línea Telefónica de Atención al Socio a través del 902 26 04 03
Buzón de sugerencias: socios@atleticodemadrid.com

Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo: promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc. Esta información se envía a través de mensajes SMS al móvil o mediante correo electrónico.

3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

Posibilidad de obtener una invitación para presenciar un partido de Liga en el Wanda Metropolitano, excepto en los encuentros contra el Real Madrid y F.C. Barcelona, previa reserva en los plazos marcados por club y hasta completar el cupo máximo por partido limitado a 1.000 entradas.
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de Liga, Copa del Rey o competición europea que se disputen en el Wanda Metropolitano por parte del Atlético de Madrid.
50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las visitas guiadas por el estadio.
10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).

Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo (excepto Atlético de Madrid B y el primer equipo del Atlético de Madrid Femenino).
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
Todos los derechos del socio no abonado son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI si lo solicitase cualquier empleado del club. El Carné de Socio No Abonado será válido desde el momento del alta y hasta el final de la temporada 17/18.

Si no tienes todavía tu carné de socio para la próxima temporada solicita el tuyo

Renovación de tu carné para la temporada 17/18

Si ya tuviste tu carné la temporada 16/17, la renovación de tu carné será automática, salvo que manifiestes lo contrario hasta el próximo 8 de junio a través del correo socios@atleticodemadrid.com. En este sentido, procederemos a hacerte un cargo en tu cuenta bancaria por el importe correspondiente entre el 12-14 de junio. Puedes consultar y actualizar tus datos de socio a través de nuestra oficina virtual.

CONVOCADA TODA LA PLANTILLA Ana Marcos, principal novedad en la lista de convocadas  
Thursday, June 15, 2017, 10:43 PM
Escrito por fabiola
El técnico Ángel Villacampa ha convocado a toda la plantilla para el partido de las semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina. La principal novedad en dicha lista es la presencia de Ana Marcos, delantera del filial rojiblanco.

LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:

LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
2 Kenti Robles Defensa
3 Bea Beltrán Defensa
4 Marta Cazalla Defensa
5 Rocío Gálvez Defensa
7 Ángela Sosa Centrocampista
8 Sonia Bermúdez Delantera
9 Esther González Delantera
10 Amanda Sampedro Centrocampista
11 Priscila Borja Centrocampista
12 María Bores Defensa
13 Andreea Paraluta Portera
14 Alexandra Rosillo Defensa
15 Silvia Meseguer Centrocampista
16 María León Defensa
17 Laura Fernández Delantera
18 Carmen Menayo Defensa
19 Andrea Pereira Defensa
20 Pilar García Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
24 Ana Marcos Delantera
25 María Isabel Portera
27 Marta Corredera Centrocampista


COPA DE LA REINA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – UDG TENERIFE En busca de una plaza para la gran final  
Thursday, June 15, 2017, 10:40 PM
Escrito por fabiola
Nuestras chicas se medirán este viernes a la UDG Tenerife en las semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina a partir de las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el encuentro será televisado por Gol.

El Atlético de Madrid Femenino luchará este viernes por una plaza para la gran final de la Copa de Su Majestad La Reina. Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán a la UDG Tenerife en las semifinales del torneo copero que se disputarán a partir de las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las cámaras de Gol Televisión como testigo.
Las rojiblancas han llegado a esta ronda de la competición tras eliminar al Rayo Vallecano en un partido trepidante que se decantó a favor de las pupilas de Ángel Villacampa en la prórroga con un gol de Amanda Sampedro en el último minuto. Por su parte el conjunto canario accedió a semifinales tras eliminar en los cuartos de final al Levante UD (2-1).

Los antecedentes entre madrileñas y tinerfeñas esta temporada se han saldado con un empate en territorio insular (0-0) y una victoria en la Ciudad Deportiva Wanda (3-0). En los cuatro enfrentamientos históricos, el Atlético de Madrid Femenino ha conseguido tres victorias y un empate.
Nuestras chicas defenderán su legado, ya que son las actuales campeonas de la Copa de Su Majestad La Reina, un título muy especial para las rojiblancas ya que fue el primero de nuestra historia y a este aliciente hay que sumarle que las de Villacampa quieren seguir escribiendo la historia del club y poder firmar un doblete de Liga y Copa.
En la otra semifinal se enfrentarán el FC Barcelona y el Valencia, dos puestos para la gran final y cuatro equipos, sólo pueden quedar dos. La gran final se disputará el domingo 18 de junio a las 11:30 horas.
Para este partido el acceso a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será gratuito hasta completar el aforo. Vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición, que tal y como sucedió en los cuartos de final en Matapiñonera, nos llevaron en volandas hacia la victoria.


<<Primero <Volver | 832 | 833 | 834 | 835 | 836 | 837 | 838 | 839 | 840 | 841 | Siguiente> Último>>