DESDE EL 16 DE JULIO EN HOLANDA Ocho rojiblancas en la lista de España para la Eurocopa  
Tuesday, June 20, 2017, 01:09 PM
Escrito por fabiola
Lola Gallardo, Andrea Pereira, Alexandra López, María León, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Esther González han entrado en la convocatoria de 23 futbolistas de Jorge Vilda para la disputa de la Eurocopa de Holanda.

Lola Gallardo, Andrea Pereira, Alexandra López, María León, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Esther González han sido convocadas por el seleccionador español para jugar la Eurocopa de Holanda que dará comienzo el 16 de julio. La selección española arrancará su participación unos días más tarde, concretamente, el 19 de julio ante Portugal. El combinado español también jugará ante Inglaterra y Escocia en la fase de grupos.


TORNEO JUVENIL El Real Madrid será nuestro rival en la Copa del Rey  
Monday, June 19, 2017, 12:02 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos la gran final en Calahorra el próximo domingo 25 a las 11:30 horas. El equipo madridista eliminó al Villarreal en las semifinales.

El Real Madrid será nuestro rival en la gran Final de la Copa del Rey Juvenil. El próximo domingo 25 tendrá lugar el partido decisivo del torneo en el campo La Planilla de Calahorra a las 11:30.
Nosotros eliminamos al Sevilla en las semifinales, después de remontar en el 3-1 de la ida con un 2-0 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Por su parte el equipo blanco doblegó al Villarrealen las semis despues con un 2-0 para los blancos en la ida y un 0-1 en la vuelta en Castellón.


EL TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSA Villacampa: “Estoy orgulloso del trabajo de todo el año de las jugadoras y cuerpo técnico”  
Sunday, June 18, 2017, 09:47 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Atlético de Madrid Femenino habló tras la final de la Copa de Su Majestad La Reina e hizo balance de una temporada histórica donde el equipo ha conseguido alzarse con el título liguero.

Tras finalizar el último partido de la temporada con el título de la Copa de La Reina en juego, el técnico del primer equipo del Femenino, Ángel Villacampa ha hecho balance de la temporada. “Las derrotas siempre vienen en un mal momento, la de hoy puede ser dolorosa pero tengo que decir que estoy muy orgulloso de las jugadoras, cuerpo técnico y de los dirigentes que apostaron por nosotros y que no nos podemos olvidar que son 32 partidos seguidos sin perder, hemos conseguido un título de Liga, el año pasado el de la Copa de La Reina y es un trayecto exitoso y por un tropiezo no podemos irnos tristes a casa”.

“Puedes hacer cosas muy buenas ayer y llega hoy y pierdes y ya no te acuerdas, así es el fútbol, pero hay que digerirlo lo más rápido posible y no olvidarse que La Liga Iberdrola es a treinta partidos y para mí es mucho más complicado y más meritorio que una Copa de La Reina, siendo campeón el año pasado”, indicó.

El toledano también analizó algunas de las claves de la final ante el FC Barcelona. “Empezamos un poco imprecisas, luego tuvimos los mejores minutos pero en una falta de contundencia atrás nos hacen el primer gol y nada más comenzar el segundo tiempo otro. A pesar de eso nos metimos en el partido, hemos luchado hasta el final y no queda otra que dar la enhorabuena al FC Barcelona”, subrayó.

Para concluir, Villacampa aseguró que el objetivo del club es mantenerse en los escalones de arriba. “El objetivo es crecer como club, ser mejor como equipo y a partir de ahí mantenernos en los escalones de arriba y empezar a pensar en cosas mayores”, finalizó.

COPA DE LA REINA | FINAL | BARCELONA 4-1 ATLÉTICO DE MADRID No pudo ser  
Sunday, June 18, 2017, 02:39 PM
Escrito por fabiola
Nuestras chicas pelearon en el partido decisivo de la Copa de la Reina, pero no pudieron reeditar el título conseguido la temporada pasada.

Partido de altura el que se vivió en la final de la Copa de la Reina. Nuestras chicas lucharon, pero no se pudo reeditar la victoria de la temproada pasada en la Copa. El Barcelona salío apretando mucho y Lola Gallardo se convirtió en una de las figuras del partido. En los primeros 20 minutos nuestra portera realizó cuatro paradas de gran mérito para evitar el tando de las blaugranas. Después de los primeros minutos del dominio barcelonista, las nuestras tomaron la batuta del duelo. El equipo se volcó y dispuso de buenas ocasiones, incluido un penalti, que mandó por encima del larguero Sonia.

En el minuto 41, el Barcelona se adelantó por medio de Jennifer Hermonso. En la reanudación las nuestras se volcaron en busca del gol, pero Jennifer Hermoso volvió a marcar en una contra en la que definió en el uno contra uno ante Lola Gallardo. Pero el equipo no se rindió y con casta logró acortar distancias: Sonia hizo el 2-1 con un zurdazo. A partir de ahí el equipo buscó el gol con ahínco. Pudo llegar en un gran disparo de Priscila, pero el balón se fue por poco. Poco después Sonia la mandó al larguero. Acto seguido, con el equipo volcado, Alexia aprovechó otra contra y marcó el tercero del Barcelona. En el 83', Aitana marcó en 4-1 definitivo.

FINAL COPA DE LA REINA | FC BARCELONA – ATLÉTICO DE MADRID ¡A por la Copa de La Reina!  
Saturday, June 17, 2017, 02:16 PM
Escrito por fabiola
Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al FC Barcelona en una nueva final de la Copa de Su Majestad La Reina, reeditando la final de hace un año donde nuestro equipo consiguió el primer título de su historia.

El Atlético de Madrid Femenino disputará su segunda final consecutiva de la Copa de Su Majestad La Reina tras eliminar el pasado viernes a la UDG Tenerife. En la gran final se volverá a ver las caras con el FC Barcelona, que también venció al Valencia CF en la otra semifinal. Un partido que se está convirtiendo en el clásico del fútbol femenino español y que reeditaremos la final del pasado año donde nuestras chicas doblegaron al FC Barcelona por 3-2 y se alzaron por primera vez con un título.
Este partidazo tiene día y hora ya marcada. Será este domingo 18 de junio a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para todos los seguidores que quieran asistir a este partido es importante que tengan en cuenta que el acceso será gratuito hasta completar el aforo de 1.100 personas y que las puertas se abrirán a las 10:00 horas, una hora y media antes de comenzar el encuentro.
Tanto madrileñas como catalanas se han visto este año las caras hasta en dos ocasiones. La primera de ellas se saldó con triunfo rojiblanco por 2-1 en el estadio Vicente Calderón y la segunda hace un mes en el Mini Estadi, donde nuestro equipo sacó un valioso empate que les hizo depender de sí mismas para la última jornada de la Liga Iberdrola y donde finalmente se proclamaron campeonas del torneo doméstico.

Las nuestras quieren terminar el año consiguiendo otro título para las vitrinas del club y firmar un doblete histórico. No será una misión fácil, nos enfrentamos los dos equipos referencia en España, formado por jugadoras que nutren a la plantilla de la Selección Española Absoluta y que en unas semanas se volverán a ver las caras pero en esta ocasión defendiendo a España en la Eurocopa que dará comienzo en el mes de julio.


<<Primero <Volver | 831 | 832 | 833 | 834 | 835 | 836 | 837 | 838 | 839 | 840 | Siguiente> Último>>