COPA DE CAMPEONES FEMENINA | JUVENIL A 2-0 JUVENIL B El Juvenil A Femenino, campeón de la Copa de Campeones  
Wednesday, June 21, 2017, 12:37 PM
Escrito por fabiola
Los goles de Itziar y Julia, ambos en la segunda mitad, le dieron la victoria y el título al Juvenil A sobre el Juvenil B.

El Atlético de Madrid Juvenil A Femenino se ha proclamado campeón de la Copa de Campeones esta tarde en el Cotorruelo al derrotar al Atlético de Madrid Juvenil B Femenino por 2-0. Los goles de Itziar y Julia, ambos en la segunda mitad, dieron el triunfo al Juvenil A. Al final, ambos equipos posaron juntos sobre el césped del Cotorruelo.



ABRIÓ EL MARCADOR Saúl marcó en la victoria de España ante Portugal  
Wednesday, June 21, 2017, 12:36 PM
Escrito por fabiola
El combinado nacional sumó la segunda victoria en el campeonato con la que se aseguran un puesto en las semifinales del torneo.

Nuestro canterano Saúl Ñíguez participó en la victoria de la Selección Española en la Eurocopa Sub-21 ante Portugal. El rojiblanco fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21 del encuentro y disputó los 90 minutos.
Con esta victoria, la selección se ha asegurado matemáticamente la clasificación para las semifinales del torneo. El próximo viernes (20:45 horas), España cerrará la fase de grupos ante Serbia.


LA CITA DE PRETEMPORADA SERÁ EL PRÓXIMO 25 DE JULIO EN EL ESTADIO NEMESIO DÍEZ Jugaremos ante el Deportivo Toluca el ‘Partido Centenario’  
Wednesday, June 21, 2017, 12:33 PM
Escrito por fabiola
El equipo mexicano anunció que nuestro equipo es el invitado al que se enfrentará para conmemorar sus 100 años de historia. El Atlético de Madrid regresa así a México tres años después de nuestra última visita, en la que jugamos ante el América en el estadio Azteca.

Nuestro equipo es el gran invitado por el Deportivo Toluca Fútbol Club para disputar el próximo 25 de julio el emotivo partido con el que el club mexicano conmemorará sus 100 años de historia. El anuncio del evento se realizó este martes durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Nemesio Díez, sede del club y recinto que el 25 de julio acogerá este encuentro tan especial a las 20:00 hora local (3:00 de la mañana hora peninsular española). El acto contó con la presencia de Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos del Toluca, y de José Luis Pérez Caminero, que representó a nuestro club.

“Es todo un honor y un orgullo para el Atlético de Madrid haber recibido esta invitación para participar en el Partido Centenario del Deportivo Toluca. Quiero agradecerles y transmitirles el agradecimiento de todo el Atlético de Madrid por esta oportunidad de participar en esta gran fiesta, darles la enhorabuena por esos 100 años de gran historia de los Diablos Rojos y decirles que ya estamos deseando que llegue ese 25 de julio para jugar un gran partido en estas tierras con las que siempre nuestro club ha estado muy unido”, aseguró Caminero en la presentación del encuentro.

Por su parte, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del club mexicano, comentó que “cuando nos dimos a la tarea de elegir equipo invitado para esta celebración, encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal. No sólo se trata de un protagonista en la Liga española sino de un protagonista en Europa, siempre candidato y peleando en la élite del fútbol mundial”.

DESDE EL 16 DE JULIO EN HOLANDA Ocho rojiblancas en la lista de España para la Eurocopa  
Tuesday, June 20, 2017, 01:09 PM
Escrito por fabiola
Lola Gallardo, Andrea Pereira, Alexandra López, María León, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Esther González han entrado en la convocatoria de 23 futbolistas de Jorge Vilda para la disputa de la Eurocopa de Holanda.

Lola Gallardo, Andrea Pereira, Alexandra López, María León, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Esther González han sido convocadas por el seleccionador español para jugar la Eurocopa de Holanda que dará comienzo el 16 de julio. La selección española arrancará su participación unos días más tarde, concretamente, el 19 de julio ante Portugal. El combinado español también jugará ante Inglaterra y Escocia en la fase de grupos.


TORNEO JUVENIL El Real Madrid será nuestro rival en la Copa del Rey  
Monday, June 19, 2017, 12:02 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos la gran final en Calahorra el próximo domingo 25 a las 11:30 horas. El equipo madridista eliminó al Villarreal en las semifinales.

El Real Madrid será nuestro rival en la gran Final de la Copa del Rey Juvenil. El próximo domingo 25 tendrá lugar el partido decisivo del torneo en el campo La Planilla de Calahorra a las 11:30.
Nosotros eliminamos al Sevilla en las semifinales, después de remontar en el 3-1 de la ida con un 2-0 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Por su parte el equipo blanco doblegó al Villarrealen las semis despues con un 2-0 para los blancos en la ida y un 0-1 en la vuelta en Castellón.



<<Primero <Volver | 831 | 832 | 833 | 834 | 835 | 836 | 837 | 838 | 839 | 840 | Siguiente> Último>>