EN CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DE SU PRIMER TROFEO PICHICHI Homenaje a Gárate en el carné de socio de la temporada 18-19 
Saturday, June 16, 2018, 05:22 PM
Escrito por fabiola
Se cumplen 50 años de la consecución del primer Trofeo Pichichi por parte de nuestra leyenda. Como homenaje a nuestro mito, el carné de todos los socios rojiblancos, abonados y no abonados, estará dedicado al talentoso delantero.

Nuestro club rendirá tributo a una de las grandes leyendas rojiblancas, José Eulogio Gárate, en los carnés que nuestros socios, tanto abonados como no abonados, tendrán la próxima temporada. En esta campaña 2018-19 se cumplirán 50 años desde que nuestro mito consiguiese su primer Trofeo Pichichi y hemos querido convertir esta gesta en la imagen que lucirá en los carnés rojiblancos durante todo el campeonato.

En la campaña 1968-69, Gárate consiguió marcar 14 goles con los que fue el máximo goleador del campeonato español. Sería el primero de los tres Trofeos Pichichi consecutivos que lograría la leyenda rojiblanca. Sus goles y su talentosa manera de jugar le han situado siempre como uno de los mejores delanteros en el imaginario de todos los atléticos. Ahora, todos los aficionados tendrán el orgullo de llevar la figura del histórico jugador atlético en sus carnés recordando así un pedacito de nuestra historia.

Nuestra historia está muy presente en el Wanda Metropolitano, con continuas referencias a los jugadores que la forjaron como el Paseo de las Leyendas, la zona de vestuarios, el acceso de los jugadores al estadio, la avenida principal a la que da nombre Luis Aragonés... Y ahora también llevarás siempre contigo un pedacito de historia rojiblanca.

ANALIZÓ LA VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE COPA DEL REY Manolo Cano: “Veo al equipo con muchas ganas y muy fuerte” 
Thursday, June 14, 2018, 04:44 PM
Escrito por fabiola
El técnico del Juvenil A valoró para la web del club el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputaremos este domingo en Lezama ante el Athletic Club.

Manolo Cano, entrenador del Juvenil A, atendió a la web del club a unos días del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Nuestro equipo, que consiguió vencer por 3-0 en el duelo de ida, buscará la tercera final consecutiva en el torneo copero. El técnico rojiblanco analizaba el choque de vuelta en Lezama: “El Athletic Club es un grandísimo equipo, ya lo pudimos ver en Madrid. Tuvo mucho el balón, tuvo muchas ocasiones de peligro y pudo marcar gol. Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que buscará la victoria y que generará muchas ocasiones de gol. Tendremos que estar muy concentrados y con una gran intensidad desde el minuto uno para intentar mantener esa renta y buscar el gol que fuera de casa es muy importante”.

Sobre el estado del equipo apuntó: “Veo al equipo con muchas ganas y muy fuerte. Hemos llegado a este final de temporada muy frescos a pesar de la dureza de la temporada por todos los partidos que hemos jugado. Ahora estamos en un momento de confianza tremendo y de motivación y solo pensamos en acabar de la mejor manera posible esta temporada”.

Además, Manolo Cano destacó: “Las claves serán no dejar meterse al Athletic Club en la eliminatoria, trabajar con mucho orden, intentar que los futbolistas de talento del rival no generen muchas ocasiones de gol y, sobre todo, la principal será hacer nuestro juego y estar cómodos con la pelota para buscar el gol que nos dé la tranquilidad”.

ENRIQUE CEREZO ENCABEZÓ LA VISITA El Atlético de Madrid Femenino visitó las oficinas de Iberdrola 
Thursday, June 14, 2018, 04:43 PM
Escrito por fabiola
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, recibió a nuestro equipo acompañado por el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo.

El Atlético de Madrid Femenino ha visitado este jueves las oficinas de Iberdrola en Madrid con motivo de la consecución del título liguero y nuestro presidente, Enrique Cerezo, ha encabezado la expedición. La compañía española es la patrocinadora oficial de la Liga y ha querido dar su enhorabuena a nuestras campeonas en este acto.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha actuado como anfitrión dando la bienvenida a nuestro equipo, y en su compañía ha estado el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo. La visita ha estado marcada por la ratificación del compromiso de Iberdrola con en el deporte femenino.

Asimismo, nuestro equipo ha ofrecido el título de la Liga conquistado esta campaña, que quedará expuesto en las oficinas de Iberdrola este fin de semana como valoración al gran trabajo realizado por las rojiblancas. Ignacio Galán felicitó al cuerpo técnico y a las jugadoras por su labor, y dio la enhorabuena al Atlético de Madrid Femenino por sus primeros títulos conseguidos en estos años, como la Copa de su Majestad la Reina de 2016 y las dos ligas logradas de manera consecutiva, en estas dos últimas temporadas.

ACUERDO CON LA MARCA COREANA HASTA EL 2021 Hyundai se une a la familia atlética 
Thursday, June 14, 2018, 04:41 PM
Escrito por fabiola
Hyundai será patrocinador oficial del club para las tres próximas temporadas y su logo lucirá en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales.

Hyundai Motor y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. El acuerdo incluye la presencia del logotipo de la marca coreana en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales hasta 2021. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, escenificaron el acuerdo entre ambas entidades con un apretón de manos en un marco incomparable como es el Wanda Metropolitano.

Ambos dirigentes posaron junto a dos modelos representativos de Hyundai. Enrique Cerezo hizo entrega a Leopoldo Satrústegui de una camiseta rojiblanca conmemorativa del acuerdo y con el logotipo de Hyundai ya presente en la manga izquierda, como lucirá la próxima campaña en los partidos oficiales de LaLiga, Copa del Rey, Liga Iberdrola y Copa de la Reina.

Posteriormente, Enrique Cerezo y Leopoldo Satrústegui valoraron lo que supone este acuerdo para Atlético de Madrid y Hyundai. Para el presidente rojiblanco, "es un magnífico acuerdo. Hyundai es una marca importante a nivel mundial. El Atlético de Madrid está encantado de estar siempre a la vanguardia de todas las compañías con las que trabaja. En este caso, Hyundai, para nosotros, es un magnífico vehículo para hacer un magnífico lanzamiento y una magnífica temporada".

Por su parte, el director general de Hyundai España comentó: "El Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai. Es un equipo que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto. Hyundai es una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. En muy poco tiempo se ha convertido en el quinto fabricante del mundo. Y el Atlético de Madrid ya sabemos lo que ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento".

VESTIRÁ NUESTRA CAMISETA CINCO AÑOS MÁS Giménez renueva hasta 2023 
Wednesday, June 13, 2018, 08:57 PM
Escrito por fabiola
El central uruguayo, que firmó por nuestro club en abril de 2013, continuará vistiendo la rojiblanca cinco años más.

José María Giménez ha renovado su contrato hasta 2023 y seguirá vistiendo nuestra camiseta cinco años más. El central uruguayo llegaba a nuestro club el 24 de abril de 2013 procedente de Danubio con tan sólo 18 años de edad. El internacional uruguayo, que debutaba como rojiblanco el 14 de septiembre de 2013 en la victoria por 4-2 ante el Almería en el Vicente Calderón, se mostraba muy contento por prolongar su contrato: “Estoy muy feliz, agradezco muchísimo la confianza del club”.

El internacional uruguayo, en declaraciones para la web del club, apuntó: “Desde que llegué el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto. Miguel Ángel Gil me demostró la confianza que el club tiene depositada en mí en una conversación mantenida hace unos días en Montevideo. Gestos como éste no se olvidan y eso terminó por decidirme para tomar esta decisión”.

Además, nuestro jugador dijo: “Tenemos un grupo fantástico que es la clave de todos los éxitos deportivos y desde que llegué me siento como en casa, por eso quiero seguir dándolo todo para agradecer la confianza que me han demostrado”.

También tuvo palabras para la afición: “También quiero dar las gracias a la afición por sus continuas muestras de apoyo, su ánimo es muy importante para mí”. “Es algo que mi familia y yo deseábamos muchísimo. No es un acontecimiento más en mi vida”, destacó.

En estos cinco años de rojiblanco, el internacional uruguayo ha disputado un total de 134 partidos, lo que le han llevado a tener su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano al sobrepasar los 100 choques de rojiblanco. Además, nuestro jugador ha sido partícipe en la consecución de los últimos títulos de nuestro equipo en estos últimos años: la Liga, la Europa League y la Supercopa de España. En estos 134 duelos defendiendo nuestra camiseta, el uruguayo ha conseguido anotar un total de seis tantos.

Además, Giménez es uno baluartes de la selección uruguaya y forma pareja de centrales junto a Diego Godín. El central uruguayo ha disputado un total de 42 partidos con la celeste en los que ha anotado cinco tantos.


<<Primero <Volver | 633 | 634 | 635 | 636 | 637 | 638 | 639 | 640 | 641 | 642 | Siguiente> Último>>