HA DISPUTADO 325 PARTIDOS, CONQUISTANDO 6 TÍTULOS Juanfran seguirá como rojiblanco una temporada más 
Friday, June 22, 2018, 06:04 PM
Escrito por fabiola
El lateral alicantino ha renovado por una campaña más y afronta su novena temporada en el club.

Juanfran Torres ha renovado su contrato por una temporada más, lo que mantendrá ligado al lateral rojiblanco a nuestro club hasta el 30 de junio de 2019. El alicantino, que llegaba al club en enero de 2011, se ha ganado el cariño y el respeto de nuestra afición a base de esfuerzo y trabajo, lo que le han llevado a ser uno de los jugadores más queridos por nuestra fiel hinchada. En sus ocho temporadas en el club, el defensa ha conquistado una Liga, una Copa, dos UEFA Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Juanfran se mostraba muy orgulloso de continuar vistiendo y defendiendo nuestra camiseta: "Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y felicidad. Renovar un año más con el equipo de mi vida me llena de ilusión. Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón solo piense en ser rojiblanco. Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sientan orgullosos de mí. Forza Atleti".

El alicantino se ha convertido en un jugador clave en esta etapa hasta llegar a jugar un total de 325 partidos. El lateral se encuentra a tan sólo dos encuentros de ingresar en el selecto grupo de los 20 jugadores con más partidos en la historia del club. Con mucho trabajo y compromiso, Juanfran ha sido y es uno de los jugadores más utilizados por Simeone en todos los éxitos logrados por nuestro equipo. Nuestro jugador es uno de los futbolistas de la actual plantilla que cuenta con mejor palmarés en el club, con los seis títulos mencionados anteriormente.

Durante esta exitosa etapa, Juanfran recibió la llamada de la Selección Española para la Eurocopa de 2012. Nuestro jugador, que debutaba en uno de los encuentros preparatorios del campeonato, formó parte del equipo que se proclamó por tercera vez, segunda consecutiva, campeón de Europa. En total, Juanfran ha disputado un total de 22 encuentros con el combinado nacional y ha acudido a la Eurocopa de 2012 y 2016 y al Mundial de 2014.

JUGADORA INTERNACIONAL CON ITALIA Elena Linari llega para reforzar la zaga rojiblanca 
Wednesday, June 20, 2018, 02:08 PM
Escrito por fabiola
La central italiana llega procedente de la Fiorentina con la que ha conquistado la copa italiana y ha conseguido la clasificación para Champions.

Elena Linari (Italia; 15 de abril de 1994) se convierte en jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La gran central italiana llega para reforzar la línea defensiva y se convierte así en el primer refuerzo de la temporada 2018-2019. Aportará a la zaga rojiblanca experiencia y contundencia.

La futbolista italiana llega procedente de la Fiorentina de la Serie A Femenina donde ha conseguido clasificar al equipo para la UFEA Women’s Champions League con dos goles suyos ante el Tavagnacco el pasado sábado y, además, ha conquistado la Copa Italiana esta temporada.

Asimismo, Linari es internacional con su selección y ha ayudado al combinado nacional de Italia a disputar la fase final del próximo Mundial de Francia 2019 después de cinco copas del mundo sin clasificarse. Un regreso histórico para el conjunto nacional italiano.

En sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid Femenino aseguró que: “Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que emprendo en mi vida. Vengo a un club grande en España, al actual campeón de Liga y es un gran reto para mí. Trabajaré día a día para seguir mejorando como futbolista y daré todo por esta camiseta”, afirmó.

1.320 SOCIOS HAN ADQUIRIDO SU LOCALIDAD PARA EL PARTIDO DEL 15 DE AGOSTO Últimas 89 entradas disponibles para la final de la Supercopa de Europa 
Wednesday, June 20, 2018, 02:06 PM
Escrito por fabiola
Como ya ocurriera en la final de la UEFA Europa League, todos los socios abonados y no abonados que han querido presenciar la final, han podido comprar su entrada.

El club ha finalizado el plazo de venta de entradas previsto para la final de la Supercopa de Europa que se disputará en Tallin el próximo 15 de agosto. Se han atendido todas las solicitudes presentadas por nuestros socios abonados y no abonados y han adquirido su entrada un total de 1.320 socios. Tras finalizar el periodo establecido para la venta tan sólo quedan 89 entradas de 50 euros cada una, que están a disposición de cualquier socio, ya sea abonado o no abonado, que no hubiera comprado anteriormente. Se podrán solicitar por correo a la dirección socios@atleticodemadrid.com o en la Oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano.

Hay que recordar que estas entradas son nominativas e intransferibles y se entregarán en Tallin el mismo día de la final en un lugar y hora que se comunicará personalmente a cada socio.

Como ya ocurriera en la final de la UEFA Europa League disputada en Lyon, cualquier socio que haya querido comprar una entrada para estas dos últimas finales ha podido hacerlo, satisfaciendo la demanda de todos nuestros socios.

EL CANTERANO ANALIZA SU RECIENTE AMPLIACIÓN HASTA 2024 Lucas Hernández: "El Atleti es el club de mi vida" 
Tuesday, June 19, 2018, 09:25 PM
Escrito por fabiola
El defensa alaba el proyecto rojiblanco tras rubricar su ampliación con Miguel Ángel Gil en la concentración de la selección francesa en Rusia.

Lucas Hernández firmó su renovación hasta 2024 este lunes en la concentración de la selección francesa en Istra (Rusia), donde se encuentra disputando el Mundial. Miguel Ángel Gil se desplazó junto a nuestro director deportivo, Andrea Berta, a tierras rusas para rubricar la ampliación del defensa francés por dos temporadas más.

El canterano se mostraba muy contento por el acuerdo alcanzado, por el que vestirá la rojiblanca las próximas seis temporadas: "El Atlético de Madrid es el club de mi vida, el que me lo ha dado todo y estoy muy feliz con mi renovación porque era lo que más deseaba. Siempre han confiado en mí, desde que entré en alevines han apostado por mí y estoy muy agradecido. Para mí es un orgullo haberme formado en nuestra Academia y haber llegado al primer equipo y que el club apueste de esta forma por mí. No puedo hacer otra cosa que agradecerles su confianza y devolvérsela dándolo todo sobre el césped".

Lucas resaltó el gran proyecto que el club ha puesto en marcha en las últimas temporadas: "El club ha crecido muchísimo estos años. Tenemos un proyecto muy importante, estoy muy ilusionado con lo que estamos preparando para la próxima temporada. Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona. Tenemos grandísimos futbolistas que se quedan por el proyecto que hay y otros como Lemar que vienen atraídos por esas grandes posibilidades que muestra el club".

Y finalmente quiso mandar un mensaje a la afición: "Quiero agradecer a nuestra afición, para mí la mejor del mundo, su continuo apoyo tanto en el campo como a través de las redes sociales. Siempre están con nosotros, en las buenas y en las malas, y es algo que debemos agradecer constantemente porque es importantísimo para nosotros".

Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona


CELEBRADO EL PASADO FIN DE SEMANA La Fundación participó en la III edición del torneo Getafe Cup Memorial Sandra Palo y Aitor Elena 
Tuesday, June 19, 2018, 09:20 PM
Escrito por fabiola
Además, asistieron hasta 51 equipos pertenecientes a 12 clubes en un evento en el que se encontraban diversas personalidades del mundo del deporte, como Sergio Pachón (ex-Jugador del Getafe), Miguel Abellán (torero), Luis Tyson (boxeador de Getafe) y nuestro veterano del Atlético de Madrid, Quique Ramos.

Por tercer año consecutivo el C.D. Santa Bárbara de Getafe organizó el torneo solidario Getafe Cup 'Memorial Sandra Palo y Aitor Elena', dónde participaron hasta 51 equipos pertenecientes a 12 clubes.

El Torneo, que se ha disputado durante todo el fin de semana, comenzaba alrededor de las 19:30 del viernes 15 de Junio, con un acto en el que se encontraban junto a los familiares de Sandra Palo y Aitor Elena, diversas personalidades del mundo del deporte, como Sergio Pachón (ex-Jugador del Getafe), Miguel Abellán (torero), Luis Tyson (boxeador de Getafe) y nuestro veterano del Atlético de Madrid, Quique Ramos. María del Mar, Madre de Sandra Palo y Manuel, Padre de Aitor Elena, fueron los encargados de realizar el saque de honor del Torneo.

Un torneo en el que han participado equipos de todas las categorías, desde chupetes hasta aficionados, y en el que hemos estado presente junto con equipos como el Getafe C.F, el Rayo Vallecano o el Leganés.

Después de dos jornadas de fútbol intenso y en familia, ayer nuestro equipo se alzaba con la victoria del torneo ganando una final emocionante, en la tanda de penaltis.

Han sido unos días dónde el fútbol ha tenido un papel protagonista, pero no ha sido el único, ya que el torneo también se caracteriza por recaudar alimentos no perecederos para donar a beneficio de la Cruz Roja, que lo distribuirá entre las familias más vulnerables y necesitadas.

Desde la Fundación Atlético de Madrid siempre nos gusta colaborar en este tipo de eventos y no dudamos en poner nuestro granito de arena, en esta ocasión, junto al El Corte Inglés, se donaron 5.000 Kilos de alimentos.

Aprovechamos para agradecer a todos los colaboradores y personas que se dieron cita en Getafe para hacer de esta cita, uno de los eventos fijos en el calendario del Ayuntamiento de Getafe y del C.D. Santa Barbará.

Y como no, agradecer el sentido homenaje que se brinda a dos personas que se marcharon arrebatándoles toda la vida por delante, Sandra Palo ni de Aitor Elena. ¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!


<<Primero <Volver | 630 | 631 | 632 | 633 | 634 | 635 | 636 | 637 | 638 | 639 | Siguiente> Último>>