LA IDA SERÁ EL 10 DE JUNIO EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA El Athletic Club será nuestro rival en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil 
Monday, June 4, 2018, 08:40 PM
Escrito por fabiola
La vuelta se celebrará en Bilbao el 17 de junio.

Nuestro Juvenil A se enfrentará en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil al Athletic Club de Bilbao. La ida se celebrará en la Ciudad Deportiva Wanda el 10 de junio, mientras que la vuelta será a la siguiente semana en las instalaciones de Lezama el día 17 del mismo mes. También se ha decretado por la Real Federación Española de Fútbol que la final del torneo se celebrará en el estadio de La Fuensanta de Cuenca.

El conjunto vasco ya apeó al Rayo Vallecano en los cuartos de final con un bagaje de 2-1 en la ida y por 0-0 en la vuelta, pero los de Manolo Cano vienen con fuerzas renovadas tras conseguir el pase a semifinales después de una épica remontada frente al Fútbol Club Barcelona. Por eso, los rojiblancos no dejarán pasar la ocasión de entrar en una nueva final de la Copa del Rey Juvenil.

FC BARCELONA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID El Juvenil A derrota al campeón de Europa y se mete en 'semis' de la Copa del Rey 
Monday, June 4, 2018, 09:24 AM
Escrito por fabiola
Un doblete de Joaquín Muñoz y un gol de Roro dieron la victoria a nuestro equipo frente a la escuadra azulgrana.

Remontando un 1-0 adverso y resarciéndose de su traspié en su anterior visita al Mini Estadi, el Atlético de Madrid Juvenil A masculino logró una espectacular victoria en casa del campeón de Europa, un FC Barcelona al cual superó por 1-3 para adjudicarse un billete hacia las semifinales de la Copa del Rey.

Aunque ambos conjuntos intercambiaron ocasiones de gol desde el pitido inicial, quien en primera instancia se erigió como héroe rojiblanco fue el meta Álex Dos Santos, que desbarató tres clarísimas oportunidades de Miranda (21'), Collado (34') y Nils (55').

Un Nils que inauguró el luminoso en el 59', rematando de tacón y de manera acrobática un centro de Miranda. Sin embargo, este tanto espoleó a los discípulos de Manolo Cano, que ya rozaron el empate en el 71' con un lanzamiento cruzado de Giovanni que se fue besando el poste izquierdo.

No obstante, las tablas no tardaron demasiado en llegar. En el minuto 74', una bicicleta y un control largo de Joaquín le permitieron driblar a tres rivales en la frontal del área pequeña, antes de marcar de potente disparo. Y sin solución de continuidad, el delantero malagueño volteó el resultado en el 79', con un tiro seco después de una pared con Borja.

El propio Borja asistió también para el 1-3 definitivo, obra de un Roro que desde la medialuna del área salvó de sutil vaselina la salida de Iñaki.

Los posibles rivales de nuestro equipo en la siguiente ronda, todavía por sortear, son el Athletic Club, el San Félix y el Real Madrid.

FC BARCELONA 1-3 ATLÉTICO

FC Barcelona: Iñaki, Mate, Mingueza, Chumi, Miranda, Monchu, Guillem (Comas, 83'), Collado (Martí Vilá, 88'), Marqués, Riqui Puig y Nils (Kike Saverio, 72')

Atlético de Madrid: Álex Dos Santos, Ricard, Medrano, Aitor, Montero, Mikel (Castro, 63'), Agüero (Giovanni, 63'), Andy (Roro, 71'), Borja (JC, 83'), Óscar y Joaquín.

Árbitro: Pere Barceló Roca (Comité Catalán). Expulsó por doble amonestación al local Mingueza. Mostró tarjeta amarilla a las azulgranas Mate, Chumi y Monchi y a los rojiblancos Mikel, Agüero, Óscar y Joaquín.
GOLES:
1-0. 59’. Nils remata de tacón y de primeras dentro del área pequeña.
1-1. 74’. Joaquín, de potente disparo tras zafarse de tres adversarios.
1-2. 79’. Joaquín, tras una pared con Borja.
1-3. 81’. Roro, de vaselina.


GANÓ AL REAL MADRID EN LA FINAL El Alevín B, campeón de la Jamón Cup 2018 
Monday, June 4, 2018, 09:23 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo volteó un 2-0 en contra en la final y se impuso con una diana de Hugo y un doblete de Sydney.

Remontando un 2-0 adverso para acabar imponiéndose por 2-3 al Real Madrid en la gran final del torneo -tantos de Sydney (2) y Hugo-, el Atlético de Madrid Alevín B masculino se proclamó este domingo campeón de la cuarta edición del prestigioso torneo Jamón Cup, disputado en el municipio turolense de Calamocha.

Anteriormente, los pupilos de Javi Peñas habían tumbado en 'semis' al Real Betis (1-0, gol de Sydney) y en cuartos, al RC Deportivo de La Coruña (2-0, Hugo y Pirri). Cuartos a los cuales accedieron como segundos clasificados de su grupo en la primera fase, donde ganaron por 4-1 al Santa Isabel CF, por 4-0 a Deductor y por 1-0 al RC Celta, mientras que firmaron tablas con el Vic (2-2) y cayeron por 0-2 ante el Sevilla FC.

Además, nuestro guardameta Manuel Corrochano fue elegido mejor portero del torneo y tanto él como el defensa Álvaro Tamargo pusieron el color rojiblanco al siete ideal de la Jamón Cup.

LA FINAL SE ALARGÓ HASTA LA PRÓRROGA Subcampeonas de la Copa de la Reina 
Monday, June 4, 2018, 09:16 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo cayó por la mínima en el último suspiro frente al Fútbol Club Barcelona, durante la prórroga de la final de la Copa de su Majestad la Reina.

El Atlético de Madrid Femenino llegaba a Mérida tras vencer al UDG Tenerife en semifinales y este sábado se medía al Fútbol Club Barcelona en la gran final celebrada en el estadio Romano. El trabajo, el esfuerzo y el corazón fue lo que se dejaron en el campo las nuestras para intentar llevarse la Copa de la Reina después de llegar a la prórroga, pero no puedo ser, un gol de Mariona Caldentey nos privó de levantar el trofeo.

Fue un inicio muy dinámico el de la final de Mérida, con una ocasión de Sonia Bermúdez nada más arrancar el encuentro, invalidada por situación antireglamentaria. La velocidad en el juego estaba presente y parecía que el Fútbol Club Barcelona quería tener el protagonismo en la posesión del esférico.

No obstante, las ocasiones eran nuestras y no tardó en aparecer Ludmila en el ataque, quien tras un pase al espacio de Sonia, tuvo la oportunidad de adelantar a las rojiblancas en el minuto 12' si no hubiese sido por la estirado Sandra Paños. Una acción repetida y con las mismas protagonistas, se generó minutos después con idéntico resultado. Nuestra jugadora brasileña hacía mucho daño a la espalda de la defensa culé.

Para el Barcelona, Alexia Putellas tuvo en sus pies la forma de abrir el marcador con un disparó desde fuera del área, pero Lola Gallardo estaba muy atenta y atrapó en dos tiempos.

Sin goles se llegó al descanso en un partido que no pareció cambiar de dinámica en las siguiente mitad. Toni Duggan avisó para el conjunto catalán con un golpeó desde fuera del área. Luego Aurélie Kaci, quien pudo cruzarla para la llegada de Sonia, apuntó su disparo fuera del marco defendido por Sandra Paños. Las ocasiones se dividían, pero no se concretaron, situación que nos hizo disputar la prórroga.

En los últimos 30 minutos extras del choque, se apreció el cansancio en ambos equipos. La más clara la tuvo Lieke Martens tras un pase de la muerte de Andressa Alves que la jugadora holandesa no supo aprovechar. Más tarde, en las segunda parte de la prórroga, Mariona marcó el único tanto del partido que nos convertiría en subcampeonas de la Copa de la Reina.


FÚTBOL CLUB BARCELONA 1 - 0 ATLÉTICO DE MADRID
Barcelona: Sandra Paños; Mapi León, Gemma Gili (Marta Unzue, 77’), Patricia Guijarro (Natasa Andonova, 113’), Melani Serrano, Elise Bussaglia, Vicky Losada, Lieke Martens, Toni Duggan (Andressa Alves, 62’), Mariona Caldentey y Alexia Putellas (Aitana Bonmati, 70’).
Atlético de Madrid : Lola Gallardo; Marta Corredera, Andrea Pereira, Carmen Menayo, Kenti Robles (Jucinara, 117’); Ángela Sosa, Aurélie Kaci, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro; Ludmila Da Silva (Andrea Falcón, 98’) y Sonia Bermúdez(Esther González, 113’).
Árbitro: Marta Huerta (Comité tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a la jugadora del Barcelona Andressa Alves.
GOLES:
1-0. 122'. Mariona Caldentey golpeó el balón dentro del área rojiblanca.

SE DISPUTARÁ EN EL MERCEDES-BENZ ARENA Nos enfrentaremos al Stuttgart el 5 de agosto 
Thursday, May 31, 2018, 11:58 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo jugará un amistoso ante el VFB Stuttgart para conmemorar el 125º aniversario del club alemán.

El 5 de agosto jugaremos un amistoso ante el VFB Stuttgart para conmemorar el 125º aniversario del club alemán. El encuentro tendrá lugar en el Mercedes-Benz Arena, que tiene capacidad para 60.441 aficionados, y se jugará a las 17:00 horas.

Nuestro amistoso contra el equipo dirigido por Tayfun Korkut tendrá lugar una semana después de nuestros partidos de la International Champions Cup en Singapur ante el Arsenal y PSG.

La última vez que jugamos en Stuttgart fue el 5 de septiembre de 1962, cuando ganamos la Recopa de Europa ante la Fiorentina.




<<Primero <Volver | 640 | 641 | 642 | 643 | 644 | 645 | 646 | 647 | 648 | 649 | Siguiente> Último>>