CELEBRADO EL PASADO FIN DE SEMANA La Fundación participó en la III edición del torneo Getafe Cup Memorial Sandra Palo y Aitor Elena 
Tuesday, June 19, 2018, 09:20 PM
Escrito por fabiola
Además, asistieron hasta 51 equipos pertenecientes a 12 clubes en un evento en el que se encontraban diversas personalidades del mundo del deporte, como Sergio Pachón (ex-Jugador del Getafe), Miguel Abellán (torero), Luis Tyson (boxeador de Getafe) y nuestro veterano del Atlético de Madrid, Quique Ramos.

Por tercer año consecutivo el C.D. Santa Bárbara de Getafe organizó el torneo solidario Getafe Cup 'Memorial Sandra Palo y Aitor Elena', dónde participaron hasta 51 equipos pertenecientes a 12 clubes.

El Torneo, que se ha disputado durante todo el fin de semana, comenzaba alrededor de las 19:30 del viernes 15 de Junio, con un acto en el que se encontraban junto a los familiares de Sandra Palo y Aitor Elena, diversas personalidades del mundo del deporte, como Sergio Pachón (ex-Jugador del Getafe), Miguel Abellán (torero), Luis Tyson (boxeador de Getafe) y nuestro veterano del Atlético de Madrid, Quique Ramos. María del Mar, Madre de Sandra Palo y Manuel, Padre de Aitor Elena, fueron los encargados de realizar el saque de honor del Torneo.

Un torneo en el que han participado equipos de todas las categorías, desde chupetes hasta aficionados, y en el que hemos estado presente junto con equipos como el Getafe C.F, el Rayo Vallecano o el Leganés.

Después de dos jornadas de fútbol intenso y en familia, ayer nuestro equipo se alzaba con la victoria del torneo ganando una final emocionante, en la tanda de penaltis.

Han sido unos días dónde el fútbol ha tenido un papel protagonista, pero no ha sido el único, ya que el torneo también se caracteriza por recaudar alimentos no perecederos para donar a beneficio de la Cruz Roja, que lo distribuirá entre las familias más vulnerables y necesitadas.

Desde la Fundación Atlético de Madrid siempre nos gusta colaborar en este tipo de eventos y no dudamos en poner nuestro granito de arena, en esta ocasión, junto al El Corte Inglés, se donaron 5.000 Kilos de alimentos.

Aprovechamos para agradecer a todos los colaboradores y personas que se dieron cita en Getafe para hacer de esta cita, uno de los eventos fijos en el calendario del Ayuntamiento de Getafe y del C.D. Santa Barbará.

Y como no, agradecer el sentido homenaje que se brinda a dos personas que se marcharon arrebatándoles toda la vida por delante, Sandra Palo ni de Aitor Elena. ¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

EL DELANTERO MOSTRÓ SU FELICIDAD TRAS FIRMAR SU RENOVACIÓN Griezmann: "Este proyecto es increíble" 
Tuesday, June 19, 2018, 09:19 PM
Escrito por fabiola
Miguel Ángel Gil y el delantero francés rubricaron en Rusia la renovación del contrato del internacional galo, que elogia el esfuerzo del club para seguir la línea ascendente de las últimas temporadas.

Miguel Ángel Gil y Antoine Griezmann firmaron la renovación del contrato del delantero en la concentración mundialista de la selección francesa. Después de rubricar su ampliación hasta 2023, el ariete de Macon comentó: "Me siento muy feliz por seguir aquí. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas. En esta última temporada conseguí mi primer título europeo con el club, que era algo que perseguía con muchas ganas y ahora sólo deseo seguir compitiendo en busca de más éxitos".

Antoine valora muy positivamente el esfuerzo que está haciendo el club durante las últimas campañas: "Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. Hemos estrenado un estadio espectacular, impresionante, que nos ha permitido seguir creciendo. Me encanta el proyecto que estamos construyendo, con grandes jugadores. Agradezco el gran esfuerzo que está haciendo el club. Miguel Ángel Gil me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo. El proyecto es increíble".

Griezmann también quiso "agradecer el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos una familia y eso se ve en el terreno de juego, todos peleamos juntos por el mismo objetivo. Siempre me he sentido muy querido por todos, eso es muy importante para mí. Somos un grupo muy unido".

El ariete lanzó un mensaje a la afición: "Entiendo que algunos aficionados hayan podido ponerse nerviosos ante la incertidumbre. Es lógico. Pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros seguidores, siempre me apoyan y yo trato de devolverles esas muestras de cariño dándolo todo sobre el terreno de juego. No hay nada que me emocione más que cuando les escucho cantar mi canción en el Wanda Metropolitano, es increíble".

Y finalmente tuvo unas palabras para su familia: "El apoyo de mi familia ha sido importantísimo, tengo que agradecerles que siempre estén a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos. Y por supuesto a mi pequeña colchonera, la seguidora número 1 de su papá. Atlético, familia, Mia: ¡Os quiero!".

MIGUEL ÁNGEL GIL SE DESPLAZÓ A RUSIA PARA RUBRICAR LOS TRES ACUERDOS Griezmann y Lucas renuevan y Lemar firma su contrato 
Tuesday, June 19, 2018, 09:12 PM
Escrito por fabiola
El encuentro entre nuestro consejero delegado y los tres jugadores se produjo en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por la Federación Francesa y el seleccionador Didier Deschamps.

Miguel Ángel Gil Marín se desplazó este lunes hasta la localidad rusa de Istria para rubricar las renovaciones de Antoine Griezmann y Lucas Hernández, así como el acuerdo con Thomas Lemar. Los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps. El Atlético de Madrid agradece tanto a la Federación como al propio seleccionador todas las facilidades y su colaboración. Nuestro consejero delegado viajó hasta tierras rusas acompañado por el director deportivo del club, Andrea Berta.

Griezmann renueva hasta el 2023
Antoine Griezmann amplió su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023. El ariete de Macon llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad y arrancó su primera temporada conquistando la Supercopa de España ante el Real Madrid (1-1 y 1-0). Disputó un total de 53 encuentros oficiales, anotando 25 goles y dando 6 asistencias.

En la campaña 2015-16 el ariete galo jugó 54 partidos oficiales, marcando 32 goles, siete de ellos en la Liga de Campeones, y repartió 7 asistencias. También brilló con su selección ese verano en la Eurocopa de Francia, donde fue proclamado el mejor jugador del torneo y terminó como Bota de Oro de la competición con 6 tantos.

En la temporada 2016-17 el delantero internacional francés volvió a rendir a un enorme nivel, disputando 53 partidos, marcando 26 goles, seis en la Liga de Campeones, y asistiendo en 12 ocasiones a sus compañeros.

Griezmann ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas del equipo en la recientemente finalizada temporada. El galo ha participado en 49 encuentros oficiales, marcando 29 goles y repartiendo un total de 15 asistencias. Nadie olvida su actuación en la final de la UEFA Europa League de Lyon, donde Antoine marcó los dos primeros goles del equipo en la conquista del tercer trofeo en esta competición.

Lucas amplía hasta el 2024
Por su parte, Lucas Hernández ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2024. De esta manera, el defensa amplía su vinculación al club dos temporadas más y seguirá vistiendo nuestra camiseta las próximas seis campañas.

Con tan sólo 22 años, el defensa ha disputado ya 88 partidos oficiales con nuestro equipo. El internacional francés, que pasó a formar parte de nuestra Academia en 2007 jugando en la categoría Alevín, debutaba con el primer equipo el 3 de diciembre de 2014 en L’Hospitalet, en un partido de Copa del Rey. Tras jugar sus primeros encuentros con el primer equipo en la campaña 2014/15, Lucas pasa a formar parte de la primera plantilla en la temporada siguiente.

Poco a poco, con trabajo y esfuerzo, el internacional francés ha ido ganando protagonismo en el equipo hasta la presente temporada, en la que ha disputado 44 oficiales. Uno de esos partidos fue la final de la UEFA Europa League en Lyon, en la que Lucas jugó los 90 minutos en los que conquistamos el título.

Su espectacular temporada no pasó desapercibida para el seleccionador francés. Tras debutar con la selección absoluta el 23 de marzo frente a Colombia, Didier Deschamps no dudó en convocarle para el Mundial de Rusia, primera gran cita para nuestro jugador con su selección, en la que ya ha debutado en el primer partido.

Lemar, pendiente del reconocimiento y la formalización del acuerdo definitivo
El contrato de Lemar quedó también firmado quedando pendiente del pertinente reconocimiento médico y la formalización del acuerdo definitivo de traspaso con el AS Mónaco.

VENCIENDO AL REAL MADRID EN LA FINAL El Infantil A, campeón del torneo Asisa León 
Monday, June 18, 2018, 05:22 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo ha conseguido un nuevo logro tras conseguir el fin de semana pasado la Wanda Football Cup.

El Atlético de Madrid Infantil A se ha proclamado este domingo campeón del torneo Asisa León. Nuestros chicos concluyeron primeros la fase de grupos al derrotar a la Cultural y Deportiva Leonesa (0-2) en la primera jornada con goles de Sergi y Marcio y al Sporting de Gijón (2-1) en la segunda jornada con Garnacho y Fran como goleadores. En las semifinales, los nuestros derrotabana al FC Dallas (5-2) gracias al doblete de Denia, y los goles de Garnacho, Marcio y Ninte. En la gran final nos enfrentábamos al Real Madrid. Un gol de Denia nos daba el triunfo y el título en León, el segundo en dos fines de semana tras la consecución por parte del propio Infantil A de la Wanda Football Cup en la Ciudad Deportiva Wanda-Los Ángeles de San Rafael.

SE REVIVIRÁ LA FINAL DE LA TEMPORADA PASADA El Real Madrid será nuestro rival en la final de la Copa del Rey 
Monday, June 18, 2018, 05:20 PM
Escrito por fabiola
Nuestro Juvenil A se enfrentará al conjunto blanco este domingo a las 18h en la Fuentesana de Cuenca. Los nuestros accedieron a la gran final tras apear al Athletic Club mientras que el Real Madrid eliminó al San Félix.

El Atlético de Madrid Juvenil A se verá las caras con el Real Madrid en la gran final de la Copa del Rey que se disputará el próximo domingo 24 de junio a las 18 horas en la Fuentasana de Cuenca. Por tercer año consecutivo, nuestro equipo accede a la final del torneo del KO y lo hace tras dejar en el camino a Las Palmas, al FC Barcelona y al Athletic Club.

Por su parte, el Real Madrid ha conseguido llegar a la final del torneo tras eliminar al Zaragoza, Valencia y San Félix. El partido se podrá seguir en directo por Gol TV y en los próximos días informaremos sobre la venta de entradas para este partidazo que puede significar el triplete para el conjunto dirigido por Manolo Cano.


<<Primero <Volver | 631 | 632 | 633 | 634 | 635 | 636 | 637 | 638 | 639 | 640 | Siguiente> Último>>