TEMPORADA 2019/20 Lista de espera para abonarse en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, June 26, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola

Gracias por tu interés en un abono en el Wanda Metropolitano para la temporada 2019/20, para conseguir un abono en Aforo General introduce tus datos en el formulario de lista de espera que encontrarás abajo. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que haya disponibilidad cuando se abra un nuevo periodo de admisión o se produzca alguna baja.

Si quieres disfrutar de innumerables ventajas y, además, obtener prioridad para conseguir un abono en el Wanda Metropolitano hazte socio no abonado haciendo clic aquí.

Criterio de citas de lista de espera:


Socios no abonados por orden de antigüedad del número de socio.
Inscritos en lista de espera por orden de fecha de inscripción.

Si lo que quieres es conseguir un abono en nuestras zonas VIP Neptuno-Atlético de Madrid Premium

COMPROMISOS DE NUESTROS INTERNACIONALES Thomas disputó los 90 minutos en el debut de la Copa África 
Wednesday, June 26, 2019, 04:02 PM
Escrito por fabiola

Santiago Arias, José María Giménez y Filipe Luis participan en la Copa América 2019 que tiene lugar en Brasil. Thomas Partey también se encuentra disputando la Copa África con Ghana.

Varios futbolistas rojiblancos participan en la Copa América 2019. Santiago Arias (Colombia), José María Giménez (Uruguay) y Filipe Luis (Brasil) son los representantes de nuestro club en la máxima competición sudamericana a nivel de selecciones. También tenemos representación en la Copa África con Thomas Partey.

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Sábado 15 de junio

02:30 horas

Brasil 3-0 Bolivia

- Filipe Luis disputó los 90 minutos de encuentro en la victoria de la 'canarinha' ante Bolivia.
Domingo 16 de junio

00:00 horas

Argentina 0-2 Colombia

- Santiago Arias no participó en el triunfo de Colombia ante la albiceleste.
Lunes 17 de junio

00:00 horas

Uruguay 4-0 Ecuador - José María Giménez formó parte del once inicial de Tabárez y completó el encuentro en el contundente triunfo de Uruguay.
Martes 18 de junio

02:30 horas

Brasil 0-0 Venezuela

- Filipe Luis formó de inicio en el lateral izquierdo y disputó los 90 minutos del partido.
Miércoles 19 de junio

23:30 horas

Colombia 1-0 Catar

- Santiago Arias ingresó al terreno de juego tras el descanso y disputó 45 minutos en el triunfo colombiano ante Catar.
Viernes 2 de junio

01:00 horas

Uruguay 2-2 Japón

- José María Giménez formó parte del once inicial, disputó los 90 minutos y anotó un gol en el empate entre Uruguay y Japón.
Sábado 22 de junio

21:00 horas

Perú 0-5 Brasil

- Filipe Luis partió como titular y disputó los primeros 57 minutos de partido en la goleada de la 'canarinha'.
Domingo 23 de junio

21:00 horas

Colombia 1-0 Paraguay

- Santiago Arias formó de inicio y completó los 90 minutos del triunfo de Colombia ante Paraguay. Nuestro lateral brindó la asistencia del único gol del partido.
Martes 25 de junio

01:00 horas

Chile 0-1 Uruguay

- José María Giménez jugó el partido completo en el último enfrentamiento de la fase de grupos ante Chile (0-1). El combinado charrúa venció por la mínima a Chile y se clasifica como primero de grupo.
Martes 25 de junio

22:00 horas

Ghana 2-2 Benin

- Thomas Partey fue titular y disputó los 90 minutos en el encuentro que su selección disputó ante Benín y que acabó en tablas (2-2).
Sábado 29 de junio

19:00 horas

Camerún - Ghana

-
Martes 2 de julio

18:00 horas

Guinea Bissau - Ghana

-

EN EL ORLANDO CITY STADIUM Ya conocemos los 26 convocados de MLS al All-Star Game 2019 
Wednesday, June 26, 2019, 03:58 PM
Escrito por fabiola

Nos mediremos a una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana, entre los que destacan figuras como Carlos Vela, Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic entre otros.
Nuestro equipo se desplazará a Estados Unidos para disputar el MLS All-Star Game 2019, un encuentro de carácter amistoso que tendrá lugar el próximo 1 de agosto a las 02:00 horas (horario español peninsular; 31 de julio a las 20:00 hora local de Orlando) y que será televisado en más de 170 países. Nuestro rival será el MLS All-Star, una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana, competición compuesta por 24 clubes de Estados Unidos y Canadá.

Este martes se ha hecho oficial la lista de los 26 jugadores de MLS que formarán parte del All-Star Game 2019, y que serán dirigidos por entrenador de Orlando City SC James O'Connor.

Porteros
Andre Blake (Philadelphia Union), Brad Guzan (Atlanta United), Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensas
Matt Hedges (FC Dallas), Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Romain Métanire (Minnesota United FC), Leandro González Pírez (Atlanta United), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Walker Zimmerman (Los Angeles Football Club), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Mediocampistas
Ezequiel Barco (Atlanta United), Diego Chara (Portland Timbers), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Gonzalo “Pity” Martínez (Atlanta United), Maxi Morález (NYCFC), Nani (Orlando City SC), Paxton Pomykal# (FC Dallas), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club)

Delanteros
Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (D.C. United), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Carlos Vela (Los Angeles Football Club)


EN MADRID, VALENCIA Y HUELVA Nuestro club y Forus lanzan nuevos campamentos de verano 
Wednesday, June 26, 2019, 03:50 PM
Escrito por fabiola

Consulta toda la información de los nuevos campamentos de verano que tendrán lugar en Madrid, Valencia y Huelva.

Información y reservas

Madrid
Forus Caja Mágica
Fechas: del 1 al 5 de julio
y del 8 al 12 de julio (media jornada)
Edades: De 5 a 7 años
Contacto: 911966660
Mail: infocajamagica@forus.es

Valencia
Forus Rambleta
Fechas: del 25 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio y del
8 al 12 de julio (media jornada)
Edades: De 5 a 12 años
Contacto: 960663825
Mail: inforambleta@forus.es

Huelva
Forus El Saladillo
Fechas: De lunes a viernes durante todo julio ç
(media jornada)
Edades: De 5 a 12 años
Contacto: 959270115
Mail: infohuelva@forus.es

Nuestro club y Forus han puesto en marcha nuevos campamentos de verano donde los alumnos podrán practicar su deporte favorito a través de la metodología del Atlético de Madrid y bajo la supervisión deportiva de los entrenadores oficiales de nuestra entidad.

En nuestros campamentos de verano hacemos hincapié en la formación y la educación en valores como respeto, disciplina, tolerancia, generosidad, compañerismo y trabajo en equipo a través de la práctica del fútbol.

Estos campamentos de verano tendrán sede en Madrid, Valencia y Huelva con el objetivo de llegar al mayor número de niños rojiblancos a lo largo del país.




SERÁ EL PRIMERO DE LOS SEIS PARTIDOS DE PREPARACIÓN QUE DISPUTAREMOS El Memorial Jesús Gil y Gil abrirá nuestra pretemporada 
Tuesday, June 25, 2019, 08:27 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo retomará los entrenamientos el 4 de julio y a partir del día 7 del mismo mes realizará una concentración de dos semanas en la Ciudad Deportiva Wanda de Los Ángeles de San Rafael, previa a su primer partido de preparación.
Nuestro equipo regresará al trabajo el próximo 4 de julio de cara a preparar la temporada 2019/20. Arrancaremos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda -si bien los internacionales participantes en las competiciones de selecciones se incorporarán progresivamente a la disciplina rojiblanca- y tras tres jornadas de actividad, el día 7 pondremos rumbo a la Ciudad Deportiva Wanda de Los Ángeles de San Rafael, donde efectuaremos una concentración de dos semanas en la que nuestros futbolistas realizarán la puesta a punto de cara a una nueva campaña.

Tras ello, daremos el pistoletazo de salida a la disputa de partidos para llegar en condiciones óptimas al comienzo de LaLiga. El primer encuentro preparatorio tendrá lugar el 20 de julio, a partir de las 19:00 horas, en El Burgo de Osma frente al Numancia. Será la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil que nuestro primer equipo juegue en la localidad soriana, donde se homenajeará al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003.

Después de este choque nuestro equipo viajará hasta Estados Unidos para disputar tres amistosos en tierras norteamericanas, dos de ellos encuadrados en la International Champions Cup, el torneo más prestigioso del verano. Duelos que nos medirán al Chivas de Guadalajara en el Globe Life Park de Arlington de Texas, el 24 de julio a las 03:00 horas (horario español peninsular), y al Real Madrid, el 27 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey a las 02:00 horas (hora española peninsular).

Posteriormente, los nuestros viajarán a Orlando para jugar el último de nuestros encuentros en suelo estadounidense, el 1 de agosto a las 02:00 horas (horario español peninsular). En esta ocasión será para enfrentarse a un equipo formado por los mejores jugadores del campeonato local en el All Star Game de la MLS. Seremos partícipes de uno de los choques más relevantes en el futbol de Estados Unidos midiéndonos a figuras como Carlos Vela, Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic entre otros.

La siguiente parada será en México. Allí, el 3 de agosto a las 19:00 horas (horario español peninsular), jugaremos ante el Atlético de San Luis, nuestro club hermano en el país azteca y flamante nuevo equipo de la Liga MX. Después de una temporada brillante, el conjunto potosino logró el ascenso tras vencer en el Torneo Apertura y Torneo Clausura de la campaña recién terminada.

Con el duelo en San Luis podremos el punto final a la gira por Norteamérica y regresaremos a Europa para afrontar ya el último choque de la pretemporada. Será ante la Juventus en Estocolmo el día 10 de agosto a las 18:00 horas en el Friends Arena correspondiente a la ICC 2019, justo una semana antes de que comience LaLiga.


PRETEMPORADA 2019/20
PARTIDO COMPETICIÓN LUGAR FECHA Y HORA LOCAL FECHA Y HORA PENINSULAR ESPAÑOLA
Numancia - Atlético de Madrid

Memorial Jesús Gil y Gil

Estadio Municipal de El Burgo de Osma (Burgo de Osma, Soria)

Sábado 20 de julio

19:00 horas

Sábado 20 de julio

19:00 horas

Chivas de Guadalajara - Atlético de Madrid

International Champions Cup

Estadio Globe Life Park (Arlington, Dallas)

Martes 23 de julio

20:00 horas

Miércoles 24 de julio

03:00 horas

Real Madrid - Atlético de Madrid

International Champions Cup

MetLife Stadium (New Jersey)

Viernes 26 de julio

20:00 horas

Sábado 27 de julio

02:00 horas

MLS All-Stars - Atlético de Madrid

MLS All-Star Game 2019

Orlando City Stadium (Orlando)

Miércoles 31 de julio

20:00 horas

Jueves 1 de agosto

02:00 horas

Atlético de San Luis - Atlético de Madrid

Amistoso

Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis de Potosí)

Sábado 3 de agosto

12:00 horas

Sábado 3 de agosto

19:00 horas

Atlético de Madrid - Juventus

International Champions Cup

Estadio Friends Arena (Estocolmo)

Sábado 10 de agosto

18:00 horas

Sábado 10 de agosto

18:00 horas


<<Primero <Volver | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | Siguiente> Último>>