TOTTENHAM 0-2 LIVERPOOL El Wanda Metropolitano corona al Liverpool como campeón de la Champions 
Sunday, June 2, 2019, 03:43 PM
Escrito por fabiola

Nuestro estadio ya forma parte de la historia de los 'reds', quienes alzaron al cielo de Madrid su sexto título de la máxima competición continental.


El Wanda Metropolitano se erigió este sábado como el epicentro del fútbol mundial acogiendo la final de la UEFA Champions League 2018/19, en la cual el Liverpool derrotó por 0-2 al Tottenham para proclamarse campeón de Europa por sexta vez en su historia.

El partido de clubes más esperado y que cada temporada levanta mayor expectación global se disputó por primera vez en territorio rojiblanco, envuelto un magnífico ambiente propio de la gran fiesta del balompié. Fiesta que se vio en directo en más de 200 países a través de las cámaras de televisión, que mostraron a todo el planeta cómo el Wanda Metropolitano entraba de lleno en la historia 'red' no sin antes brindar un gran espectáculo a todos los aficionados que abarrotaron nuestras gradas.

Minutos antes de que el balón echara a rodar, el grupo musical estadounidense Imagine Dragons -ganador de un Grammy- tocó en directo para disfrute de todos los asistentes, quienes también se deleitaron con la actuación del cuarteto electrónico ucraniano Asturia Girls, que interpretó una versión del himno de la competición.

Tras la salida al césped de ambos conjuntos, y justo antes del pitido inicial de la final, tuvo lugar el momento más solemne de la tarde, cuando todo el estadio al completo honró con un minuto de aplausos la memoria del exrojiblanco José Antonio Reyes, tristemente fallecido en la propia mañana del sábado.

Y tan pronto como el esférico tomó movimiento, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp inauguró el marcador, gracias a un penalti transformado por Salah transcurridos apenas 2 minutos de juego. Una renta de un tanto con la cual el Liverpool se iría al descanso y que solo Origi, ya en el 87', incrementó merced a un zurdazo escorado desde dentro del área grande-


DISPUTÓ 4 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de José Antonio Reyes 
Saturday, June 1, 2019, 10:29 PM
Escrito por fabiola
Nos deja a los 35 años de edad un futbolista que defendiendo nuestra camiseta conquistó dos UEFA Europa League y la Supercopa de Europa de 2010, en la cual marcó el primer gol del partido.
Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador José Antonio Reyes (1 de septiembre de 1983, Utrera, Sevilla), quien nos ha dejado a los 35 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico.

El que fuera extremo rojiblanco disputó 154 partidos oficiales con nuestra camiseta (103 de LaLiga, 19 de Copa del Rey, 6 de UEFA Champions League, 25 de UEFA Europa League y uno de Supercopa de Europa), a lo largo de cuatro campañas durante las cuales conquistó dos títulos de la UEFA Europa League (2009/10 y 2011/12) y uno de la Supercopa de Europa (2010), en cuya final frente al Inter de Milán marcó el primer gol del encuentro y fue elegido mejor jugador de la contienda, disputada en Mónaco.

José Antonio Reyes llegó a nuestro club en la temporada 2007/08 y tras militar en el Benfica durante la campaña siguiente en calidad de cedido, volvió a vestir la elástica rojiblanca desde el curso 2009/10 hasta enero de 2012.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de José Antonio Reyes por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

PATROCINADOR PRINCIAL DEL CLUB Visitamos la sede de nuestro patrocinador Plus500 en Haifa 
Thursday, May 30, 2019, 10:12 PM
Escrito por fabiola

La expedición rojiblanca ha aprovechado la visita a Israel, con motivo del partido amistoso que nuestro equipo disputará ante el Beitar Jerusalén, para hacer una visita a la sede de operaciones de nuestros amigos de Plus500.
Este martes 21 de mayo nuestro primer equipo jugará un amistoso ante el Beitar Jerusalén en Israel. Hemos aprovechado el viaje para visitar a nuestros amigos de Plus500, patrocinador oficial del club.


DEL 27 DE MAYO AL 3 DE JUNIO El Tour Wanda Metropolitano permanecerá cerrado con motivo de la final de la Champions League 
Tuesday, May 28, 2019, 06:49 PM
Escrito por fabiola

El Tour de nuestro estadio, que albergará la final de la máxima competición continental, permanecerá cerrado entre el 27 de mayo y el 3 de junio.
El Tour Wanda Metropolitano permanecerá cerrado entre el lunes 27 de mayo y el lunes 3 de junio con motivo de la final de la Champions League. Dicho partido, en el que se enfrentarán el Liverpool y el Tottenham, tendrá lugar el sábado 1 de junio en nuestro estadio.

El Tour reabrirá sus puertas el martes próximo 4 de junio en el horario habitual de visitas: 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30.

CON MOTIVO DE LOS DIFERENTES EVENTOS Consulta los horarios especiales de la Oficina de Atención al Atlético 
Tuesday, May 28, 2019, 06:45 PM
Escrito por fabiola

Nuestro estadio acogerá diferentes eventos en los próximos meses, por lo que los horarios de la Oficina de Atención al Atlético se verán modificados en algunos días puntuales.
El Wanda Metropolitano acogerá diferentes eventos y conciertos en los próximos meses que obligarán a que los horarios de atención al público se vean modificados. La Oficina de Atención al Atlético, cuyo horario habitual es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes, variará su actividad en los siguientes días:

El 31 de mayo, día previo a la final de la UEFA Champions League que disputarán Liverpool y Tottenham, la Oficina permanecerá cerrada durante todo el día.
El 11 de junio, con motivo del concierto de Ed Sheeran, la oficina permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas.
El día 26 de julio, con motivo del concierto de Muse, la oficina permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas.



<<Primero <Volver | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | Siguiente> Último>>