GRAN IMPULSO A LA ACCIÓN QUE REPARTE ALIMENTOS A FAMILIAS SIN RECURSOS Fundación “la Caixa” y CaixaBank se unen a la campaña de menús solidarios 
Tuesday, June 9, 2020, 02:03 PM
Escrito por fabiola


La entidad bancaria y Fundación “la Caixa” se suman al proyecto solidario lanzado conjuntamente por Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de la capital, El Gran Escenario y la Fundación Atlético de Madrid a través del cual se distribuyen 400 menús diarios en el barrio de San Blas y en el distrito Fuencarral-El Pardo. Los menús se elaboran a diario en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante ubicado en el Wanda Metropolitano.
CaixaBank, patrocinador de nuestro club y socio de honor de la Fundación Atlético de Madrid, y Fundación “la Caixa” se unen a la iniciativa solidaria de reparto de menús solidarios que arrancó el pasado 18 de mayo gracias al acuerdo alcanzado entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, el restaurante El Gran Escenario y nuestra fundación.

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación “la Caixa”, canaliza una donación destinada a la compra de alimentos para la elaboración de 400 menús solidarios que a diario se elaboran en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante situado en el Wanda Metropolitano.

Los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid son los encargados de gestionar la distribución de los menús, 300 de los cuales se reparten en el colegio Ramón María del Valle Inclán, situado en San Blas, y otros100 se destinan a familias con escasos recursos del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), aporta parte de la materia prima para elaborar los menús.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación, quiso agradecer a CaixaBank "su apoyo en esta iniciativa solidaria en la que entre todos tratamos de ayudar a mitigar la crisis social que ha provocado la pandemia del COVID-19". "Sabemos que siempre podemos contar con CaixaBank. Nuestros caminos se unieron hace muchos años y estamos encantados de que formen parte de la familia rojiblanca. Ahora vuelven a mostrarnos su compromiso y solidaridad con quien más lo necesita".

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial Centro de CaixaBank, afirmó: “nuestra entidad, en su labor y compromiso social siempre está al lado de los más vulnerables. Nuestros programas de alimentación como Comedores con Alma siempre han sido una prioridad y, en un momento como el actual, no podíamos por menos que redoblar esfuerzos para paliar la difícil situación de muchas familias”.

¡Lunes de intenso trabajo! 
Monday, June 8, 2020, 09:41 PM
Escrito por fabiola




EN EL WANDA METROPOLITANO Rendimos homenaje a los fallecidos por COVID-19 
Sunday, June 7, 2020, 02:25 PM
Escrito por fabiola


La bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta los 10 días que han sido decretados de luto nacional.
Nuestro club ha guardado un respetuoso minuto de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19. Tras el anuncio del Gobierno de decretar el luto nacional los próximos 10 días, nos hemos sumado a este homenaje nacional respetando el minuto de silencio realizado a las 12:00 horas en las oficinas del Wanda Metropolitano. Además, la bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta los próximos 10 días que durará este luto nacional

RESISTIR ES OTRA FORMA DE ENTENDER LA VIDA 
Saturday, June 6, 2020, 07:08 PM
Escrito por fabiola


SITUADAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Nuestras tiendas en Tres Aguas, Gran Plaza 2 y Plaza Río 2 reabrirán este lunes 
Saturday, June 6, 2020, 07:03 PM
Escrito por fabiola


Además, nuestras tiendas situadas en Gran Vía y en el Wanda Metropolitano abrirán la totalidad de su superficie desde el mismo día.
TAMBIÉN PUEDES HACER TUS COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE
Nuestro club continúa dando pasos en el proceso de desescalada, tras el retorno del primer equipo a los entrenamientos, la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención, el regreso del Tour Wanda Metropolitano y la reapertura parcial de las tiendas oficiales situadas en el Wanda Metropolitano y Gran Vía.

El lunes 8 de junio, también volverán a abrir sus puertas las tiendas ubicadas en los centros comerciales Tres Aguas (Alcorcón), Gran Plaza 2 (Majadahonda) y Plaza Río 2 (Madrid), con un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos.

Horario que a partir de ese mismo día compartirán igualmente las ya citadas tiendas situadas en el Wanda Metropolitano y Gran Vía, que a su vez habilitarán el cien por cien de su superficie.

Para salvaguardar la salud de todas las personas que acudan a nuestras tiendas se ha puesto en marcha un protocolo de medidas para trabajadores y clientes. Medidas que incluyen la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebé; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores.

Con motivo de la reapertura de estas cinco tiendas, todos los aficionados que nos visiten entre el lunes 25 de mayo y el domingo 28 de junio podrán beneficiarse de hasta un 30% de descuento* en toda la colección de la temporada 2019/20 y también podrán serigrafiar sus nuevas camisetas gratis.

*20% de descuento para público general + 10% adicional para socios. No acumulable a otros descuentos y promociones. Oferta válida hasta el 28 de junio de 2020.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos, 2 (Majadahonda, Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)


<<Primero <Volver | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | Siguiente> Último>>