DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co 
Thursday, June 11, 2020, 08:48 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.
El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.

A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS OFICIALES Ya están disponibles las mascarillas oficiales del club 
Thursday, June 11, 2020, 08:44 PM
Escrito por fabiola

Los atléticos podrán elegir entre tres modelos de mascarilla, dos de adulto y uno infantil. Hazte con ellas y luce nuestros colores.
Nuestro club ha lanzado su propia línea de mascarillas para que todos los atléticos se protejan de la transmisión del COVID-19 luciendo nuestros colores. Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables – garantiza hasta 25 lavados – que poseen filtros antivirus y antibacterias para una seguridad máxima.

Temp. 19 - 20 | Mascarillas oficiales | Joao Félix
Estos productos han sido fabricados en España y poseen la certificación oficial. Los atléticos podrán elegir entre tres modelos, dos de adulto y uno infantil. Los mayores podrán optar por el rojo o por el negro, teniendo el primero nuestro escudo a color y el segundo nuestro escudo monocromo en rojo. Por su parte, los rojiblancos más pequeños lucirán el lema ‘Coraje y corazón’ en sus mascarillas.

Las autoridades han decretado el uso obligatorio de mascarillas siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, ya sea en la vía pública o en espacios cerrados.

¡Hazte con ellas en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y próximamente en nuestra tienda online y protégete con nuestros colores!



Martes de trabajo, ¡completado! 
Wednesday, June 10, 2020, 09:46 PM
Escrito por fabiola



GRAN IMPULSO A LA ACCIÓN QUE REPARTE ALIMENTOS A FAMILIAS SIN RECURSOS Fundación “la Caixa” y CaixaBank se unen a la campaña de menús solidarios 
Wednesday, June 10, 2020, 01:56 PM
Escrito por fabiola


La entidad bancaria y Fundación “la Caixa” se suman al proyecto solidario lanzado conjuntamente por Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de la capital, El Gran Escenario y la Fundación Atlético de Madrid a través del cual se distribuyen 400 menús diarios en el barrio de San Blas y en el distrito Fuencarral-El Pardo. Los menús se elaboran a diario en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante ubicado en el Wanda Metropolitano.
CaixaBank, patrocinador de nuestro club y socio de honor de la Fundación Atlético de Madrid, y Fundación “la Caixa” se unen a la iniciativa solidaria de reparto de menús solidarios que arrancó el pasado 18 de mayo gracias al acuerdo alcanzado entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, el restaurante El Gran Escenario y nuestra fundación.

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación “la Caixa”, canaliza una donación destinada a la compra de alimentos para la elaboración de 400 menús solidarios que a diario se elaboran en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante situado en el Wanda Metropolitano.

Los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid son los encargados de gestionar la distribución de los menús, 300 de los cuales se reparten en el colegio Ramón María del Valle Inclán, situado en San Blas, y otros100 se destinan a familias con escasos recursos del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), aporta parte de la materia prima para elaborar los menús.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación, quiso agradecer a CaixaBank "su apoyo en esta iniciativa solidaria en la que entre todos tratamos de ayudar a mitigar la crisis social que ha provocado la pandemia del COVID-19". "Sabemos que siempre podemos contar con CaixaBank. Nuestros caminos se unieron hace muchos años y estamos encantados de que formen parte de la familia rojiblanca. Ahora vuelven a mostrarnos su compromiso y solidaridad con quien más lo necesita".

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial Centro de CaixaBank, afirmó: “nuestra entidad, en su labor y compromiso social siempre está al lado de los más vulnerables. Nuestros programas de alimentación como Comedores con Alma siempre han sido una prioridad y, en un momento como el actual, no podíamos por menos que redoblar esfuerzos para paliar la difícil situación de muchas familias”.

GRAN IMPULSO A LA ACCIÓN QUE REPARTE ALIMENTOS A FAMILIAS SIN RECURSOS Fundación “la Caixa” y CaixaBank se unen a la campaña de menús solidarios 
Tuesday, June 9, 2020, 02:03 PM
Escrito por fabiola


La entidad bancaria y Fundación “la Caixa” se suman al proyecto solidario lanzado conjuntamente por Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de la capital, El Gran Escenario y la Fundación Atlético de Madrid a través del cual se distribuyen 400 menús diarios en el barrio de San Blas y en el distrito Fuencarral-El Pardo. Los menús se elaboran a diario en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante ubicado en el Wanda Metropolitano.
CaixaBank, patrocinador de nuestro club y socio de honor de la Fundación Atlético de Madrid, y Fundación “la Caixa” se unen a la iniciativa solidaria de reparto de menús solidarios que arrancó el pasado 18 de mayo gracias al acuerdo alcanzado entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, el restaurante El Gran Escenario y nuestra fundación.

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación “la Caixa”, canaliza una donación destinada a la compra de alimentos para la elaboración de 400 menús solidarios que a diario se elaboran en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante situado en el Wanda Metropolitano.

Los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid son los encargados de gestionar la distribución de los menús, 300 de los cuales se reparten en el colegio Ramón María del Valle Inclán, situado en San Blas, y otros100 se destinan a familias con escasos recursos del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), aporta parte de la materia prima para elaborar los menús.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación, quiso agradecer a CaixaBank "su apoyo en esta iniciativa solidaria en la que entre todos tratamos de ayudar a mitigar la crisis social que ha provocado la pandemia del COVID-19". "Sabemos que siempre podemos contar con CaixaBank. Nuestros caminos se unieron hace muchos años y estamos encantados de que formen parte de la familia rojiblanca. Ahora vuelven a mostrarnos su compromiso y solidaridad con quien más lo necesita".

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial Centro de CaixaBank, afirmó: “nuestra entidad, en su labor y compromiso social siempre está al lado de los más vulnerables. Nuestros programas de alimentación como Comedores con Alma siempre han sido una prioridad y, en un momento como el actual, no podíamos por menos que redoblar esfuerzos para paliar la difícil situación de muchas familias”.


<<Primero <Volver | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | Siguiente> Último>>