RESISTIR ES OTRA FORMA DE ENTENDER LA VIDA 
Saturday, June 6, 2020, 07:08 PM
Escrito por fabiola


SITUADAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Nuestras tiendas en Tres Aguas, Gran Plaza 2 y Plaza Río 2 reabrirán este lunes 
Saturday, June 6, 2020, 07:03 PM
Escrito por fabiola


Además, nuestras tiendas situadas en Gran Vía y en el Wanda Metropolitano abrirán la totalidad de su superficie desde el mismo día.
TAMBIÉN PUEDES HACER TUS COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE
Nuestro club continúa dando pasos en el proceso de desescalada, tras el retorno del primer equipo a los entrenamientos, la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención, el regreso del Tour Wanda Metropolitano y la reapertura parcial de las tiendas oficiales situadas en el Wanda Metropolitano y Gran Vía.

El lunes 8 de junio, también volverán a abrir sus puertas las tiendas ubicadas en los centros comerciales Tres Aguas (Alcorcón), Gran Plaza 2 (Majadahonda) y Plaza Río 2 (Madrid), con un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos.

Horario que a partir de ese mismo día compartirán igualmente las ya citadas tiendas situadas en el Wanda Metropolitano y Gran Vía, que a su vez habilitarán el cien por cien de su superficie.

Para salvaguardar la salud de todas las personas que acudan a nuestras tiendas se ha puesto en marcha un protocolo de medidas para trabajadores y clientes. Medidas que incluyen la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebé; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores.

Con motivo de la reapertura de estas cinco tiendas, todos los aficionados que nos visiten entre el lunes 25 de mayo y el domingo 28 de junio podrán beneficiarse de hasta un 30% de descuento* en toda la colección de la temporada 2019/20 y también podrán serigrafiar sus nuevas camisetas gratis.

*20% de descuento para público general + 10% adicional para socios. No acumulable a otros descuentos y promociones. Oferta válida hasta el 28 de junio de 2020.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos, 2 (Majadahonda, Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)

TIENDA OFICIAL ABIERTA AL 100% Y REAPERTURA DE EL GRAN ESCENARIO El Wanda Metropolitano recuperará gran parte de su actividad desde este lunes 
Saturday, June 6, 2020, 05:04 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas necesarias para que el Wanda Metropolitano vuelva a reactivar todas sus actividades, salvaguardando siempre la seguridad de los aficionados.
Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores de nuestro primer equipo, la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía y la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, damos un paso más en el proceso de desescalada con la apertura total de la tienda del Wanda Metropolitano y la reapertura del restaurante El Gran Escenario, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá ya con toda su superficie a partir del lunes 8 de junio, con un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos y festivos.

El próximo lunes 8 también abre de nuevo sus puertas el restaurante El Gran Escenario con un horario de cocina de lunes a domingo 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas, y en los próximos días habilitará una gran terraza en el paseo peatonal frente al parque.

El Tour Wanda Metropolitano ha reabierto sus puertas desde el 5 de junio durante los fines de semana bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos.

La Oficina de Atención al Atlético ya atiende desde el pasado 18 de mayo de forma presencial a los aficionados rojiblancos. La atención se realiza en las taquillas ubicadas junto a la entrada a la oficina para salvaguardar la distancia social y ofrecer la máxima seguridad por la existencia de una mampara de separación. El horario es de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Durante estos meses, las obras del museo han avanzado a buen ritmo y esperamos poder inaugurarlo en agosto. Además, el club ha seguido trabajando en un vallado perimetral en la plataforma exterior con el fin de mejorar la seguridad del edificio, que además permitirá ordenar los flujos de entradas y salida de espectadores en eventos multitudinarios.

En cuanto al partido España-Classic All Blacks de rugby que se iba a celebrar el pasado 29 de mayo en el Wanda Metropolitano y que tuvo que ser aplazado debido a la crisis del COVID-19, tendrá lugar en mayo de 2021. La fecha se concretará cuando se publique el calendario de LaLiga de la próxima temporada.

Un mes más tarde, el 5 junio de 2021, el Wanda Metropolitano acogerá el único concierto en España de Aerosmith, tras la reprogramación de su gira europea tras la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

SERÁ SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA El Wanda Metropolitano acogerá el concierto Aerosmith el 5 de junio de 2021 
Friday, June 5, 2020, 10:16 PM
Escrito por fabiola


Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, el concierto de AEROSMITH, originalmente previsto para el 3 de julio, se reprograma al 5 de junio de 2021 en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El Wanda Metropolitano acogerá el próximo 5 de junio de 2021 el único concierto en España de la banda ganadora de cuatro Grammy, Aerosmith, tras la reprogramación de su gira europea tras la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Las entradas ya adquiridas para serán válidas para la nueva fecha.

Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.

Han recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cuatro premios GRAMMY®, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como rompiendo las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s “Walk This Way”. En enero, Aerosmith serán honrados por la Recording Academy como La Persona del Año MusiCares® 2020. Con decenas de álbumes multiplatino, Aerosmith continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don’t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones (incluyendo oro, platino y multiplatino) y empatados con Van Halen como bandas estadounidenses con más discos multiplatino.


ENTRADAS A LA VENTA DE MANERA ONLINE El Tour Wanda Metropolitano reabre sus puertas. ¡Ya puedes visitarlo! 
Friday, June 5, 2020, 10:12 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los visitantes. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online.
Tour Wanda Metropolitano

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Horarios:

- Viernes: de 15:00 a 19:00h.
- Sábados y domingos: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.
Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores de nuestro primer equipo y la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía, damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura.

Desde el viernes 5 de junio, y hasta el día 30 del mismo mes, puedes conocer todos los rincones de la casa de los atléticos bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online y puedes adquirirlas aquí.

Los aficionados recorrerán todos los lugares que habitualmente se visitan a lo largo del Tour Wanda Metropolitano, a excepción de las estaciones de realidad virtual por orden del Ministerio de Sanidad. Sí está permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -aunque no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano. Además, se ofrece la posibilidad de conocer trofeos, camisetas y otros objetos exclusivos del club.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido. Éste se realiza en un único sentido debidamente señalizado con flechas en el suelo, catenarias y soportes de ayuda en la dirección.

También hay señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros y la entrada al vestuario del primer equipo se hace de manera ordenada, accediendo únicamente una persona o la unidad de convivencia mientras que el resto de visitantes esperarán en el pasillo con el espacio de seguridad de 2 metros.

El acceso al Tour Wanda Metropolitano se efectúa a través de la puerta 10 del estadio.

PRECIOS / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 19 Euros
Infantiles
(de 6 a 13 años inclusive) 12 Euros
Menores de 6 años Gratis acompañados de un adulto
(no necesitan retirar entrada)
PRECIOS / Socios
Socio adulto/Juvenil
(de 14 años en adelante) 8 Euros
Socio infantil
(de 6 a 13 años inclusive) 4 Euros
Socio benjamín
(de 0 a 5 años) Gratis acompañado de un adulto
(no necesita retirar entrada)
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


<<Primero <Volver | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | Siguiente> Último>>